La Entrevista Bloguera 5

Esta vez me toca a mí publicar la quinta entrega de la serie de “Las Entrevistas Blogueras”, a la cual decidimos cambiarle el nombre ya que la otra palabra no se puede mencionar (es como decir Beetlejuice 3 veces, causa desastre). Pero bueno, antes de proceder con la entrevista es bueno aclarar nuevamente el concepto de la misma ya que en las otras entregas (a excepción de la última) ha causado varias controversias y malentendidos. Las aclaraciones son las siguientes: la idea de mantener el nombre oculto es para que los lectores adivinen (como ha sucedido en varios casos) no de que el entrevistado se aproveche y comience a decir cosas que puedan dañar o denigrar a un bloguero; es decisión del entrevistado que publiquemos su nombre al final, o dejar que los lectores adivinen; así como el entrevistado puede decir que le gusta un blog, tiene todo el derecho de decir cuales no les gusta, e incluso hacer críticas de los mismos (no todo es alabanza, véalo del lado constructivo que es bien bueno para el crecimiento de su blog).

Ahora continuamos con la entrevista. Esta semana, le tocó a un personaje muy querido en la blogosfera, creadora de la palabra que muchos blogueros codician, y otros critican. Lee detenidamente su respuestas, trata de adivinar quién es, y entérate al final si éste personaje nos ha permitido revelarte su identidad:

1 ) ¿Cuál es el primer blog que lees en la mañana?
No leo todos los días, porque yo trabajo. No uso el reader tampoco, entonces yo uso el historial de windows y de ahí voy brincando de uno en otro.

2 ) ¿Alguien te ha pedido que lo agregues en el blogroll?
No que yo recuerde.

3 ) ¿Te han hecho insinuaciones sexuales a través del blog?
A través del blog no, pero bloggers sí (más de uno).

4 ) ¿Has tenido una fantasía con un blogger o una blogger?
Con uno sí.

5 ) ¿Cuales son los blogs que en el reader, le das a la ruedita para marcar como leído?
Me está pasando con Alfonso porque sus cuentos están un poco predecibles, con Luima me pasa igual.

6 ) ¿Te inscribiste en el @ de oro? ¿Y por qué?

No, porque no me interesa, no creo que yo tenga calidad para competir.

7 ) ¿Cuales no debieron molestarse en inscribirse?
No sé.

8 ) ¿Te consideras un blogstar? ¿Y por qué?

No. Yo asumo que el término blogstar está asociado a un número de visitas, a cuánta gente te comente, y también a cuánta gente está enamorada de ti. Atención a las parejas de Blogstars, jejejeje

9 ) ¿Qué opina tu pareja de tu blog?

Mi ex – novio lo odia, el actual prospecto está loco porque hable de él.

10 ) ¿A quién no agregarías en el blogroll?
Ni a MOMA ni a Bracuta.

11 ) ¿Hemos avanzado en la blogósfera?
Hemos avanzado, aún cuando ha habido conflictos. Toda revolución genera avance, a coñazos, pero hemos avanzado.

12 ) ¿Qué opinas del show que se armó con el blog de Alejandro y esta
entrevista “anónima”?

Fue un disparate por una gente que no sabes quién es, que no fue de ti que hablaron, creo que son deseos de sobresalir.

13 ) ¿Existe grupismo o Auto – exclusión?
Las dos cosas. Sí hay grupitos, nada más basta ir a un coroblog para verlo. Por ejemplo, no podría ir a un grupo donde esté Demetrix y Wilson porque no me dejan entrar, es tanta la gente que se acumula a su alrededor que no te dejan hablar con ellos. Nunca me he sentado a compartir con Demetrix por ejemplo, imposible! Lo de la auto – exclusión es porque la gente es acomplejada.

14 ) ¿Quien crees que es el anónimo?
Del Goto y/o Luima

15 ) ¿Si tú fueras el anónimo a quién le dejarías un mensaje odioso?

Yo no necesito ser un anónimo para dejar un mensaje bien puesto, sino pregúntenle a Sonia Tejada. Lo que no me gusta no lo leo y punto.

37 pensamientos en “La Entrevista Bloguera 5

  1. Pingback: Tipos de Sueldos « Alejandro´s Bló

  2. esto e un show yo creia que se habia acabao el cansito de los anonimos, aunque ella no dice que anonimo pero e lo mimo.

    La verdad es que no se quien e` la jevita —

    cambio y fuera !!

  3. Flor!!!! Esa es tremenda persona!! La admiro y la aprecio mucho. Te felicito amiga por tu valor. No me sorprenden tus respuestas. Eres muy coherente con tu forma de ser.

