Open Your Eyes

Abrí los ojos, mire alrededor y estaba un poco confuso; comencé a mirar más tranquilamente y entonces reconocí el lugar: estaba en el parque independencia, justamente en la puerta del conde. Había algo extraño, y es que las personas eran diferentes; vestían raro, tenían peinados raros y parecían marchar en forma de protesta. De pronto llegaron unos militares y abrieron fuego, asustado corrí como nunca lo había hecho, y ya a salvo me detengo a tomar aire tratando de asimilar lo que me estaba sucediendo, cuando de pronto ve un diario, supuestamente del día de hoy, con fecha del 19 de marzo de 1977.

No sé como llegue hasta acá, me encontraba a 30 años atrás de mi época, incluso 5 años antes de mi nacimiento. Con dificultad, recordé la dirección que me había dicho mi madre donde vivía en esa época, aun no me queda bien claro como lo hice pero llegue justamente hasta la casa. Toco la puerta y me abre una de mis tías, que vivía con mis padres en aquel entonces, pregunto por ella y momentos después la veo, mucho más delgada, joven y radiante.

Me identifico con mi nombre, no me atreví a explicarle lo que me estaba sucediendo, pero me vio muy nervioso y asustado, y pienso que algo en su instinto le dijo que yo necesitaba ayuda. Ella me ofrece un vaso de agua, y mientras se dirige a la cocina escucho a unos niños jugando en la otra habitación. Cuando me asomo, me quedo sin palabras, pues veo a mis hermanos mayores jugando: los mellizos con 5 años y Samir de 1, noté el gran parecido que tiene mi hijo a su tío con esa edad.

Llega mi madre, me ve junto con sus hijos y me mira como si notara mi rostro de manera familiar, pregunto por su esposo, mi padre, me hace tanta falta y hace tanto que no lo veo en sueños que sentí tremendas ganas de verlo, en eso momento abren la puerta, escucho su tradicional silbido, me dirijo a la puerta pero veo una gran luz que molesta mi rostro y lo cubro.

Luego de ahí, lo que recuerdo es mi celular sonando anunciando que es otro día de trabajo, miro alrededor y me encuentro en mi habitación, al lado mi esposa y al otro extremo la cuna del niño. Entonces comprendí, todo fue un sueño, pero aun no logro entender su significado, y me ha dejado muy intrigado, sobre todo el por qué no pude volver a verlo a él, ni siquiera en sueños.

22 pensamientos en “Open Your Eyes

  1. Hey que pena me da que no pudiste ver a tu padre… Espero que vuelvas a soñar y esta vez lo puedas ver.

    Bonito sueño nunca he soñado nada similar a lo que soñaste man… cuidase por ahi hermano.

  2. Eso me ha pasado varias veces, una vez soñe con 2 angeles, no les podia ver la cara porque habia una luz destellante que venia y me segaba los ojos.

    Otra vez soñe con dios pero si le vi la cara en forma de humano y asi siempre sueño ese tipo de cosas.

    Siempre he querido buscarle significado a lo que me dicen (siempre me dicen algo como sopa de letras) si saben de alguien que interprete sueño me avisan.

  3. Creo q los sueños son el reflejo de lo que anhelamos o inconcientemente deseamos, asi como las pesadillas lo son de lo que tememos, por eso solo mirálo de esta forma, DESEAS CON TODO TU CORAZON VER A TU PADRE….

  4. hola jose, veo en tu sueño lo siguiente:
    1-tienes una ganas inmensa de sentir el amor paterno, o es decir una sed de este amor.
    2-veo que en tu sueños estan todos menos una persona, la cual estas buscando y no logras ver.
    3-veo que el extraño en el lugar eres tu, no ellos.
    4-y veo que al final despiertas y es un sueño, pero no lo es.

    sabes porque no es un sueño, porque con la experiencia que tengo en sueños, alguien te esta diciendo lo siguiente:
    1-Tienes la oportunidad de dar al maximo ese amor paterno que es a tu hijo.
    2-Esa persona siempre esta contigo y sobre todo dentro de tu corazón.
    3- A veces te sientes solo pero siempre hay alguien contigo.
    4-No es un Sueño, es tiempo de dar mas y ver la realidad.

    Dale amora quienes lo necesitan, alegria al que tiene tristeza y sobre todo, brindale una mano al que no tiene.

    an aprecio, el Viti

  5. Creo que lo mas importante, en medio de todo esta tristeza sobre tu padre, es el legado que dejo en ti y tu familia, de ser personas de bien, y que tienen mucho futuro por delante, y al mismo tiempo pregonando las buenas costumbres…

  6. Demetrix, a mi parecer en todo estoy hay una razón lógica y se resume en el enorme deseo que tienes de volver a ver a tu padre, de compartir con él y recibir de su parte consejos últiles para criar a tu baby Omar. Quizás y ahora que eres padre, comprender aún mejor todo lo que hizo Don Otto por ti y tu familia. Pon en práctica su legado!!!

  7. lo importante deme es que tu padre vive en ti, en tus hermanos y en tus hijos, esa es una realidad. tu padre est aen un mejor lugar qu eeste y seguro que algun dia lo vuelves a ver, cuidese mucho hermano

  8. Que sueño más interesante, a mi a veces me sucede, en ellos puedo escucharlo hablar pero nunca ver su rostro, supongo que tendrá algo que ver con lo que dice Tania, es el deseo de que eso pase.

    Un abrazo!

  9. Estoy de acuerdo en que esos sueños no son más que el inmenso deseo de volver a ver a tu padre. Y lo verás cada vez que apliques en tu vida, y en tu rol de padre las enseñanzas que el te dió y que seguirán vigente a través de ti y de Omar.

  10. Demetrix, aunque no lo viste en el sueño lo tienes muy presente en tu corazón y en tu memoria, eso es lo importante!!

    xoxo

  11. tu hijo tiene un gran padre, ya que cuando educas a tu hijo educas a nieto, admiro el amor que sientes por tu padre.
    PD
    quezas no lo viste porque estaba a tu lado guiandote y tu lo estabas buscando a lo lejos, el te guio para que ves algo, piensa que es y recueda que la energia no desaparece, solo cambia de forma nosotros lo humananos somos energia pura.

  12. Amigo,,,Tu padre quiere que TU le hables…y EL quiere hablarte. La mejor manera para habrir ese diálogo, es la ORACION.

  13. viejo que sueños mas apero parece como uma pelicula :O que pena que no viste a tu pabre pero nadie sabe si pronto te sueñas con la continuacion!!!

  14. Yo soy de esos que juran que los sueños siempre tienen algo que debemos de decifrar o saber entender…. siempre hay un mensaje.!

Los comentarios están cerrados.