Ella Quiso Ser Artista

Gabriel estaba en la piscina del hotel tomando un baño con ese aire de grandeza y altanería que siempre le caracterizaba. Se deslumbra al ver a María entrar de clavado en el agua, con tremenda figura y unos bikinis que parecían pintarle el cuerpo. Al salir del agua, Gabriel le pone conversación pero no se siente muy a gusto porque hay muchas personas y el ambiente no es el adecuado para hacer gala de sus ademanes de conquistador.

Le pregunta a Maria cual es su profesión, y ella muy orgullosa le contesta que es artista, le encanta pintar. Gabriel se desanimó y le contesto que era un gran desperdicio tan bella mujer y ser artista, pues las mujeres son para dedicarse a la casa y a los hombres, no a la vida bohemia de los artistas. Maria, ofendida, se paró de su silla lista para retirarse, pero en eso llega otra persona que estaba escuchando la conversación.

Mario, un poco borracho por los tragos, se avalancha sobre Gabriel, lo tira a la piscina y haciéndole tragar agua entre golpes le exige que le dé una disculpa a la joven que acaba de ofender. En eso, llega la seguridad del hotel y sacan a ambos de la piscina, y de pronto Mario reacciona sin comprender lo que había hecho. Le pide mil disculpas a Gabriel, asegurando que actuó en un momento de ira influenciado por el alcohol. Gabriel, sin decir una sola palabra, le dice a los guardias que suelten al hombre que se ha excusado, aseguró que no ha pasado y se retira a su habitación, humillado ante la vista de los demás.

Gabriel se da un baño, se cambia, saca las cosas de su gaveta y las mete en el bolsillo de su pantalón, luego sale a caminar por el área del hotel tratando de olvidar la impotencia que sintió hace unas horas. De pronto, se encuentra con Mario quien estaba cenando con su esposa y unos familiares en el restaurante del hotel. Se le acerca, Mario al verlo le pide excusas nuevamente por su comportamiento irracional de la tarde.

Gabriel, con manos en los bolsillos, le recordó que no había pasado nada. Pero, de repente saca de los bolsillos su pistola automática, e inesperadamente le da seis tiros en el pecho a Mario. La esposa de Mario aterrorizada se le tira encima sin importar el charco de sangre que había, Gabriel enseguida le apunta a la cabeza y amenaza con matarla si alguien se mueve.

Por detrás, uno de los guardias le agarra el brazo, Gabriel sin resistencia suelta el arma, da un paso atrás y sonríe, pues ya cumplió con su cometido. Mientras, la viuda de Mario lloraba sin consuelo encima del cuerpo sin vida de su esposo, y Maria dormía en su habitación sin imaginarse que el simple hecho de ser artista, podría implicar mayores consecuencias de no interesarle al típico hombre machista.


 

Pido disculpas por el tiempo que tenia sin postear, el fin de semana lo dediqué a organizar mi nueva casa y pasarla en familia (además de que todavía no tengo Internet en la casa, ya podrán imaginarse la tortura). Solamente quiero desearles a todos felicidades, y expresarle mi más sincero agradecimiento por todas las felicitaciones y bendiciones que he recibido de ustedes en estos días. ¡Feliz Navidad!

19 pensamientos en “Ella Quiso Ser Artista

  1. Es increíble la forma en que hechos tan triviales (por no decir pendejos) pueden acarrear desgracias inimaginables. Te lo digo porque hace poco me enteré de un suceso lamentable acarreado por otro de menor importancia. Hay que pedirle a Dios que nos cuide siempre y nos de el discernimiento para evitar casos irreversibles.
    Feliz Navidad para tí también y para los tuyos!!!

    =)

  2. Diablo demetrix!!! que cruel eres!!!!
    feliz navidad viejo!!! y disfruta!!!!, (estar sin internet es un castigo!!!!)

  3. que historia para navidad?..tu ficcion es como medio fuerte…feliz navidad!…y a omar dile, que le tengo par de miniaturas de jack…pero de chocolate

  4. ¿Era necesario por parte de Gabriel, llegar a esos extremos?

    De verdad, que lo que sentía, era obsesión. Ese hombre no se merece vivir, por esa desfachatez.

  5. La verdad es que tú tienes la mente macabra aveces…

    Pero na, mente maestra como quiera…

    Merry Christmas, Demo.

  6. Eso fue en Sto Dgo…. #1 por lo de machista…#2 porque alla los tiros estan a la orden del dia…. Cuidate mucho y que tengas un lindo 2007… saludos a Paola y muchas mordidas para Omar.

  7. Eso es una historia fuerte, muy triste que esa simpleza lo desencadenara…. es tan parecido a muchos sucesos ultimamente…

    Un abrazo! felicidades 😉

  8. mierda,tu como q leiste sucesos. esta bastante intenso y deja bien claro varias cosas sobre la locura del vivir. es muy realista demuestra mucho de lo q corroe nuestra sociedad. tambien nos enseña q en medio de tanto, hay q saber vivir sin dejar los sueños, pero con cuidado. eso vi yo

  9. Demetrix
    Lo que es el orgullo mezclado con el machismo, dejandose llevar por la ira. Muy bueno!
    Ellie

  10. Diaaablo pana y ese fue el post que nos diste de regalo de navidad?? Abusador!!! Aunque taba bueno si jajajajaja

    Ps. Date un paseito por mi blog pa que veas las fotos del bochinche navideño at the Holiday Inn Express

  11. Merry Christmas..!
    Happy New Year 2007

    Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos …!

    Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!

  12. plo plo… muerto.
    Con esas mentes machiasta, todo es posible.
    Feliz Año nuevoooo!!! :D.
    Te deseo lo mejor. ^^.

Los comentarios están cerrados.