¿Nuestros Padres También Tienen Sexo?

Estaba yo sentado en la PC pensando en lo que seria mi próximo post, y no se me ocurría nada. De repente entra mi mama diciéndome por enésima vez que esta mala y que va a amanecer muerta, igual como mi bisabuela que cada vez que íbamos al campo nos decía que la abrazáramos porque estaba vieja y cuando regresáramos ya iba a estar muerta, duró 20 años en el mismo show. En eso comenzamos mi esposa y yo a hablar sobre las edades de nuestros padres y comencé a relajarla diciéndole que su papa estaba viejito, y me cayó la boca cuando me dijo lo siguiente: “Mi papá es joven porque a pesar de tener 60 años y dos infartos, mami me dice que todavía hace cosas”.

Me dio teriquito el solamente imaginarme a mis suegros teniendo sexo, entonces algo mucho peor llegó a mi mente: “Coño, ¿entonces mami y papi rapaban?, ¡euh!”. No me malinterpreten, no es que yo piense que yo y mis tres hermanos vinimos al mundo por la cigüeña ó por concepción divina, pero nunca pensé en la posibilidad de mis padres teniendo sexo. Siempre han tenido una imagen de lo que son, padres, nada fuera de lo común. El encuentro más cercano que he visto entre ellos es el beso de piquito que se daban al saludarse.

Realmente no me imagino a mis padres teniendo sexo, seduciéndose, haciendo gemidos, teniendo sexo oral, ¡euh!, mejor lo dejo ahí porque voy a vomitar. No, no y no, los hijos no debiéramos de enterarnos de esas bainas, eso causa traumas y daños psicológicos irreparables, imagínense si los hubiese sorprendido en el acto, creo que hubiese pedido electrochoques para que borraran tan desagradable imagen de la cabeza. Debieran de prohibir a los padres tener cualquier tipo de contacto luego de tener hijos. Coño, perate, yo también soy papa, déjame plantearlo de otra manera: Debieran prohibir a los padres tener cualquier tipo de contacto ó insinuación sexual delante de sus hijos (mucho mejor, no me voy a clavar el cuchillo). Y tú, ¿te imaginas a tus padres teniendo sexo?

111 pensamientos en “¿Nuestros Padres También Tienen Sexo?

  1. Lo que TODOS los hombres piensan:

    All women are freaks
    They all like Doggy style…and if it’s anal ,the better!
    they like oral sex(to give and receive,but like more to give!)
    they all swallow…
    they like to talk dirty and have rough sex…

    ALL WOMEN …except for my mom and my sister!

  2. BUENO LOCO TENGO UNA MALA HISTORIA UN DIA MI MAMA LLEGO MEDIA TRAGIADA CON SU NOVIO Y YO ESTABA DORMIDO CUANDO OIGO ESE RUIDO PIENSO QUE ES QUE TAN MATANDO UNA BACA CUANDO ME TRANQUILISO Y ME PONGO HA ESCUCHAR ……… OHH!!!
    MI MAMA COJIENDO GUSTO CON SU NOVIO

    ES LO PEORRR DE EL MUNDO NO SE ME QUITA ESA MANCHA NI CON CLOROOO

  3. guacala, ya lo habia pensado antes pero como que nooooo no me lo imagino. creo que es como uno ve a los padres unas figuras tan tan pero tan grandes, serias, correctas como que noooo no piensas que lleguen ahi, pero como dijo mich, dejalo que gozen, claro sin yo enterarme!

  4. pana, el pensar asi lleva a que ahorita tu niño crezca y por tu tratar de mantener la “imagen de santo super padre” entonces provocas que la relacion de pareja se muera. Yo no te digo que te andes cojiendo a tu mujer delante de los hijos, pero ellos deben de saber que sus padres son personas normales que se aman y expresan su amor acostandose juntos y disfrutando su matrimonio al maximo.

  5. Déjame decirte que hace unos 5 años mi mamá le dijo a mi hermana (que es bastante recatada) que ellos todavía hacian “algo”. Mi hermana puso el grito al cielo, pero yo lo vi de lo más normal (ojala yo a esa edad estar en eso), será porque solo me imagino la parte de besitos y eso, sin todos los detalles que tu pusiste?
    Jajajaja. Dejalos que gocen como dice Mich! EGOITA!!! (escrito a propósito)

  6. por eso ellos nos la ponen en china pa salir cuando uno ta en edad de gutanini….para ellos es igual de fuerte imaginarnos a nosotros sus niñitos, en una posición hasta censurada en el kamasutra lol

  7. Oye a este ahora:-p
    Como es que…no te lo imaginas, o para peor te lo encuentras “asqueroso” [ew].
    Ehs, pues no…me he imaginado a mis padres en eso.
    No creo que nadie se lo haya imaginado. Por alguna razon los hijos siempre dicen: ew.
    Pero acaso no lo haces tu?
    Por que ellos no?
    ‘Tonces, ud tiene derecho y el no…
    Pero por que? Por que esta viejito?
    Y le da teriquito, ja!
    You are so funny. I dunno, it’s okay and normal [i guess].
    Good luck with that:-p

  8. y de donde tu crees que saliste??? tenian que gozarte, no todo en la vida es dolor, pagar el colegio, el uniforme, la universidad….

  9. que fuerte mano. Por suerte no he visto , oido or sense nada de eso entre mis padres. Si me pasa lo que le paso al panita dike estaba ahi en medio del coro… me levanto y paro el asunto ADIO CARAJO Y QUEJETO

  10. pero que vaina es esta?…..por qué el guacala y por qué el asco? ¿Acaso ustedes no van por ese camino? ¿o que lo besos de ustedes a esa edad van saber a fresa o chocolate?. Coñoo….pero y esta vaina.

  11. Yo una vez escuche a mis padres en eso. Y otra vez les encontré unas revistas XXX y un juguete sexual
    :-0. Es traumatico de verdad pero me alegro que disfruten su sexualidad. Yo no creo que a la edad de ellos yo esté en eso. Igual me pasa con mi hija. No quiero ni pensar cuando le llegue la edad. Pero es algo a lo que hay que adaptarse.

