El Día Que Conocí a Manuela

Había escuchado hablar de ella por unos amigos, de lo fascinante que era y de lo embobado que te dejaba. Hable con unos cuantos y pregunté cómo ponerme en contacto con ella, hasta que por fin encontré quien me dijera. Lo recuerdo como hoy, era una noche fría de un 11 de febrero del año 1993, estaba un poco nervioso.

Ya estando con ella, me tendió una mano y yo le entregué mi cuerpo. Ella comenzó a tocarme y con sus movimientos me excitaba, y de repente comenzó a hacerme el amor y empecé a sentir cosas que nunca había sentido antes en mi cuerpo: el roce, las vibraciones y el sudor. Luego, comencé a sentir un cosquilleo y de repente se me nubló la vista, y sentí algo que expulsaba mi cuerpo, me asusté bastante pues no sabía qué era aquello.

Desde ese día, Manuela y yo fuimos inseparables. Siempre aprovechaba que estaba solo en casa pues ya habían más de 5 razones para estar con ella. Nuestros encuentros eran cada vez más frecuentes e intensos, no podía apartarla de mi mente. Pero, no sé por qué razón, comencé a ver otras chicas y me fui alejando de ella.

He perdido casi todo contacto con ella, pues estoy casado, aunque tengo que admitir que a veces contacto con ella y recordamos viejos momentos. Hoy te quiero decir que siempre te recuerdo y añoro nuestros momentos de gloria, y que para mí siempre serás la primera. Aunque ya no nos vemos como antes, quiero decirte que siempre serás “Mi Manuela”.

59 pensamientos en “El Día Que Conocí a Manuela

  1. jajajaj, diablo men, todo amamos a manuela!!!!, diablo que hariamos sin manuela y cuando nuetsras novias nos votan!!!, manuela es unika, e stan unika que le compuse una cancion, pero una cuestion bien claasica, queno parece que hablo de ella, y si supieras que no hace mucho la conoci, fue despues de los 15!!!.

    demetrix te la vostaste!!!

  2. monstruo te pasasssssssteeeeeeeeeeeee, al primer instante pense que hablabas de alguna novia y de alguna amiga, pero te jevi me bufiaste, el problema de eso es que ella es novia de todos nosotros..

    jejejejjeje

  3. jajaja…metrixxx timido??? noo que va! jaja!

    oh adorada manuela, muy querida por todos! y descuidad que no fue solo tu primer amor, tambien fue amor de mas personas!

  4. Los amigos que uno deja en el trayecto de la vida son cuantiosos y más si son los mejores…. eso es parte de evolucionar como seres en este mundo…. hay que dejar, lamentablemente, muchas cosas buenas de lado para uno proseguir..

  5. jajajaja, te pasaste hermano, pero les quiero hacer una pregunta a todos porque si todos los hombres conocen a manuela y la adoran, porque no todas las mujeres conocen a deoleo y lo adoran tambien????

  6. Ahi manuela tan famosa, tan necesaria y tan presente, deberian hacer un dia feriado de ella o una estatua..que de cosas las tuyas demetrix, no conocia esa faceta porque aunque no seas timido no demuestras tanto tigueraje..jajja besos.

  7. jajajajajaja…por eso digo que no hay hombre fiel…todos, absolutamente todos hemos tenido un encuentro con manuela en algun momento de nuestras vidas.

    Alguien tiene un servilleta o un pañuelo ?

  8. Quien es Manuela?
    es mas famosa q una megadiva, todos la conocen menos yo, peor leyendo los comentarios de los demas…y solo respondieron hombres al principio, me imagino que manuela es uan chica con 5 dedos (como todos)pero no se…perdon por mi ignorancia…sorry

  9. Ohh manuela de mi vida…….Nunca le duele la cabeza, no importa que dial del mes, no cuñados, suegras ni abogados….

    Ohh Manuela…….

  10. Demetrix usted se ha vuelto todo un blogstar.

    Te acuerdas de la canción : Manuela de una telenovela en los noventas, yo creo que ahí se popularizó más esa muchachita.

    Me bufió el comentario de ING Weo, quien está consternado al ver que las mujeres no homenajean a D’oleo.

    Saludos

  11. Demetrix somos iguales de acuerdo al anónimo 2 chopos! jajajaja!

    Yo conozco uno que no vive sin Manuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ve varias veces al día así que Demetrix TE PEGAN CUERNOS!

  12. Ay espiritu de mi padre, y hasta adonde es que vamos a llegar??????

    Oye Demetrix, yo no se que le pasa a tu blog, pero en mi pc en el trabajo no puedo leer nada solo me sale una pagina en blanco, por suerte en la pc de mi jefe si la puedo leer. Ahora mismo me ta atacando pa que me pare de su escritorio, que freca soy!

  13. Bueno demetrix si mi forma de escribir inspira post como este de verdad que nunca dejare de escribir!! Un placer que me lan y magnifico post, luego te hablare de mi Manolo!!

  14. como?? porque los casados no pueden juntarse con manuel un dia mas que otro?? y nosotras las mujeres con su equivalente masculino?/

  15. Heyyyy Manuela tan buena como su hermana Magnolia 😀

    Demetrix no recuerdo con punto y como asi como tu, pero tambien conoci a las gemelas gracias a Unos amigos, siempre me acompañaban en los momentos de soledad, cada vez que tenia la oportunidad, acudia a ellas, les decia okey ahora es vamo a esto… 😀

    Es increible lo bien que nos llevamos desde el primer momento, dije mierquina y donde tu estabas que no te habia conocido antes, en fin hay momentos en que uno extraña a Manuela y a Magnolia y no puedo negar que de vez encuando les he hecho su visita, no con la misma frecuencia de la adolecensia que era interdiario jejeje

  16. Pingback: Go To Your Bed Room, Right Now! « Demetrix

  17. Pingback: Regla del Matrimonio No. 11 « Demetrix.net

  18. Pingback: Demetrix » Blog Archive » Edición Especial

  19. Pingback: Demetrix » Blog Archive » Go To Your Bed Room, Right Now!

Los comentarios están cerrados.