La Juma Underground

Leyendo el blog de Odanis y viendo cómo le fue en su presentación a causa de la juma que se dió, me hizo recordar de los jumos que me he dado. Las bainas que me pasan a mi siempre tienen que ser extremas, aún no sé por qué. El caso es que estabamos en la uni presenciando un juego de basket entre los diferentes decanatos, y luego de terminar vamos con el equipo de informática a celebrar al Tamara que estaba en la antigua plaza criolla.

Samir andaba conmigo, por lo que no me preocupé por la bebida porque sabia que no iba a manejar. Alejandro se aparece con dos comparones (medio galón de brugal extra viejo), y le dije: “Pero muchacho er diablo, ¿tu te ta volviendo loco?, na’ ma somo 13 y ahi hay romo como pa 3 dias”, a lo que me responde “Oyeme, eso tiguere beben ma kel carajo, esa baina se va diunavé”. Tenia razón, el primero se fue y ni cuenta nos dimos, pero el segundo por mas que uno se servia nunca bajaba del hombro.

El hecho es que yo me bajo un vaso, me sirvo y al rato me lo bajo de nuevo, y vuelvo y me sirvo siguiendo en el can. Recuerdo que estaba bailando merengue y hablando mas kel carajo (sintoma de que estoy borracho, porque en mi sano juicio no me atrevo a bailar, mucho menos con mujeres que no conozco). En eso me siento un poco mareado, y decido recostarme del carro y cerrar un poco los ojos para ver si se me pasa. Con los ojos cerrados sigo oyendo la bulla y la gente en chercha, luego los oigo mas lejos hasta que de repente dejo de oirlos.

En una me espanto y abro los ojos medio desubikao y medio asorao, y veo tremenda claridad y un abanico de techo dando vueltas. Cuando vuelvo en si veo que es de día, que estoy en mi cuarto y con la ropa y los zapatos puestos, y pensé “Mierkina, ¿y que fué lo que pasó?, ¿como fue que llegue aquí?”, medio confundido me dirigo hacia el baño para lavarme la cara y ver si se me aclaran un poco las ideas. En eso me encuentro a mami que viene subiendo las escaleras y nada mas me dice: “Oyeme, lo tuyo no tiene nombre, yo na mas quisiera que tu te vieras como tu llegaste anoche” (oh oh, ¿y como fue que yo llegue?).

Bueno, en la noche cojo pa la uni y veo que to el mundo me hace un coro, me saludan y me dicen “Diablo muchacho, te la botaste anoche, yo no conocia esa faceta tuya”, ahí me panikié y comencé a llamar a los panas pa que me dijeran que diantre fue lo que yo hice anoche, to el mundo se reia y no me querian decir nada. Solamente una de las muchachas me dijo que baile salsa con ella (un hombre que no baila, mucho menos salsa). Luego me enteré que me dormí y Samir me sentó en el asiento de alante del carro, me amarró el cinturon y anduvo media capital exhibiendo como yo estaba “Muerto de un Jumo” literalmente.

Juré ese día no volver a tocar una gota mas de alcohol. Tomé tanto esa noche que el brugal borró todos los acontecimientos de mi cabeza. Pero soy un cabeza dura, desde que huelo alcohol me vuelvo loco y se me olvida lo que me pasó ese dia (o mejor dicho, se me olvida lo que se me olvidó ese día). Este es el día que aun no recuerdo nada ni nadie me ha dicho nada aún de lo que pasó esa noche. Si usted estudia ó estudio en APEC y estuvo en el tamara despues del torneo de basket del cuatrimestre mayo-agosto del 2002, por favor confirmeme que no hice ningun show vergonzoso.

32 pensamientos en “La Juma Underground

  1. jajaja. que risa (aunque no debo reirme,..)pero si yo hago post de mis jumos, tendria material para todo el resto del año..lo voy a pensar y seleccionar el mejor de ellos..

    recuerda, cuando te sientas mareado, ve al baño, y lavate la cara, si no hay baño, trata de llamar a juan, y estaras nuevo otra vez…

  2. Mira Demetrix yo de verdad verdad soy tímida hasta que bebo alcohol, y como para poder gozar tengo que soltarme, bebo (ALCOHOLICA!) entonces imaginate los jumos que me he dado… si comienzo a contarlos no acabo! Y como Odanis, siempre digo lo mismo: No Vuelvo a BEBER! y al otro día se me olvida disque con una fria pa la resak.

  3. BUENOOOO TAN FEO USTEDES POR ESO YO NO BEBO TANTO DESDE QUE MECIENTO MEDIO RARO PARO LA VEVIDA COMPRO AGUA FRIA Y EMPIESO A VEVER AGUA ESO TE BAJA EL JUMO DE UN VES

    ES MAS SOY POCO VEVEDOR PARA VEVER MEJORRRRRR ……
    ( NO LO DIRE )

  4. Bueno Demetrix, creo que tendré que confesarte lo que pasó. Yo estuve ahí. Luego de que te ajumaste llegó una rubiota de grandes ojos azules, que al final resultó ser un rubiote (Chichorizo… Te picó el ojo… Tú le correspondiste… Bailaron, bebieron, volvieron a bailar, un pellizco por aquí, un besito por allá y luego… Esteee… Bueno… Tú sabes…
    jajajajajaja
    jajajajaja
    jajajaja
    Ay noooooo mentira… Relajando!!!
    😉

  5. bueno mejor ni opino por que EL ALCOHOL viejo es siempre necesario ajajajaj aun uno se de su par de jumitos leves y de esos que no tanto

    lo unico que no me gusta es borrar,

    QUe viva el TEQUILA jajaja

  6. jajaja demetrix, y en cuatro años no has averiguado… buenooo como q eso me suena a desastre del q menciona rosanna… no mentira… jajjajaja pobrecito y la resaca q tal???

  7. Demetrix diablo eso si duele llegar uno a su casa y no saber como llego, hay jumos que no se olvidan yo recuerdo el antepenultimo a este y fue en santo domingo el 6 de agosto del 2005, diablo ese dia mate un gato en la san vicente, choque el carro de un lao porque me dormi, y lo unico que recuerdo es que sali del carro se me cayeron las llaves y el celular me baje a cogerlos y me marie, subi a casa y lo demas fueron boches y boches de mi papa.

    Eso es triste, uno no sabe na.

  8. Demetrix con esa declaracion de Rosannita yo creo q ella te odia… diablo rosanna comence a leer y me estab riendo hasta que llegue al final y vi que era broma…ta pasa

  9. ♪Lo único malo fue que yo lo besé♪, ♪el lío grande fue que yo lo besé♪ estaba bueno pero yo lo besé♪ ayy ay ay
    Jajaja, he ahí tu respuesta. Si quieres más detalles se presenta los jueves como la Sophy en la Discoteca Cristal!

  10. Diablos k jumo, no te culpo sobre haber vuelto a beber, tu sabes que siempre hay motivos, cumpleaños, despedidas, nacimientos, sobreponerse de una, que llego miguel de lo paises, en fin no es tu culpa….. Pero se me ha ocurrido algo, enviare a todos mis amigos de apec un mail preguntando por ti, creo que mas de uno debe saber acerca de tu hazaña.. jajaja, ya te enviare respuesta.

  11. El Tamara, el tamara… cuantos cuentos he escuchado de alli….

    siempre suelo decir los mismo cuando estoy padeciendo la resaca de un gran jumo… pero solo son pensamientos momentaneos ya que desde que veo una botella y un vaso la primera que corre detras de ellos son yo… jijiji

  12. hahaha mierda que mal… loco yo me acuerdo que estabas bailando encuero en la grada HAHAHA ESE ERA TU! LOL…. nah mentira 😛 pero muy fuerte.. me paso algo similar pero desperte encuero en mi cama

  13. bueno monstruo esos jumos son terribles,
    no esta perdido siempre paso por aki a leerte, pero aveces no dejo ningun comentario.

    gracias por visitarme.

    cuidate,

  14. jaja, diablo hicieron contigo loq ue querian y tu no te diste cuenta!!!, jajaja, cuidao muchcacho!!!, diabloq ue jumo!!!

    la ultima vez que me ajume (no creo que fuese la ultima!!!) me fue tan mal, imaginate manejando aki en NY asi tomao”PELIGRO!!!!”

    men y que pasa si alguien te dice que ese dia hiciste algo peor?, mejor que no sepas mas!!!!

  15. Como yo nunca me he emborachado, tengo poco que decir, no se como se siente estar prendido como bombillo.

    Entonces sufriste de un Blackout, apagón total, borraste cinta, le diste rewind al cassette y nada salió.

    Eso pasa hasta en las mejores familias.

    Saludos

  16. Pingback: Edición Especial « Demetrix

  17. Pingback: Rum and Sex Meme « Demetrix.net

Los comentarios están cerrados.