  12. Que asco! Mi mama y mi papa solo lo hicieron las veces necesarias para tener a los tres hijos, nada mas! Y no me digan lo contrario porque guaacaalaaa!!

  13. Es que uno ya ve a los padres al menos yo con un alto respeto, yo no me figuro a mis padres al igual que tu Demetrix teniendo sexo, y no tanto asi como tu dike a nivel de asco y cosas asi, si no en esas poses, etc…. HMMm como seria eh?

  14. Yo siempre me hacía esa pregunta aunque ahora mismo creo que es algo muy normal pero no me gustaría encontrarme con eso en persona… Lo que también me preguntaba era si los evangélicos lo hacían :S Le pregunté a una prima evangélica y ella me dijo: Claro que sí! No ves que Dios dijo: Multiplicaos! Y cómo crees que la gente se multiplica?
    😉

  15. Ay demetrix, la verdad es que te ha dado por el sexo esta semana, me gusta eso ya que nadie lo hace y la forma como lo tratas es muy decente…
    yo una vez encontre a mis padres en sus cosas, mi mama dio un brinco, mas nunca mami permitio que entraramos al cuarto sin tocar antes.

    cuando yo tengo de 50 pa ya quiero serle util a un cuerpo joven..jajjaaj vieja al fin

  16. pero recuerdo cuando em dio curiosidad le pregunte a mi abuela y ella casi me exorcisa, y solo pregunte ”abuela hacer el amor tarda 10 o 15 minutos o una hora”, ella se puso roja y el dije ”tu y abuelo como lo hacian”, esa senora me quiso buscar al padre del catesismo para que habalra conmigo…jaja, uno de nino es tan inocente.

  17. Y asi quieres que ignore lo q dicen de ti los blogeros?

    About the post, i heard them once, nunca me he vuelto a levantar a media noche para ir al baño.

  18. Que cojan gusto carajo… es que en muy pocos países todavía la gente después de cierta edad se recoje… la vida sigue… y el placer también…

  19. Ohh dios un dia escuche a mi mamá teniendo una conversacion telefonica, usando palabras con doble sentido, e insinuantes… demasiado erotica pra ser mi mami…. estaba horrorizada, tuve k llamar a mis hermanas a contarles, ellas tuvieron mi misma reaccion, solo al final les dije… Despues no pregunten a quien salimos.

  20. Coño, Deme, me pusi’te a pensar en esa vaina.

    Una vaina que yo sigo fielmente la filosofía de Seinfeld: “Yo nunca he visto a mis padres siquiera besarse. Así que hay una GRAN posibilidad de que mis padres tan sólo sean muy buenos amigos” 😀

  21. mejor no hablemos de esto porque ahora estamos gozando nosotros y luego nuestros hijos van a pensar lo mismo, no quiero ni imaginarme a mami y papi en eso…jesus dios mio..

  22. Déjame ponertelo peor:
    Hace unos 2 años ando con un amigo y este me cuenta orgulloso que un hermano suyo venia en camino. Me pareció raro, pues su madre tiene unos 45 a 50 años, pero mas raro aun porque su padre tiene 73. Le pedi una explicación y el me cuenta que no es su madre, que ella se preparó. Sigo con cara interrogativa y me cuenta que el viejo se habia follado a una vecina de 23!!!

    Y esa no era la unica del lugar. El viejo, con sus 73 arriba anda en forma, no necesita bastones ni nada parecido, y la prueba que le hicieron al chamaquito cuando nació lo certificó como papá.

    Lo peor es cuando ya nacido el chamaquito el viejo le da unas palmadas y le dice “yo con 73 y tu 24 y todavia funciono mejor que tu, estoy dudando que tu seas hijo mio.”

  23. bueno, yo creo que en una ocasion me los jaye en eso, iba al baño y oí el remeneo y la jodedera… Dios mio!!! hubiera preferido nunca oirlo, deseé haber quedado sordo :s–>

  24. Cuantas babosadas he leído aquí. No entiendo como a un hijo le puede dar asco el hecho de que sus padres disfruten del sexo, después de cierta edad. Lo leo y no lo creo!!!!!!

  25. realmente que bola de hipocritas y persinados son, jaja me da risa lo que dicen jaja, todo el mundo tiene derecho a ejercer su sexualidad como le de en gana, nuestros padres aun pueden tener sexo sin ningun problema ellos son humanos y por lo tanto tienen que satisfacer sus necesidades fisiologicas…
    realmente q gente tan mustia ahi por aqui

  26. yo no me lo he imaginado pero bueno… este es un chiste viejo que escuche…

    estaba una noche Pepito caminando por su casa y en cuentra a sus papas tirando… entonces sale y hace lo mismo con su abu, de repente llega su papa y le pregunta:
    – Pepito Qué haces?

    – Ya ves que es feo ver que le tiran a tu mama

  27. vi a mis padres teniendo sexo !!! :'(
    ese dia me acoste con ellos porque
    se escuchaban ruidos arriba de la casa
    en fin me quede dormida y de repente me despierto
    y mi papa y mi mama se empiezan a quitar
    la ropa y a gemir
    que horror !!!
    desde ese dia no me siento bien
    al ver a mi mama y a mi papa
    platicando y siempre se hacen gestos
    excitados y me da asco
    no se como decirles que los vi
    pero siempre lo recuerdo en mi mente
    y me siento mal
    no se a quien mas platicarle y recurri a esto
    tengo 11 años y no sabia que era el sexo
    hasta que vi en mi libro ciencias naturales
    y no miro a mis padres
    de la misma manera los miro con odio
    de porque me quitaron la infancia

  28. Yo tambien los vi. a los 14
    La primera vez qe vi a mi mama con su novio, yo fui para la cocina y ellos estaban en el sillon y el le daba con todo por atras me parece. Me escucharon y se hicieron los boludos y mi vieja me llamo para ver porqe me levante. Y la mire con odio, yo estaba borracha ese dia y de la angustia no dormi en toda la noche y llore. Ademas yo no sabia qe ese era su novio.
    La segunda vez yo me fui a dormir con ellos porqe se habia cortado la luz (ahi si sabia de su relacion) me habia qedado dormida y me desperte con el samarreo de la caama y ellos gimiendo y diciendose cosas de las qe ya saben 😉
    Entonces me levante y los empece a insultar, y les dije de todo. Le deje de hablar a mi mama por dos meses.Porqe aunqe las personas grandes me digan qe sali de ahi me parece totalmente desconsiderado de un padre hacer eso, y una falta de respeto. Ademas me traumaron la adolescencia, creo qe tengo cierta deformidad en la idea del sexo.
    Ahora mas o menos lo supere, pero no reflexionaron para nada. Todas las noches los escucho, y no hago ni ruidos para qe se den cuenta ni nada porqe no me gusta hacerles eso, ademas se tienen qe dar cuenta solos de qe tienen qe ser mas discretos.
    Nunca se me va a borrar esta bronca qe tengo por todo esto, porqe hoy mismo los escuche.

