¿Quién es Demetrix?

Soñador por naturaleza, informático de pasión y por profesión, y escribiendo mis ocurrencias por inspiración. Dicen que de locos tenemos un poco, y este Blog es mi espacio en donde expreso mi lado loco, travieso, intenso, romántico y metódico en ocasiones. Así me auto describo, como un soñador empedernido que no quiere vivir en la realidad, sino sumergido entre sus sueños y esperanzas. Te invito a conocerme, y que percibas la parte de mi que dejo plasmada en cada post. Bienvenido a mi casa.

17 pensamientos en “¿Quién es Demetrix?

  1. José Miguel,

    Amigo mío, hace tiempo que estoy leyendo tus blog y la verdad es que me encantan,
    No conocía esa faceta tuya en el colegio, pero me alegra mucho saber de ti, de Paola y mi sobrino, sabes que te quiero mucho y sigue pa´ lante que vas a llegar lejos.

    Saludos a Paola y un beso y abrazo a Omar,

    Waldina.

  2. Mi hermano!!!, no lo conozco, pero quiero decirle que aunque me siento romantico y detallista con las mujeres, sobretodo cuando se trata de mi esposa, tengo y debo expresarle que me quito el sombrero ante usted, por la entrada que le escribió a su esposa y por el gran detallazo que tuvo con ella, al preparle ese videito.

    Felicidades!!!

    Carlos Ciriaco, Hijo
    loquesecalla.blogspot.com

  3. Permitame decirle que aunque no lo conozco , le expreso mi admiracion y respeto sobre todo por tu punto de vista de la vida tan organico y real..

    Y por el resto no se preocupe que de imperfecciones esta compuesto el mundo..!

    Saludos

  4. Hey man, me encanta todo lo que escribes.Dejame decirte que supe de ti por mi hijo “bebe” que tienes 13 años…es muy jocosa y divertida,ademas me pone al dia de los coritos y cherchas de alla. Ahhhh pero dejame decirte que aqui en lo’paise yo tambien tengo mi tema”Digo como loca no?” me encanta esto de las web y aunque no soy tan experta te reto a que la veas y me des tu opinio pleaseeee….aqui te las dejo y me le echas un ojo,peroo cuidado!! no te me quedes ciego. http://www.quisqueyanosenusa.com y http://www.dominicanconnections.net
    Oye, pppssii, mira. espero que me respondas oki.

  5. No sé por qué pero este día revisando los archivos del outlook me entretuve leyendo una carta de despedida que hace casi un año escribiste, así que entré a tu blog a disfrutar de tus divertidas ocurrencias y de tu excelente narración. Ahora aplaudo no sólo porque ya hablas (y duro!!) sino porque además escribes y escribes con calidad. Enhorabuena!!! Un abrazo extensivo a Pota y a Omar. h

  6. Hola Jose,Como estas? Soy Aileen.
    Hermano muy chulo su blog!!! Aperisimo….ute a mi no me conoce,somos hermanos pero usted no lo sabe!! Sino preguntele a Donia Daisy y a Samir.Muy profesional todo,por aqui por USA decimos presente y aplaudo tu trabajo…Tire pa lante que su trabajo es impecable.Bendiciones….Aileen E Munoz E.

  7. Querido amigo Demetrix muy interesante su explicacion de Voz sobre IP
    por eso me siento motivado a escribirle y dentro de su generosidad pedirle que me oriente, hay demasiada compañia ofreciendo un juego de equipos para instalar el sistema de telefonia de voz sobre IP y muy caro por sierto, Cual seria la mejor manera, lo mas adecuado, el mejor camino para recorrer y poder instalar con exito este sistema en mi cirbert Un medidor de tiempo para contabilizar los minutos y segundos, los Telefonos de voz sobre IP, El promaga utilizados para estos fines , los adaptadores para instalar los telefonos.
    Aprender por su experiecia como usted lo haria y yo hacerlo de la misma manera, Le estaré muy agradecido si le esposible contestar este mensaje.
    Atentamente
    Armando Mesa

  8. He descubierto tu espacio buscando información sobre la leche Alacta Plus (que apenas hoy empiezo a darle a mi hijo después de 11 meses dándole la famosa Enfamil Lipil). Y debo confesarte que todavía no he parado de reírme! Jajajaja. Cuanto se parece tu historia a la mía.
    Bravo! Me ha encantado tu estilo y espero poder seguir disfrutando de todas tus ocurrencias.

    Un saludo,
    Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *