28 de Febrero, 1982

Conteo regresivo para mi Cumple: HOY

Hace 25 años justamente, era un domingo en la mañana y Doña Daisy se encontraba junto a sus tres hijos y su esposo en el tradicional desfile de carnaval. A pesar de que estaba con tremenda panza a la espera de su cuarto hijo, no tuvo miedo en asistir pues el médico le había dicho que su cuarto varoncito vendría a finales de marzo. Pero, sucedió algo, y es que inesperadamente le comenzaron los dolores de parto, en pleno desfile, así que inmediatamente se dirigen a lo que es hoy el centro médico UCE, creo que en aquel entonces se llamaba centro médico dominicano.

Introducen a Doña Daisy a la sala de partos, y en la sala de espera se encontraba Don Otto con sus tres hijos disfrazados de diablo cojuelos. Mientras, en la sala de parto sucedía algo extraño, y es que a Doña Daisy le estaban aplicando la anestesia por tercera vez, ya que las dos primeras veces no le hicieron efecto. Luego de un complicado parto, logran sacar de su vientre a su nuevo bebé, pero éste no lloraba y estaba extremadamente pálido y más blanco que la leche, y entonces comprendieron que las dos dosis de anestesia anteriores las había tomado el bebé.

Inmediatamente proceden a limpiarlo, lo ponen en incubadora y le ponen un suero, inyectado directamente en la cabeza pues era muy pequeño para poder canalizarle una vena un su pequeño brazo. Luego de varias horas se dirigen los médicos donde Don Otto y les dicen que lamentablemente solo queda esperar, pues no aseguran que el bebé viva pasada las 72 horas de su nacimiento, solamente un milagro podría salvarlo.

El milagro sucedió, pues ese bebé es la misma persona que les escribe hoy en día, el médico dijo que yo estaba vivo para algo, aunque todavía sigo en la búsqueda. Esto es lo que me contaron, pues de aquel día solamente me queda la marca en mi cabeza del lugar en donde me pusieron el suero. Hoy, aunque todavía soy joven, me estoy poniendo un poco más viejo, pues cumplo “peseta” como muchos le llaman a los 25.

Creo que a mi corta edad he logrado mucho, pues soy profesional con dos años ejerciendo; tengo un buen trabajo con una buena posición, la cual soñaba que llegaría allí a los 30; tengo tremenda esposa y un adorable hijo, que en conjunto forman mi propia familia; y tengo muchas cosas que he logrado obtener en base a mi propio esfuerzo.

Diría que todavía me falta tener mi casa propia y conocer, me gustaría viajar de vacaciones por Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Italia, Venecia, Roma; y tener otro bebé, preferiblemente una hembrita para completar la pareja. Esos son mis objetivos y metas a largo plazo, cuando esas cosas se cumplan y mis hijos estén bien encaminados, con su futuro asegurado y techo propio, creo que podre decir que lo que me reste será tiempo extra.

Este es un breve (pero muy breve) resumen de lo que ha sido mi vida, y en lo que quiero que se convierta. Mientras tanto, HAPPY BIRTHDAY TO ME y nos vemos esta noche en el CoroSplit!

38 pensamientos en “28 de Febrero, 1982

  1. MUCHAS FELICIDADES! gracias por compartirte con nosotros! lo mejor y esos planes vienen…

    un abrazote grande!
    a paola y omar besitos!

  2. Hey man Feliz happy negro para ti espero que la pases super chevere.. lamentablemente no voy a poder asistir a este coroblog split de esta noche, porque queria ir con mi esposa y ella le toca trabajar, pero me imagino que habran muchos mas, claro cada vez somos mas que no integramos a esta adiccion por el blog.

    Cuidese hermano y pa’lante.

  3. Hey que anécdota mas jevi, sigue buscando dex y verás para que estás vivo.
    Feliz Cumple y que lo pases genial esta noche.

  4. Muchisimas felicidades para ti en tu dia, que caigan muchas bendiciones sobre ti y tu familia, espero que esten todos bien 🙂 si la gripe me suelta espero felicitarte en el corosplit!

    Abrazos!!!

  5. FELICIDADES!!!!!

    hermano definitivamente estas vivo para muchas cosas, para ser buen padre, buen esposo, exelente ciudadano, uno de los mejores blogger del pais y el mejor compañero de trabajo de grado que algun estudiante universitario penso tener.

    Cuidese que aunque no hablamos todos los dias directamente, sabemos que nos tenemos presentes.

    Que la pases bien en el dia de hoy.

  6. CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS DEMETRIX, CUMPLEAÑOS FELIZ….
    EHHHHHHHHHHHHHH
    Que Dios te de toooooooodo lo que te mereces!!!!!!!!!
    Bay..