  29. Io vi a mis padres teniendo sexo ese dia no pude dormir. Ver a mi papá encima de mi mama moviendose y gimiendo fue feo vi el trasero de mi papa i como se movia de placer

  30. aaaaaaaai
    mi maamaa i mi papa se separaronn cuando yo tenia 7
    años .. ahora tengo 15 y buscando un lapiz en el bolso de mi mama
    encontre un condoon 😐 fue muy traumante.
    se que es normal y todo pero ahora cada vez que sale me imagino que
    va a tener sexo i me da un asco i no se es raro 😐

  31. Yo escuche a mis padres haciendolo en la Sala de la casa, sali por curiosidad y vi que no eran solo ellos dos, estaba una vecina, es realmente traumante pensar que a tus papas les gustan los trios

  32. Mi hijo de seis años nos encontro hace un momento a su papa y a mi teniendo sexo, fue muy rapido y claro inmediatamente nos cubrimos y tratamos de no hacer mas bochornoso el momento. El niño estaba modorro, y aunque se hizo el desentendido parece que le afecto pues se puso muy serio y callado, le llaméa mi mejor amiga que es sexologa y su recomendacion fue decirle la verdad, claro en forma de un cuento o algo asimilable para el pero si la verdad y pues que le quede claro que una pareja permanece junta porque se ama y ese amor tambien incluye ese tipo de union, y hacer que lo vea y lo sienta como algo normal, sano y hermoso. Creo que lo entendera, y la verdad, da lastima ver tantos comentarios de chavoz tapados, eso que sienten por sus novias y novios es la misma razon por la que uno decide unirse y convivvir y tener hijos y mientras existe el sentimiento uno desea casi de la misma manera, ademas muchos problemas de la vida cotidiana se resuelven ahi en la cama, imaginen a sus padres sin sexo, aun peor de lo que pueden ser, mas frustrados, estresados, duros y amargados. el sexo es limpio y SI, UNO COMO PADRE DEBE SER MAS CUIDADOSO, NO SOLO POR EL POSIBLE TRAUMA QUE LE PODRIAMOS OCASIONAR A UN HIJO QUE NOS VEA, SINO PORQUE ES UN MOMENTO TAN INTIMO, TAN NUESTRO Y TAN DIVINO, QUE DEBE QUEDAR ENTRE LOS DOS.

  33. por dios¡¡¡ fue horriblee, lo peor es q odio al tipo con el q lo hace.es un idiota.. lo destestoooooooooooooo.
    los vi cuando tenia 10 años, y desde alli no se me borra la imagen de la mente, cuando paso eso odie a mi madre tenia la geta toda una semana, mi madre no entendia asi q encima me castigaba por estar enojada con ella.. vaya. mi madre se separo de el, y vivimos muy felices, hasta ahora q regresaron a estar juntos, cada ves tengo q soportar sus malditos gemidos.. me da tanto ascooo. no me llevo bien con su pareja, por eso me da mas rabia, justo ayer los oi, y quice salir y pillarlos para q se mueran de la verguemza y no lo hicieran nunca mas, demonios¡¡. ..
    las cosas cambiarian si fuera un tipo buena onda, asi si yo dejaria en paz a mi madre, porq siempre andamos peleando, porq su novio es un idiota. ells no sben q los vi ni q los oigo .. pero cuando los veo me dan ascoooo y rabia .. los odio .. en esa parte si se dan cuenta , creoo
    la neta quede super traumada, el sexo es mejor cuando lo descubres por ti mismo, y no de otra forma .. aghhhhh..

  34. Por la noche escuché el típico ruido d los muelles d la cama i empece a escucar gemidos era askeroso mi madre i su novio haciendolo!!!
    cerre los ojos i me intente dormir…
    al dia siguiente mi mama me dio un beso en la mejilla i yo pense k asko a saber lo k se a metido por ai… =S
    le tengo un cierto asco cada vez k la miro
    tngo 14 i es horrible, mi hermano tambien los vio i kdo echo polvo

  35. si yo viera a mis papas en eso tendria un traume psicologico

    pero talves a la edad de los 15 lo entieda mas

  36. Quiero mucho a mis padres, se que ellos se aman, mi madre ha estado al borde la muerte varias veces producto de un cancer con el que ha tenido que aprender a sobrellevar.. Ellos llevan cerca de 33 años de matrimonio. Son el ejemplo para muchas parejas porque aun se aman.. literalmente.. XD Sin querer hoy en la mañana fui al baño y mis padres tenian su puerta abierta… y zasss! Impacto.. vi a mi padre desnudo con el trasero al aire y mi madre debajo.. Definitivamente luego de todo lo que les conté, quedé choqueado.. por supuesto que se que de esa forma exactamente 6 meses y medio despues naci yo, o despues de 9 meses nacio mi hmno a quien quiero mucho.. Sin embargo, la imagen es violenta y no por lo que se ve directamente sino por lo q provoca en nuestro ser.. Creo que lo común es impactarse de esta forma como la mayoria le pasó… lo extraño es que te de lo mismo.. ahora obviamente lo ideal y bueno es que lo veas normal.. pero lo común es el impacto.. Mas aún porque por motivos de la enfermedad de mi madre, mi hmno tuvo que compartir pieza con ellos hasta cerca de los 18 años.. y en algun momento me contó que escucho en varias ocasiones a mis padres haciendolo.. eso me tiene un poco intranquilo, sabiendo que tal vez haya tenido algun tipo de daño que lo siga acarreando.. por suerte mas de la mitad de la forma de ser de él, es porque yo lo he criado.. pero aún es timido y me gustaría encontrar la forma de abordar el tema y ayudarlo si es que alguna secuela pueda tener..
    Ahora que lo conté me siento mas tranquilo.
    Gracias por el espacio y ánimo a quienes lo pasaron mal. Pero es tal como decían mas arriba, esto es parte de la vida.. y mejor una escena producto del amor, a una como en el caso de la violencia intrafamiliar que realmente es una tragedia terrible y que ahi si hay algo que lamentar..

