CoroBlog, el Cuarto

OK, voy a respirar profundo para que me fluyan un poco las ideas, pues aun quedan los efectos de todo el alcohol que tomé anoche. Bueno, ayer llego a mi casa, me baño, me cambio y arranco para Cinema Café. Cuando llego a la plaza de la cultura, me estaciono y entro al lugar medio perdido, buscando alguna cara que haya visto en foto. Al fondo, estaban un grupo de 8 ó 10 bloggers que habían llegado, para mi sorpresa eran de los que siempre visito: Alguien, Mr.Soto, Rosannita, Johanna, Luima, Will Karavelita, entre otros. Medio tímido comencé a saludarlos y a hablar un poco. Mas tarde, se integraron Mich, Marine, El Príncipe Mestizo, La China Villamellera y muchos más, la asistencia fue muy buena.

Pasé un rato súper agradable con todos, pues aunque soy muy tímido, sentí que los conocía de hace tiempo. Ya a eso de las 10 el lugar estaba repleto, y como había una banda de rock tocando en vivo y casi no podíamos hablar, Mich sugirió que fuéramos a un bar llamado Bio en la zona colonial, ¡ahí fue que se gozó de verdad!, pues el sitio estaba solamente para nosotros, además de que estaba muy acogedor (el próximo CoroBlog® debiera de ser allá).

Tuve el inmenso placer de conocer en persona y compartir con Rosannita, Johanna, Marine, Alguien, Mr.Soto, Luima, Will, Mich, El Príncipe Mestizo, Glen (A quien ya conocía, pero no sabia que tenia un blog), Bracuta, Joan Guerrero (Mak Xideralis), Alfonso, Zuelmy, Yde, Florecita, Isaac, Marino (Caco e’ Maco), Gitti, Alluberes, Mich, Sabri la Peke (quien nos bailó mientras cantábamos a coro La Gilette de Yasuri), Ginnette (La China Villamellera), y muchos más. Perdónenme si se me quedó alguien, pero a esa era el nivel de alcohol estaba bastante fuerte.

Me sorprendí bastante, pues muchos al verme con mi camiseta Karavelita® me reconocieron, la verdad no me imaginé que tantas personas me iban a saludar e iban a decirme que leen mi blog.

10 pensamientos en “CoroBlog, el Cuarto

  1. eeeeey k apeeeroooo, jjeje mira a albertooooo, jiji, eeey, jaja weeenoo, na, k apero k la pasaron jevyy, ojala k lo hayan disfrutado ^.^!!!

  2. Que aperas están! Al fin pude abrir tu BLOG, ya estaba perdiendo la paciencia… ya subi las mías con un link a Flickr para que las vean en slideshow!
    Saludos,
    Mich

  3. Pingback: Coroblog, el Sexto « Demetrix.net

  4. Pingback: Demetrix » Blog Archive » Mi Primer Año

Los comentarios están cerrados.