  7. Ya todos lo han dicho, y yo no me voy a quedar atrás… Cumpleaños pa’ti y el bizcocho pa’mi… ay verdad que ando en dieta. 😀
    Nah, usted está vivo por una razón y de nada sirve que nosotros la enumeremos, sigue buscandolo cada día!
    FELICIDADES!!!

  8. Feliz cumpleaños , espero que este sea un dia muy especial en el que puedas compartir con tus seres queridos!! eres una excelente persona!!

  9. Aaaaaaaaah pero con razón a ti te pasan las cosas que te pasan. Cómo iba a ser “normal” la vida de un niño que fue recibido por 4 diablos cojuelos en plena clínica??????? Miamoi, lo que te queda aún por vivir es muucho, los sueños que se te cumplirán más aún y miles de cosas con las que todavía ni sueñas. Llévate de mí, yo soy bruja. Que la pases super bien, un abrazo fuerte.

    No nos vamos a ver hoy pero… traten de gozar sin mí.

  10. NA’ mi hermano, En otras ocasiones le he dejado saber lo especial que es usted.

    Feliz CUMPLEAÑOS…El DIA es suyo, disfrúteselo de ARRIBA hasta ABAJO….NO IMPORTA QUE!!

    UN ABRAZO.

  11. mi hermano que Dios te bendiga en tu dia y que te vaya de lo mejor en tu dia
    recuerda que la amistad es de gratis ok

    totalmente free…..jejejjeje

    hablamos

  12. Muchisimas felicidades, no te conozco personalmente pero por lo que leo casi todos los días y por el cariño que la gente te tiene se nota que eres un ser humano excepcional.

  13. na..las felicitaciones estan ahi…

    concho..ese dia, yo estaba tratando de volar un chichigua, a mis 7 años…claro y haciendo otras cosas, jajajaj

    man, nos vemos ahorita!

  14. Felicidades!!!!
    Bendiciones en este año de vida que inicia, mucha felicidad, muchos momentos de alegría, grandes éxitos y el cumplimiento de todas las cosas lindas que deseas y que papá Dios sabe que te convienen.
    Un abrazo!

  15. Muchas felicidades…!!! Que Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones, que todos esos planes sean realidad muy pronto…

    Un fuerte abrazo,

    Gigi

  16. Wey viejo, feliz cumpleaños, q la pases bien, q se te cumplan tus metas y que las puedas disfrutar con los q te quieren (y con nosotros claro, q tambien te hemos cojido cariñito), cuidate mucho y espero conocerte hoy…

    besitos,

    Sé feliz….es gratis!!!

  17. Er diasblo, pero tu esta vivito de milagro!!!, el refrán dice: yerba mala nunca muere,.. jajajaj, es chercha demetrix, feliz Cumpleaños, disfruta y de verdad aun falta mucho que vivir!!!!

    pasalenla bien esta noche!, y nah, pa lante!!!!!

  18. Feliz cumple Mr. Demetrix. Recien ahora llegue de mi breve pasada por el CoroSplit. Taba nitido el bizcocho 😛

    Donde lo compraron?

    jeje!

  19. Demix…. Muchas felicidades. Que cumplas muchos mas.

    Para que sepas… Angelina estaba supuesta a nacer hoy, pero se adelanto. Por poquito tuvimos doble razon para celebrar hoy.

    Por cierto, yo recuerdo que el 28 es el numero de los locos… por lo menos eso era lo que deciamos en el colegio. Tienes algo que decir en cuanto a eso?

    Nuevamente, felicidades!!!!

    Que tengan un muy buen rato en el coroblog.

  20. Ohh, y mi felicitacion???!!! no la veo aqui.
    Dejame hacerla de nuevo:
    Muchas bendiciones para usted y su familia!!!

    Un abrazo!

  21. Omgggg, Tu naciste un 28 de Febrero con razon q estas medio lokito (sin ofensas)jeje, pero eres bien jevi, felicidades por ser lo que he visto que eres y por lo que has logrado, a la misma vez gracias por entretenerme tanto, eres super jevi, te comence a leer despues de que en Remolacha.net salio tu post de “Normas para conducir en Santo Domingo” estuvo buenisimo despues de ahi empece a leer todo lo que has publicado desde que abriste el blog y esta super, nuevamente Felicidades!!!

    PS. Te leo desde Delaware, USA. aqui habemos unos cuantos Dominicanos y mis companeros de trabajo tambien se mueren de la risa cada vez que le enseno las ocurrencias que escribes.

  22. Pingback: Mis 26 « Demetrix.net

Los comentarios están cerrados.