  37. siempre el ultimo sabado de cada mes escucho amis padres de 50 años teniendo sexo. es horrible y asqueroso escuchar sus gemidos. solo tengo 11 años y mi mejor amiga tambien los escucha. cuando los oigo trato de aguantar la respiracion para no soltar las carcajadas de risa.besos.

  38. Saben, eso de ver a nuestros padres tner sexo , si deja una fuerte imprecion,todo depende de que edad tengamos y cuanta eduacion sobre el tema hayamos tenido,para ver si olvidamos rrapido,, si venimos de un hogar de maltratos padres divorciados o alcoholicos definitivamnete eso nos va afectar mas, hay gente que ni le presta importancia, pero en fin, si no podemos olvidarlo solos y esto nos esta creando problemas , busquen ayuda .
    conoci a un chico que vio a sus viejos teniendo sexo muchas veces el tenia 5 años de razon le afecto, si lo vieran hasta llora por eso, el pobre tien problemas emocionales varios, me separe de el ,por que los dos somos muy sexuales quizas yo tb vi amis padres tener sexo, por que tengo un vago recuerdo de mi infancia donde mi hermano y yo nos tocabamos felismente eso quedo ahi ahora somos casi normales . nunca pense que me afectaria pero ahora me doy cuenta quiza x eso era media ninfomana , pero x suerte conoci un grupo de neuroticos anonimos http://www.neuroticos-anonimos.org.mx/es_usted_neurotico.asp busquenlo en el internet,, me esta ayudando mucho, es que cuando estamos mal , atraemos el mal tambien ,,
    por otra parte , el sexo es normal, y les digo a los padres tengan respeto por los hijos y no hagan notar que tienen sexo eso es de dos intimo. hijos les digo nadie tuvo la culpa de que esto pase,pero ya paso,total son nuestros padres y se aman nostros algun dia seremos padres y quedremos tener relaciones, no aique exsagerar las cosas todo es falta de educacion nadie les oriento , rsien ahora hay escuela de padres ,, cada cosa en su lugar cuando lo entiendes hasta da risa jaja enserio , ,, gracias x el espacio
    les dejo una frase ,,, sufrimiento es falta de conocimiento” ;)sean felices

  39. yo soy bisexual y yo tuve un par de hijos pero la madre se dio a la fuga antes de dar a luz hace 19 a;os,yo estaba en un bar y me hable con unos gemelos bellisimos, paso lo q tenia q pasar y tuvimos sexo toda la noche los tres. al tiempo como a los 2 meses yo los fuy a dejar a su casa y me abrio la puerta la madre de los gemelos(la madre de mis y hijos la mujer q se dio a la fuga) al momento nos quedamos impactados, y a ellos se les dijo la verdad. hemos estados muy apenados pero uno de los gemelos se ha enamorado, y el otro me odia y se ha queddo traumatizado. yo quisiera saber q hago porfa ayudenme

  40. sy de nuevo yo (anonimo de 11 años) mi mejor amiga los re escucha al igual que yo. cuando hablamos de esto hablamos en clave le decimo ” la radio”. tipica frase al vernos: che, escuchaste la radio?. ahora yo digo no, hay que tener eregia para hacer esto . mis viejos tiene 51 años y todavia hacen sus cositas. no les da verguenza , tan viejos y todavia. besos y aguante Luis Guillon

  41. lo dire vreve cuando tenia 10 años,me levante en la madrugada al baño, y escucho amis padres sus gemidos,fue mui traumante pero en ese momento no sabia que aser y lo unico ke ise me desmalle del susto,cuando me lebante me fui nmui despasio al mi cuarto,y aora ke tengo 13 años siempre mi mama me manda ala guardar la ropa limpia asus cajones y ai encuentro condones,anticonseptivos etc todo lo ke se usa para ebytar el embaraso,pero como mi mama trabaja de dia y papa de noche los dias de noche asen el sexo tyenen su cuarto y mi ermana de 5 años kiere dormirse con ellos pero no kieren y le digo amiermana te puedes dormir con ellos saben para ke para ke mis padres no agan sexo por ke me traumo vien gacho i me asusto pero no funciona por ke mi otro ermanito de 6 años se dueme con ella en un colchon y llo en una cama y ninguno de mis ermanos kieren dormirse con migo como la ven asta me tapo los oidos con los dedos para no oirlos

  42. Bueno tengo 12 y ayer mi papa me reto por culpa de mi hermana menor de 10 años y nos mando a acostarnos muy temprano yo estaba llorando porke el siempre k nos manda a acostar temprani sin despedirse va a ver como estamos y el nunka llego, yo iba a bajar la escalera para tomar agua y los escuche hasiendolo!! Me dio tanta rabia k no pude dormir y me decia mi misma k mi papa solo le estaba dando un masaje hoy dia me siento muy mal y tengo ganas de seguir llorando y no se ke hacer ¿le digo a mi mama lo k escuche (con ella tengo mas confiansa)? o me kedo callada y hago como k nunca paso?? Ayudenme porfavor!!!! 🙁

  43. Son todos pelotudos o sus padres son parientes y sus hijos salieron todos mogolicos?

    La gente tiene sexo, manga de infelices, y sus padres cogieron y, por suerte, seguiran cogiendo, antes y despues de tener hijos imbeciles como ustedes.

    Y ustedes que? No van a coger cuando tengan hijos?

    Que manga de imbeciles!

  44. mirad yo tengo una hermanita de 4 años y yo tengo 11 un dia le escuche y va y mi hermana se levanta y les ve ay besandose y eso pararon y mi hermana paro eso entre mis padres y le doy gracias a mi hermana todos los dias 🙂

  45. yo no sabia que ellos hacian eso pero cuando nos cambiamos de casa todo cambio porque la otra no se sentia la cama pero cmo stamos en 2 piso si se siente y sus gemidos tambien es horrible algunas veces me da por ir verlos y decirles que son lo peor del mundo y que es horrible sentir que se satisfacen mientras uno esta con el trauma en su cama si alguien no lo a vivido deceen que no pase porque es algo como una combinacion de asco y miedo haa y por duda tengo 11 y si lo e echo….

  46. hola tengo 11 años y una vez como a las 15 de la tarde en la siesta me levanto al baÑo y paso por la pieza de mis papas que tiene 31 y sentia gritos de orgasmos me asomo un poco y veo a mi mama apoyada en una silla y mi papa encima los dos gritando me hice el tonto fui al baÑo y encontre condones tirados que hago les dijo que los vi o no encima todas las siestas siento sus gemidos

  47. Es traumante y tiene consecuencias al ver a tus padres teniendo sexo, yo los vi tambien un dia mis hermanos y yo salimos, yo decidi regresarme antes por que me sentia un poco mal, asi que llegue a casa fui a ver a mi mama para ver si tenia un analgesico y para mi sorpresa habia un musica en el cuarto de mi mama por eso no me escucharon cuando llegue, la puerta esta entre abierta y esa imagen que en ese momento no la pude descifrar y ahora la comprendo y me exita.
    Mi mama estaba arriba de mi papa, los dos tenian los ojos cerrados, y gemian de placer no estaban totalmente desnudos pero mi mama tenia subida la falda con su calzon de lado con los senos descubiertos, mi papa solo tenia los patalones abajo,fue la primera vez que via un pene, y ver a mi mama como se movia como ver la con unas chanclas que tenia puestas, verla como gozaba desde su cabeza hasta sus dedos de sus pies fue algo traumante, durante muchos meses, pero despues comprendi un poco que son adultos.
    Y se que un dia voy hacer lo mismo tambien… me exita ponerme las chanclas de mi mama por que con esas chanclas ella hizo el amor y gozaba y saber que sus pies estaban ahi en esas chanclas mientras ella gozaba tenia 12 años cuando vi eso ahora tengo 15 años.

  48. porq todos se hacen los bobos y niños si ya a los 10 años se hacen la paja .. wow ver a tus padres teniendo sexo aaa q traumanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LOLASO!!!!!!!!!!!!!!

    pero si fuera una minita de 20 si te gustaria ver eh..

    son realmente pateticos y estupidos los de 13 para arriba q dicen eso “me traume ” me arruinaron la infancia””

    porfavor…..

  49. tambien me da risa esos comentarios “los encontre haciendo eso ” “no sabia que hacian eso ” .. a claro vos naciste de una lechuga pelotudo

    el sexo es normal para los adultos ya los voy a querer ver ctm

  50. bueno yo me llamo francisca y tengo 10 años.cuando tenia 9 .Yo estaba en el campo,como,habia una sola cama yo dormia con mi mama.mi mama me habia contado un cuento y me hice la dormida.cuando veo que con la luz apagada mi mama se cambia de cama y sierro los ojos y como mi papa dormia desnudo ayyyyyyyyyy¡¡¡¡.
    Senti que decian:te amo,te adoro,ummmmmmmmm,ayyy y etc.
    en ese momento senti rabia,engaño y angustia.
    despues eso paso por dos horas en la que estuve llorando y derrepente me atraganto y enpiezo a tocer y me preguntan que me paso desde ahi quede traumada ahora no soporto ver a mi papas juntos.

    mi papa siempre la besa con lengua.yo se cuando tienen sexo por que mi papa le tira besos a mi mama.cuando mi papa escucha reketon le dice a mi mama que le va a dar duro a la cama y al otro dia mi mama se la pasa tomando pastillas para no quedar embarazada y eso me asusta. cuando bayo siempre los veo dormir abrazados en una posicion para seguir teniendo sexo cuando me voy. mi papa senpre le golpea las nalgas y a mi mama le exita muchisimo y cuando mi mama lava la loza mi papa se monta encima de ella colocandole el pene gusto en la vagina pero por el pantalon ayuda no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  51. Yo no creo que se para traumatizarse. Yo los escuchaba mucho y al principio me chocaba pero con el tiempo me acostumbré. Escuchaba el gemido de mi madre en forma de aaayyyyyy cuando mi padre la penetraba y después el vaivén de la cama con la pared.

    Al ratito se callaban y se oían unos susurros, supongo que mi padre la penetraba más lentamente, hasta que comenzaba otra vez con el metesaca profundo. Era entonces cuando a mi madre se le volvía a escapar algún que otro lamento, señal de que el empuje de mi padre había sido demasiado profundo.

    Al final el ruido de la cama se aligeraba, por entonces mi madre debería estar muy mojada por que no se quejaba, y después de varios minutos se prendía la luz. Supongo que los dos se limpiaban, y se acababa la fiesta.

    Casi siempre era de la misma forma.

  52. vi ami mama y mi papa teniendo sexo y tengo 11 años fue asqueroso me levante porque oi a mama y a papa en eso abri mas la puerta ¡pork estaba ya abierta! imajinense y luego grite y sali corriendo a la cama mi mama vino y me dijo tranquila eso no es nada relajate y piensa algo lindo y se fue que traumante no dormi mas tranquila me llene de valor y le grite quiero un sicologo ella me dijo ok i me dijo q llamo a coromoto(una sicologa q me alludo con la escuela) y me dijo q segura mente estaba en uno des sus viajes no me quede con brazos crusados en una libreria mi mama veia libros de sexo libros de pocisiones la mire con odio llore un poco en pensar q no rrecobrare mi vida y al llegar a casa vi su armario y avia un monton de ropa sexual y una cuenta de un condon de hombre wak y me e me aki en internet me siento mejor sabiendo q hay jente como yo.

  53. hace unos minutos escuché lo que me traumó hace creo 5 años, porque no recuerdo con exactitud la fecha , y tiene que ver con este tema , a los 10 años escuché a mi madre teniendo relaciones con mi papá , lo que definitivamente me traumó , sin embargo solo escuché … no los vi ni nada por el estilo pero solo bastó el sonido para que me traumara de por vida , desde ese día recuerdo que me acostumbré a dormir con mi mp3 para en caso dé … no tener que escucharlos nunca mas , bueno pero eso es pasado, ahora en el presente escuché a mi mamá teniendo relaciones con su pareja ( ya que ella y mi padre se separaron hace 3 años) y juro que es mas traumatico de lo que experimenté cuando era pequeña, estaba en el pc y decidi salir de mi pieza ( en silencio claro ) para ir al baño y mientras iba de puntitas … escuche gemidos DE MI MADRE ! me descompuse por completo al recordar mi trauma y me puse a llorar desconsoladamente tragandome los sollozos por miedo a que ella me escuchara , no niego que a mi mamá la amo demasiado … con mi vida , sin embargo no puedo evitar sentir repulsion de tan solo imaginarla teniendo sexo con alguien… definitivamente te apoyo … es el peor trauma psicológico que un niño puede llegar a experimentar … yo tengo 15 años … ya no soy tan niña , pero aun me sigue afectando como cuando tenia 10 tu posteo es de hace tiempo ya , pero queria compartir mi angustia con alguien.

  54. Yo les he oído varias veces… y me encanta… me masturbo mientras mi padre se tira a mi madre… algunas veces pienso que se van a cargar la cama.. me encanta oirles!! me pone mucho!!… con los gemidos de mi madre y la respiración de mi madre

  55. soy Leticia, tengo 15 años y yo tambien los escuche, anoche luego de despedirme de ellos,entes de dormir, yo estaba en mi habitacion viendo tv y escucho 1 grito, bajo el volumen del tv porque pense q algo paso y escucho mas gritos, y eran ellos en pleno frenesí sexual, aquello fue pasmoso, como si una furia colosal sin precedentes se apoderara de una. no se lo deseo a nadie.

  56. imaginate que los oyes alrededor de 1 vez al mes tener sexo en su cuarto a metros tuyo, cuando fueron ellos (especialmente mi madre) los que jamas me permitieron tener novia ni nada por estilo, incluso cuando yo ya tengo casi 19 años. es horroroso verdad?. YO debute sexualmente con prostitutas, porque las 3 novias que tuve las perdi porque se me prohibio terminantemente verlas, incluso me hicieron pelear con ellas haciendose pasar por mi con mensajes desde mi movil, solo xq no querian que tenga novia. Porque soy buena persona y estudioso, y motivos no habia para que me prohiban cosas. Imaginese mi tristeza, y pese a eso tener que oir que ellos se divierten descaradamente en la cama a metros de donde estoy.
    ¿se imaginan lo que se siente?
    ES HORROROSO.
    Espero a nadie jamas le pase.

  57. Hola
    Mi madre esta saliendo con un señor que no me cae nada bien porque se que la quiere solo para eso y no quiero asi que estoy intentando que no se encuentren me da asco,los vi una vez y nunca se me va a quitar esa imagen de la cabeza.
    Dentro de unos dias su novio llega aqui y mi madre se va a ir a dormir con el y no quiero porque se que solo la quiere para eso y luego va a desaparecer y me da un assco horrible pensar en que mi madre tenga relaciones con ese señor o con cualquier otro.

  58. llo alos 10 años los vi mi madre le hacia sisisis asi papsito me gusta a h ora tengo 12 y odio a mi madre y ami padrastro cada viernes lo hacen

  59. Mi madre esta muy desubicada ultimamente, le encuentro anticonceptivos en sus cajones, y en el de mi padrastro 2 condondes ultra finos. Me parece una cosa mu sucia, mi madre no me esta contando nada, se hiso un tatuaje gigante en la espalda, le conto a todos menos a mi hermana y a mi, a todos mis hermanos si, ella no kiere ke me entere de nada porke la amenazo ke me kiero ir a vivir a la casa de mi padre. Un dia, ya eran las 10 de la mañana, voi al baño, y encuentro la puerta abierta de su cuarto, y bicho un poco, y estaban haciendolo, mi madre acostada y mi padrastro metiendosela 😐 eso arruina totalmete el estado psiquiatrico del niño, yo ya tengo 14, pero es algo realmete traumante, tendrian que tener cuidado, dejan los preservativos y los anticonceptivos a la vista.

  60. A bueno, la verdad es que mi madre desde pequeña me ha introducido el sexo como algo natural del ser humano.
    A los 11 años por mi mala suerte sali a la cocina a tomar agua y,escuche a mi madre y a mi padre haciendolo, me dio asco y me fui a mi cuarto a escuchar musica.

    La verdad es que no me traume ni nada, a lo mejor fue porque estuve bien informada respecto a la sexualidad; tienen que entender QUE EL SEXO ES ALGO NATURAL Y QUE NO HAY EDAD LIMITE PARA HACERLO. 🙂

    Los chicos que vieron a sus padres hacerlo si debio ser algo traumante pero envez de quedarse mirando como cojudos debieron irse afuera para asi olvidar la fea huevada que paso y HABLAR a sus padres cosa que la proxima vez no vuelva a pasar. Tambien los padres deberian considerar el hecho que no viven solos, que su vida sexual deberian ejecutarlo en momentos adecuados cuando no haya nadie en casa o cuando sus hijos esten durmiendo.

