La Gozadera del Sábado

Pues le cuento que el sábado nos reunimos los bloggers de Santo Domingo para celebrar el primer año desde el primer CoroBlog. De camino, decido cruzar primero por casa de mi suegra para pasar a buscar un perfume que se me habia quedado allá. Llegando, comienza a caer tremendo aguacero y yo andaba sin paraguas, asi que tuve que chuparme como 15 minutos dentro del carro a esperar a que me rescataran.

Luego de que la lluvia calmara, arranco pa’ Cinema Café con mis dudas de que iba a ir gente por el aguacero que calló, pero al llegar me doy cuenta de que por la zona no llovió, no es que yo viva tan lejos, pero por mi casa parece que cayó el diluvio universal.

Cuando llego a Cinema solamente habian llegado unos cuantos: Alguien, Mr.Soto, Mak Xiderales y Lady Grey quien es bien chévere pero se tuvo que ir seguido pues tenia otro compromiso (espero compartir contigo mas tiempo en otra ocasión). Luego, comenzaron a llegar los demás: Alfonso, Marino, la estrella del rap Isak, Yde, Belle, Mich, el Mega Monchy, Glen, Joha, Luima, Ashat, Wil Karavelita, Ivan, Marielle, El Principe Mestizo, Cloklis y la sorpresa de la noche: Coyote desde SOJOMA (la verdad es que es todo un personaje).

Tambien, a este coro se unieron nuevos bloggers como Mariposshita, quien es super chevere, agradable y sobre todo liviana (super buena gente, para los mal pensados); Cry or Sleep; Little Jenn quien tambien es super chevere, contrario a lo que dice Ashat que es comparona, jejejeje; Estibalitz1; Mayra y dos chicas mas que no recuerdo sus nombres (les dije que no lo garantizaba, pues el brugal tiene efecto de perdida de memoria a corto plazo en mí), pa la proxima que to el mundo vaya con sus Karavelitas® asi nada mas hay que tirarle fotos a la camiseta pa recordarse del nombre del blog (Wil, hablamos luego de mi camiseta gratis por la payola). A los que se me quedaron, echenle la culpa al brugal.

Na mi gente, se bebio un paketón, se gozó muchisimo y lo importante, compartimos e hicimos nuevas amistades. Recibí dos mensajes a mi celular dese NY, el primero fué de Odanis para ver en que estabamos y el segundo de Alex Pérez que no me llamó porque estaban demasiado ocupados bebiendo y bailando en el Thanks Blogging Party de NY.. (es mentira, hacia mucho ruido en el sitio, jejeje). Intenté devolverles pero pero mi celular presentó de repente unos problemas administrativos que afectaban la señal (se me habian agotado los minutos, no salian llamadas).

21 pensamientos en “La Gozadera del Sábado

  1. Si ya c quienes c t olvidaron… YO… y franchi28…d todas fromas, fue un placer conocerte… ahh yo era la de la blusa blanca y el cintillo pa ver si c t refresca la mente.

  2. Contrale Demetrix, yo que me las arreglé para ir para allá y aprovechar para varios negocios pendientes que cerraria el sábado, pero cogi tanto pique y tanta cuerda que a las 4 de la tarde fui al hotel recogi mis vainas y sali pa Santiago.

    Mejor no digo na. Ni siquiera lei entero este post…

  3. Sorry mi hermano, fue que el Vodka se interpuso en mi camino y no le pude llamar :-), No mentira, había un escandalo enorme allí y no se oia nada. Al final hablé con Mak cuando estaba fuera del lugar. Pero le prometo que el otro es vía satélite. Me alegro que la hayan pasado bien.

    Cuidese mucho, especialmente de esos anónimos.

  4. Demetrix – Estaba pensando lo mismo que el tocayo, el próximo es “En Vivo Vía Satelite”.

    Y que pena, pero no, Ruth no es blogera. Ella es una amiga que tenía mucho que no veía y nos visitos con otras amistades.

  5. Pingback: La Trascendencia de un Blogger « Demetrix

  6. Pingback: Demetrix » Blog Archive » La Trascendencia de un Blogger

Los comentarios están cerrados.