Confesiones de una China

Conteo regresivo para mi Cumple: 7 días

Mi próxima víctima para la Coro Entrevista de este viernes, es la segunda mujer que acepta entrar a nuestra rigurosa sala de preguntas. Particularmente es una de mis blogger favoritas (cabe destacar que fue la segunda persona que puso un comentario en mi blog). Pero, esta no es la razon de su eleccion para ser entrevistada, sino por lo versátil, ameno y variado que es su blog. Cada vez que uno entra a su blog siempre esta preparado a ver algo diferente, y está su éxito en mantener un contenido fresco y actualizado.

Si aun no sabes quien es, te dire que todos los jueves tiene un contenido romantico, cargado de versos; dice que es de Villa Mella, pero para mi es del mundo entero; es super chévere, simpatica y muy relajá (le gusta atacar mucho); si tenemos una “China” y la ponemos a vivir en “VillaMella”, entonces podremos obtener nuestra intrépida Super Héroe.

Ya saben mi gente, dense una vueltecita por Coroblog.com, tambien me pueden enviar las preguntas que quieren hacerle a La China al correo demetrix@gmail.com (favor de no dejarlas en los comentarios), pueden enviarle fuete, les prometo que no revelaré quien envía las preguntas.

12 pensamientos en “Confesiones de una China

  1. Lo haría, pero a mí no sé me dá bien eso de preguntar, entonces…como tampoco le leo muy a menudo…pues ni modo.
    En fin, espero que sea una super entrevista para la super héroe. De todas formas, cuando este ya publicada la entrevista, me la leo.
    Cuidese un monton, joven.

  2. Pregúntale a la china que qué ella piensa sobre esa idea descabellada de tener los perros como mascotas?

    😉

    Ciao, se te quiere chinita!

  3. Con todo el respeto que usted me merece hermano; quiero sugerirle que se prepare. Esa china es bien agria; pero asi mismo es de dulce.

    Lo que pasa es que Yo no se si habran preguntas; pero si respuestas.

    Menos mal que se trata de usted, un tremendo entrevistador.

    Una entrevista para la historia. Ya veran!!

Los comentarios están cerrados.