Salida del Viernes por la Noche, Parte II

Pensaba publicarlo mañana, pero por la insistencia de muchos y como Mía cumplió su parte del trato (que responsable es esta joven), cumpliré mi parte del trato y termino el relato. Si estas medio areo y como medio en desubique, leete la primera parte Salida del Viernes por la Noche, pa’ que aterrices un chin.

Continúo…

Ya sentados, nos ponemos a escuchar “La Orquesta” (por lo menos la muchacha cantaba bien). Al lado de nosotros, había una pareja que estaba en chulería, en un momento comenzaron a comerse alante de todo el mundo, que en un momento pensé que se iban a tirar encima de nosotros. Pedimos par de frías, en eso hacen una pausa darle la bienvenida al famoso pelotero de grandes ligas que los estaba visitando esa noche: “Carlos Pérez” (¿quien diablo es ese tiguere?, disculpen mi ignorancia en el deporte, pero nunca había escuchado de él). Ahí tu ve que agarrar a mi esposa porque le cayó un ataque de risa, e iba dispuesto al micrófono para que le dieran la bienvenida al informático y bloguero Demetrix (era en chercha, pero la agarre porque se que cuando esta en chercha da para cualquier cosa), después de par de minutos y 4 frías, cambian a la muchacha que canta bonito y ponen a una que parecía que tenia una semilla de mango atorada en el esófago, ¡y para colmo cantando bachata!, hasta ahí llegó nuestro límite y arrancamos del sitio.

De camino en el malecón, caigo en un hoyo y se me cae el bomper de nuevo, ¡a bregar con esa baina otra vez!. Lo pongo en tiempo relámpago, y tomo la misma ruta hacia New Jersey, pensamos en ir a “La Base Sport Bar” que esta en la Avenida España, pero pensé que estaría lleno de gente así que tomamos la Venezuela. Chequeo bien donde estaba la primera parada de policías, veo que no hay nadie y sigo de largo, pero los h.d.s.m.m. estaban escondidos, se tiraron a la calle y me paran por segunda vez en la noche. Se me acerca un militar con cara de que por lo menos llegó a un 8vo. Curso, me pide que apague el carro y le meto el cuento de que tiene un fallo y no va a prender si lo apago (¿y ese gancho?), me pide que le muestre mis armas de fuego, le digo que no tengo. Siempre se conforman en decir que no tengo, nunca revisan si tengo un arsenal debajo del asiento ó si tengo una persona atada y secuestrada en el baúl, ¿Esa es la forma de combatir la delincuencia, parando gente que realmente no anda en nada solamente para macutear y conseguirse lo suyo?, luego me pide los papeles del carro y luego de revisarlos me dejó ir.

Con una rebotada, aguantar a una orquesta mala cantando bachata, dos caídas de bomper y dos revisadas de policías, decidimos que era mucha acción por esa noche, así que decidimos regresar a la casa. Camino a casa, caigo en otro hoyo y se me cae el bomper por tercera vez, no le di mente y lo dejé arrastrando hasta llegar a la casa. No me lo creerán, pero me divertí mucho la pasada noche del viernes, sobre todo en la ceniza del malecón (diablo, esa banda si tocaba malísimo), además hacia mucho que no cojia tanta lucha en una noche, pues todas las odiseas que les he contado han sido en mis tiempos de universidad y antes de casarme, pero ésta está fresquerita.

28 pensamientos en “Salida del Viernes por la Noche, Parte II

  1. q l q demetrix, muy interesante tu historia pero no me gusto cuando dijiste que pusieron bachata y te fuiste aunque respecto tus gustos por supuesto.

    cuidate,

    jejejej

  2. Gracias Juanjo, y disculpa mi ignorancia.

    Pichucho (hey, me tripea tu nick, ta jevi), aclarando, no le estoy tirando a la bachata, no te voy a decir que soy un fiel seguidor del genero, pero conozco muchas piezas que son dignas de escuchar. Al referirme a la bachata, es que si el grupo tocaba malo merengue, imaginate como sonaban en bachata con un organo, pesimo!