  4. Tiguere, no es un asunto de que la palabra anónimo no se pueda mencionar. se lo expliqué a Wilson seis millones de veces, alentan al morbo. Que se adivine o no adivine quien es la persona es lo mismo que las conjeturas que hacemos acerca de quien es anón o no es anón.

    Te digo tambien, que no veo mal este formato, es chisme y entretiene.

  5. Esto no es chisme (a mi ya me dieron boche los otros días por esa palabrita también mmmffff) jajajaja
    A mi me encantan los días de entrevistas… lo bien que la pasamos con los almuerzos!!!

  6. Pingback: DOS COSAS… « Karavelita Original Fashion

  7. Pingback: Pasado de Nota « R.E.L.

  8. Ok ya se que esto es algo muy chevere y que sirve pa relajarse, superarse, ect. Pero porque no dan los nombres de las primeras entrevistas? Para que todo sea mejor, porfavor.

  9. Hay que reconbocer que ha sido muy correcta y sin atacar a nadie. A veces esto se pone como un programa de corazon, que si este no se que, que si el otro… No ha dado salsa de tomate que usar como sangre, pero la entrevista es muy buena…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  10. Chanfle!!! yo lo que mas lejos tenia era que era ella 😛 quedo bien jevi la interviu.. pero no se porque rayos pense que podia ser nikkei-girla… aunque lo descarte de una vez porque esos lunches se hacen aqui, no en su GiveSoap querido 😛

  11. bueno flor no es directa lo que es medio ignorante, no entendio lo que muchos saben que pasa pero se hacen de la vista gorda, estudia y lee y luego compites y haces debates…todo mundo sabe que anom son un grupo de blogstars

  12. Bueno, este anonimo… oops, digo, este entrevistado es como muy imparcial y no da muchos datos especificos, asi que yo no tengo ni idea de quien es, pero si to el mundo dice k es fory.. pues nada

  13. Ni idea de que podia ser Fory!!! Mas directa de lo que pense, eso es lo chevere de estas entrevistas anonimas… Nuna sabes en que terminaran.
    Saluditos Demetrix!

  14. Pero.. pero… pero… no me lo puedo creer. Antes de ver la foto tuve la percepcion de otra bloguera controversial, pero al ver la foto y el titulo del link me sorprendo de Fory… wao !!!

    Respeto su opinion, pero no creo que exista grupismo. Estando en el colegio siempre me juntaba con el grupo de amigos con los que me trataba muy seguido, aun fuera de horario de clases y lo mismo en la universidad.

    Siempre nos juntamos mas con aquellas personas con las que nos sentimos mas identificadas y si no lo hacemos con otras es desicion nuestra, no resultado del momento, por tanto pienso que quien piensa en grupismo se autoexcluye. Ademas, cuando nos juntamos es para para pasar el rato y si nos ponemos a pensar en eso, no desfrutamos del momento.

    Fue buena la entrevista y ella bella como siempre.

  15. Gracias a los entrevistadores!!
    Fue muy cool almorzar con ellos…faltó Mattias, que anote por ahí que me la debe.

    Heeyy, explíquenle a Mi Vaina please q yo fui anónima como por dos horas solamente.

    Besos pa ti también Santuario.

    Saluditos Ginnette, tan linda.

    Abrazos para todos los demás!! Los que adivinaron y los que no.

    aaaahhh, no tengo necesidad de aparentar saber más de lo que sé. Si tú crees que los anónimos son Will, Demetrix y cía. allá tú. Yo no creo eso y me da 3 pitos lo que pienses. Igual que a Luima y del Goto les da 3 pitos lo q piense yo.

    JuniHH, yo no creo que el grupismo sea algo malo, creo que es normal y hasta natural. Siento que la connotación negativa se la da cada quien si lo percibe de esa manera, no es mi caso. Beso pa ti!!

  16. Divertido, si, sigue siendo muy divertido, ver como nos vamos volteando de un lado a otro, como tortillitas…

    Lo de las entrevista esta muy cool! ahora que no parece un chismoteo, al principio lo parecia… Pero lo que les iba a sugerir era que trataran de cambiar el formato, que se hicieran preguntas variadas… No se, como que un poco mas interesante.

    Porque diganme si no es chisme preguntarle a alguien a quien le dejarias un mensaje odioso.

    Siempre ando por aqui!

  17. Te felicito por el trabajo que realizas a traves de esta página blog. En este país necesitamos personas creativas y que digan las cosas como son, aunque nos perjudiquemos al enfrentarlas, pero por lo menos tendremos la satisfacción del deber cumplido o el aporte de nuestra parte.

    suerte…….

Los comentarios están cerrados.