    Tengo 16 y la sexualidad para mi ya no es nada del otro mundo. Ojala que mi post sirva para algo jojojo 🙂

  61. hola tengo 11 años. a mi tambien me a pasado lo mismo es escuchado a mis padres tener sexo. y es horrible!!!!!!
    un dia yo estaba viendo tv. y escucho la cama sonando. y entonces le baje volumen al tv y pegue mi cabesa a la pared (ya que al frente de mi cuarto esta el de mi papa y mama) y escucho a mi mama. y el televisor esta casi a todo volumen. pero igualmente se escuchaba. no pude dormir en toda la noche. en mi mente pensaba muchas cosas malas. y pues para poder tranquilizarme pensaba que era el tv pero igualmente. la cama no hiba a sonar por la tv. al dia siguiente me paro y me acuerdo de lo de anoche. me daba asco!!! fui al cuarto de mi mama y abri la gabeta de la mesa de noche y encuentro una crema . no sabia de que era y la lei. cuando leo sirve para condones etc y otras cosas. empeze a revisar la gabeta. y encuentro un condon. todos los dias la revisaba para haber si habian tenido sexo.
    dias despues. yo estaba en la computadora. y ellos se metieron a bañar juntos!! entonces yo escucho a mi mama. de una vez me pare y pongo la cabesa en la pred. y escuchaba a mi mama……. me volvi a sentar en la computadora y mi mama dijo METEMELO de una vez me pare. y mi papa le dijo a mi mama LA NIÑA fue lo que escuche pero igualmente!!!!! me daba asco ir al baño. pensar lo que sucedio ahi me daba asco bañarme ahi!!!!!!
    un sabado yo estaba en la computadora y me mandaron a dormir! y era temprano!!! yo fui a mi cuarto. y escucho que mi mama le dijo a mi papa: que ese condon no. que ese no le gustaba. yo me puse a ver tv. y despues como a las 11:30 escuche a mi mama……. y mi papa se reia. hubo un momento en que la cama empezo a sonar demasiado y no paraba de sonar y escuchaba a mi mama…………………………. en ese momento me daban ganas de tocar la pared y decir que pasa!! duro como 1 hora. despues salieron del cuarto y mi papa se metio en el baño. yo no sabia si salir o quedarme y que “durmiendo”. entonces sali. vi a mi mama en el cuerto estaba vestida, pero tenia los ojos como rojo y no e habia quitado el maquillaje cosa que siempre lo hace! yo entre en el cuarto y ella de una vez metio la crema que les hable. en la mesa de noche. se arropo con la cobija y empezo a taparse la cara con la almohada y me decia que me vaya. que vaya a dormir. entonces yo le decia que si estaba loca o que?. entonces sali del cuarto de mi mama y fui a la sala. mi papa estaba saliendo del baño. y me dij: que que hacia yo despierta a esa hora. eran como las 2 de la madrugada. entonces estaban como asustados! y tome agua y fui al baño!!!. me fui a dormir no podia solo me imaginaba lo que escuche!!!! al dia siguiente fuimos al ultimo de mi bisabuela que cumplia un año de muerta. entonces estabanos en la cocina y me di cuenta que mi mama tenia un chupon en el cuello. entonces yo le pregunte que por que le salio eso. y la amiga de mi mama me dijo. que fue que mi papa la beso y le dejo eso ahi. y pues yo de una vez pense en lo que habia pasado esa noche. y mi mama decia de broma que fue la noche de hallowen. por que era halloween. entonces yo me puse asi como que brava:/. hoy en la mañana se me ocurrio revisar la gabeta de ropa de mi mama y papa. rebise la ultima gabeta de mi papa y encontre un condon. luego fui al baño. y por casualidad se cayo la papelera a lo que la habri y estaba un condon ya usado. o.o Que horror!!!!!!!!!!! y entonces empeze a buscar en google a ver si habia una pagina para expresarme. por que quiero contarselo a a lguien pero no se. entonces encontre esta pagina y verdaderamente me siento mas alibiada……

  62. ok. yo se que es normal son adultos. pero deben tener consiencia ellos no estan solos. estoy yo y mi hermano. que n dia me vio espiandolos y ahora me tiene amenzada con acusarme. pero los dia que lo hacen mi hermano duerme donde mi abuela!!!! entonces a uno lo dejan traumatizado… y a mi ni mi mama ni papa me an hablado del sexo. y yo se ya que en la escuela mis amigos/as hablan de eso. y unas primas aveces me dicen cosas. y tal …….. pero igualmente deberian los padres tener consiencia con los hijos…… creen que somos TONTOS.BOBOS O IDIOTAS o que? nosostros sabemos todo y somos hasta mas inteligentes que ustedes…….

  63. Yo tengo 17 años y los escucho desde los 14. Mi mama duerme en el mismo cuarto que mi hermano y yo y cuando mi papa llega de viaje se queda 3 dias en la ciudad y lo hacen todas las noches. Yo me acuesto temprano y en cuanto mi mama ve que cierro los ojos se va al cuarto de mi papa para que el se la coja. Ellos no cierran la puerta y se escucha como rechina la cama y los quejidos de mama cuando la penetran. Comienzan despacio y mama solo suspira pero poco a poco aumentan yo creoporque mi papa se la mete mas fuerte cada vez y mas rapido. Siempre duran mucho tiempo haciendolo y yo me masturbo mientras lo hacen. Cuando terminan salen al baño a limpiarse y mi mama vuelve a nuestro cuarto. Siempre que mi papa la penetra se duerme con las piernas abiertas y sin calzones, entonces yo espero a que se duerma y me jalo mi pene viendole su concha hinchada. A alguien le pasa lo mismo?

  64. tengo 12 años mi PAPÁ vino de un viaje y mi mama se dormia conmigo entonces desde que vino mi papá ya no se duerme conmigo….. una ves yo fui a pedirle una llave a mi mamá y estaba cerrada la puerta y tenian una cortina en la ventana, entonces yo toce la puerta y mi mamá me responde lo siguiente:QUIEN ES? Y YO LE DIGO SOY YO….entonces ella como que se queria levantar lo oii porque sono la cama y mi papá le decia a mi mamá en voz baja:DEJELA ALLI ACUESTESE HOMBRE y ella le decia: ESPERE!! SOLO LE HABRO A LA NENA)y al parecer no la dejaba levantarse y entonces yo tocaba y tocaba la puerta y llamaba a mi mamá….y tambien llame a mi hermana la mas grande para que tocara la puerta… y mi mamá escucho y le dijo a mi papá : ALLI VIENE NUESTRA HIJA! entonses mi mamá me dijo:ESPERA HIJA YA VOY y se tardo mucho en abrirme y cuando salió mi mamá tenia la pijama mal puesta y sin el sueter que siempre usa para dormir!

