Noche de Coincidencias

Para que vean que no es solamente a Melvyn que le suceden estas bainas,

Este post no pudo tener mejor titulo, y les voy a explicar por qué. Primero, voy a hacer una nota introductoria para que vayan comprendiendo el asunto. Como ustedes sabrán, hace poco publiqué mi post “Unplugged” explicando que la razón de postear y visitar los blogs no sea tan frecuente es por la falta de Internet en mi nueva casa porque estoy recién mudado. Rafael Vargas, con quien había tenido contacto por su blog desde hace un tiempo, me escribe diciendo que también vive en Alma Rosa y que tiene un Access Point en su casa abierto, que cuando quiera puedo ubicarme cerca con mi laptop y conectarme a Internet (se guayaron, ni se crean que les voy a decir dónde es, me lo voy a coger pa mi solito, jejeje), le agradezco inmensamente la atención, y luego me agregó al GoogleTalk y comenzamos a chatear, y acordamos de cruzar por su casa una noche de estas.

Pues aquí viene lo bonito, anoche llegué de un pronto donde mami con mi hijo pues no la veía desde el domingo, y como salgo temprano llamo a Rafael para ver si está en su casa pa ver donde vive exactamente y ubicar mi Wifi gratuito (creo que Rafa seria un buen candidato para adquirir una fonera). Cuando lo llamo, le digo que estoy cerca y me dice que siga derecho, que doble por una calle y que su carro esta parqueado encima de la acera y su casa está al frente.

Llego y Rafa identifica mi carro y sale a saludarme, desmonto a mi hijo de su mega silla y cuando entro en su casa me llega como un Déjà vu (mmm, yo como que he estado antes aquí), me presenta a su mamá y luego a su hermana Indira, y de repente relacioné el apellido Vargas, viene la primera coincidencia de la noche, le pregunto: “¿Ven acá, por casualidad tu eres hermano de Elvia?” a lo que me responde que si yo conozco a su hermana, y resulta que su hermana Elvia y yo estudiamos juntos en el Colegio San Martín de Porres desde 3ro. De primaria hasta que nos graduamos de bachiller, ahí nos echamos a reír y confirmamos que este país realmente es un patio.

Ahí le comenté que por eso es que la casa me resultaba conocida, a lo que Rafa pregunta si yo había ido antes, y Elvia le contesta que estudiamos juntos 14 años en el colegio, obviamente había ido a esa casa en alguna ocasión a hacer tareas. Entonces Rafa pregunta que dónde estaba él que no me había visto, y Elvia le responde que con sus compañeros del San Martín, a lo que viene la segunda coincidencia de la noche, le pregunto a Rafa que en qué promoción se graduó, me dice que en “Triunfo” a lo que le dije que lo más seguro conocía a mi hermano Otto, a lo que responde: “¿No me digas que tu eres hermano de Otto?” pues nuevamente nos estrallamos de la risa por tanta coincidencia, Rafa y uno de mis hermanos estudiaron juntos en el colegio.

Luego nos sentamos a hablar y me enteré de que mi amiga Elvia a la que no veía desde hace mucho tiempo, se iba a casar, y en la conversación surgió que yo vivía bastante cerca, apenas a unas cuadras y cuando les explico donde es ella me pregunta, “¿En una segunda con tales características?” a lo que viene la tercera coincidencia de la noche, pues ella iba alquilar esa casa para mudarse, pero lamentablemente yo me le adelanté.

La verdad es que me reí mucho porque encontré que eran como demasiadas coincidencias en una sola noche, pero la pase muy bien y fue bien chévere conocer a Rafael y reencontrarme con mi compañera del colegio Elvia a la que no veía desde hace mucho tiempo. mi hijo no se quiso despegar de Elvia en toda la noche, ni quería que yo lo cargara y cuando ella se iba la llama tía y le abría los brazos para que ella lo cargara (a muchachito coqueto y relambio este, jejejeje). Pero nada, le prometí a Rafa que próximamente haría un mini coro en casa pa que conociera unos cuantos bloggers y se vaya integrando a los coros.

Nada mi gente, no duden que también haya alguna familia mía por ahí con un blog, aunque ya me encontré con mi prima Marion en la blogosfera. Por eso es que uno no puede hacer nada malo ni criticar a nadie, porque mira esa baina, a Rafa y a mi nada mas nos faltó que su mamá y la mía fueran prima hermanas, jejeje.

19 pensamientos en “Noche de Coincidencias

  1. Valla que chulo! Eso es jeavy cuando a uno le pasan coincidencias asi… Es increible volver a ver alguien quien no has visto en tantos años!

  2. oyeme, pero cuantas cosas!…de verdad que a veces pasan tantas coincidencias, que parece que vivimos todos en un globo…

  3. Dejame decirte que en diciembre voy en mi guaguita Pérez y me siento al lado de un muchacho. Al rato se rie y me dice: Y tú no eres la China Villamellera? te reconocí por la foto, yo soy Pichucho. Y hablando caimos en que fuimos vecinos y el jugaba basketball con mi amigo de Michigan. Es verdad que ete e’ un paisito chiquito!!

  4. La verdad es que esto es un patio… Saludos a Rafa y que no se desanime en hacer el coro en su casa.. es más, estrenaremos la tuya, próximamente..¿que decís?

    Por cierto…nos hemos quedado lejos con la fonera…

  5. Por eso es que uno no puede hacer nada escondido porque a la corta o a la larga todo se sabe y quien menos tu te imaginas es hijo de la prima de la hermana de un sobrino de la vecina de fulano de tal.

  6. tu sabes que el mundo es chikito!!! ami me ha pasado cosas así en ;a blogosfera!!, y eso de miembros de la familia con blog es un lio men, dimelo ami que tengo hermanos, primos, tios, y novia en esto!!!

    Demetrix tu eres la proxima victima de coroblog.com!!!!!

  7. Bueno D… yo no creo en coincidencias pero mira a ver si este paisito es un patio que ya yo sali medio meparentada con Lacxos, pero na brother te reiste mucho que es lo importante… pasela bien.

Los comentarios están cerrados.