  3. Ok. demetrix tu nick tambien m tripea, pero si es como dices estoy de acuerdo que se fueran.

    jejejeje….

    cuidate monstruo…

    y un saludo a tu esposa…

  4. jajaja, digo que esas odiseas asi nunca se olvuidan aunke kieras, pero diablo eso parecia una pelicula “dia de mala suerte”.

    jajaja, meimagino el kille de que se te caiga el bomper!!!, excusame pero en que parte de la capi vives?

    hey me reí cuando dijiste que ivas para new jersey!!!!

  5. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja demetrix combo show, una nueva aventura en algun cine cerca de usted!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Coño que risa! pero a mi me gusta darme esos bonchesasi en sitios medio chopos asi uno puede hacer lo que le de la gana! Miren poemos hacer el proximo Coro Blo en la CENIZA con orquesta y TODO!

  7. Ros, parece que nos viste, jejeje

    DrLacxos, vivo en New Jersey, justamente cruzando el Hudson (en español, en la zona oriental cruzando el rio ozama, jejeje)

    Sabri: Yo coji pike, pero pense sacarle provecho y disfrutar el momento

    Alguien: Hablate con Mr.Soto pa ke dirija la pelicula

    Principe: Mijo, tu no sabe na!

    Mich: Leña, asi no tenemos que aguantar grupo de rock malisimos… aguantamos grupo de merengue y bachata malisimos…

  8. Viejo pero Carlos Perez jugó en esta temporada con el licey y es que tu no ves baseball??, ese fué el mismo que hace unos años con los Dodgers (despues que le entraron a palo) se la cojió con el termo de Gatorade y le entro a trompá como ya viste el hombre es un “samuro” agarro y desfifarro el pobre termo (de esos mameis) y luego se la cojió con los bates del equipo, entrandole a batazos, eso fué todo un show internacional, ¿Donde estabas cuando eso?

    Con respecto a los coros, bueeeno la verdad es que ya las cosas no estan como antes, no se, al igual que tu me siento que no encajo y eso que no estoy casado 😛 pero es que ahora en todos los lados o es regueton o es musica electronica y eso la noche entera JALTA!!! jajajajaja

    PD: Yo me anoto 😛

    Saludos Ashaticos!!

  9. eyeyeyeyeyeyeyeyey!!no me critiquen mis sitios chopos, que paso?? (no me dejen) 😛

    muchacho pero tu tuviste una noche tranquila, tu te imaginas un concierto de julian en un billar y lo botellazo loco y lo tiro y to el mundo pal piso?? en ese momento te meas del miedo y al otro dia tas muerto de la risa en la esquina o llorando en el velorio de alguien que taba bebiendo contigo 🙁 (triste realidad del barrio donde naci y me crie)

  10. Jajaja, te la estas desquitando, eh!!
    Vamos a seguir echando competencia de vainas que le pasan a uno!.
    Y deja de estar mortificando con parte I, II,III etc

  11. 3 veces el bomper se te cayo..viejo, quitale ese bomper…que risa…
    si esa orquesta tocaba peor que la de cinema, hay que darle un casandra….
    ya somo somos unos viejos,los que nos queda es coros en casas y hablar del metro y otras cosas…

    saludos men..

  12. jjajaj bueno por lo menos la pasaste bien escuchaste musica buena ( jajajaj sobre todo buena musica jjj) y na par de cervezas….lo mejor de la noche los policias ,,,,

    nada que viva la republica dominicana,

  13. Parece que en el coroblog gozaste más!

    Tienes paciencia! Yo le hubiese dado un estrallón a ese bumper!

    “por lo menos la muchacha cantaba bien”
    YA me imagino como se veía físicamente y como tocaba la banda!

    Carlos perez era un pitcher aguanta-palos que tenían los dodgers y montreal hace unos cuantos años. Seguramente ya está retirado, el tuvo como dos temporadas buenas.

    Saludos

  14. jajaj que show, pero lo bueno de todo es que lo llamamos “eso es parte del deporte” al principio uno se killa pero desppues hasta risa da y todo jeje, ta bueno

  15. Pingback: Demetrix » Blog Archive » Salida del Sábado por la Noche

  16. Pingback: Demetrix » Blog Archive » Noche del Sábado

Los comentarios están cerrados.