  65. Los he escuchado muchas veces y al final he terminado masturbándome con los gemidos de mi madre. Ellos no hacían mucho ruido, pero si los muelles de la vieja cama que tenían. Me ponía escuchar los gemidos y lamentos que mi madre hacía en forma de “aaayyyy” cuando mi padre se la metía. Al principio estas quejas eran más llamativas que al final. Yo lo justificaba por que ella estaría menos lubrificada, y después de un rato donde mi padre la estaba penetrando, ella ya estaba más dispuesta y practicamente solo se escucha el rellinar de la cama. De vez en cuando cuando le daba más fuerte de lo normal si se oía a mi madre quejarse a mi padre por la penetración más profunda. De vez en cuanto llegué a escuchar algún; “qué bruto…”

  66. yo no los e visto, como soy tan cotilla (solo para eso) fui a la habitación de mis padres y me encontre un monton de cosas.
    Lo que mas rabia me da esque mi madre se cree q soy TONTA, poruqe le pregunto cosas y se hace la loca!! estoy deseando pillarlos para dejarlos en evidencia !!

  67. hola otra vez! es que no se cansan a la verga otra vez !!! ahora lo hacen como 5 veces a la semana vergacion de pana ya estoy que le cuento a todo el mundo principalmente a elllos!!!!!!! me estan volviendo loca!!!!!!!

  68. pffff… para mi fue bastante difícil ya que me entere bastante pronto de que escuchaba algo en la pieza de mis padres, a la edad de 8 o 9 creo, al principio podría ir a preguntar ¿que están haciendo?, pero instintivamente me detuve de ese pensamiento.

    Después en solo pensar en lo que de mis padres, sexualmente me refiero me da asco, raramente es solo con familia no pasa con las demás personas ¿por que sera?.

    ahora que tengo 15 y aunque mis padres no viven juntos se presenta la ocasión de sus necesidades, al parecer tengo la mala suerte de estar en casa durmiendo piensan ellos…

    en momentos me da asco y en otros me pongo rojo y lo único que quiero hacer es dormir rápido para evitar la vergüenza de escucharlos.

  69. hola soy ruben de 12 años y en las noches escucho ruidos y risitas desde la otra pieza no se que hacer por que no puedo decirles que se callen.Me quedo en las noches viendo tele y derrepentemente es cucho esos ruidos e intento dormir nose que hacer……..ALLUDA.

  70. siempre todas las noches es cucho a mis padres asiendo sexo es orrible una noche eyos se acostaron re tarde y cada vez que yo iva al baño eyos se separaban porque pensaban que iva a su pieza y despues los vi dados vuelta asome la cabeza y los vi!!!!!!!!!!!!!! era un asco siempre escuchaba esos ruidos de ya saben que todas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como jodian heheee siempre es igual y no duermo casi nunca ala siesta que yo no duermo siento ruidos me asomo desde la cocina y le se ven los piez uno arriba de otro alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero nada mas en sus cama porque se sacan la ropa y despues la cama no saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chauuuuu soy agustina tengo 12 años

  71. Yo un día por la noche,salí de mi habitación para ir al baño y,empezé a oir: Ah,sigue cariño. Fui a la habitación de mis padres y me los encontré follando. Me escondí y no les he dicho nada nunca de esa noche. Pero un día por la calle se iban morreando con lengua delante de mi.Ke asco de padres tengo!!!

  72. Yo tenía más o menos 8años cuando me do cuenta de que mis papas compraban condones yo no sabía que era y me daba curiosidad luego investige en el closet de mi mama y encontré una Tanga y una caja de condones hasta ahí se quedo .como hace 3meses mi mama se quedo en mi cuarto porque vi una película de terror y me dio miedo me dijo q no se iba a ir pero al día siguiente me pare ella seguía dormida y fui al baño y encontr una envoltura de condon pero no dije nada desde ahí comenze a investigar y encontré esta página pero ahora aparte de lo q tenía encontré un vestido para hacer eso más condones más tangas me da rabia enojo no se q hacer ojalá me entiendan y no me criticen gracias

  73. Yo tenía más o menos 8años cuando me do cuenta de que mis papas compraban condones yo no sabía que era y me daba curiosidad luego investige en el closet de mi mama y encontré una Tanga y una caja de condones hasta ahí se quedo .como hace 3meses mi mama se quedo en mi cuarto porque vi una película de terror y me dio miedo me dijo q no se iba a ir pero al día siguiente me pare ella seguía dormida y fui al baño y encontr una envoltura de condon pero no dije nada desde ahí comenze a investigar y encontré esta página pero ahora aparte de lo q tenía encontré un vestido para hacer eso más condones más tangas me da rabia enojo no se q hacer ojalá me entiendan y no me criticen gracias

  74. Hola! Tengo 17 años y siempre he tenido pavor de quedar embarazada y aún soy virgen. No entiendo la razón por la que le tengo fobia porque al ser virgen no tengo nada de que preocuparme pero es algo que si me da muchísimo pavor. La otra cosa es que un día me pareció escuchar un gemido de mi vecina pero no creí que fuera eso a plena luz del día, eso fie como hace 2 meses. Otra cosa es que hoy, precisamente hace como 30 minutos, escuché a mis vecinos teniendo sexo y ella estaba gimiendo y gritando bastante algo, las casas son bastante unidas y mi cuarto queda al lado de su casa. Al principio me dio miedo de que mis papás escucharam y rápido prendí el televisor. De momento, fue tanto el trauma no sé qué pero comencé a llorar por escuchar eso. Estaba con mi hermana de 14 años y ella escuchó tambien pero solo se rió. Para mí fue como que algo traumante.

    Extra: cuando era más pequeña, me quedé en un hotel con mis papás y hermanas, y escuchamos gemidos, mi papá rápido nos prendió la radio para no escuchar.

    Por favor diganme que piensan

  75. Tambien se que cuando terminan mi padre se levanta para ir al baño….y les juro que me dan ganas de mandarlos a la mierda

Los comentarios están cerrados.