Se Escuchan Nuestras Voces

En el post anterior “Rayando en lo Absurdo” hice mi queja y desaprobación personal al Proyecto de Ley que proponía cambiar el nombre a la provincia de La Vega por el del profesor Juan Bosch, y también muchos de ustedes aprovecharon para mostrar su desacuerdo a través de este medio dejandome comentarios y escribiendome correos.

Esta mañana me escribe Nayroby Torrez quien trabaja directamente con el diputado Santiago Rodríguez para informarme que nuestras voces (en este caso nuestras letras) han sido escuchadas (o leidas), pues nuestras quejas llegaron hasta el sr. Rodriguez y éste decidió enviar una carta donde desestima el proyecto en cuestión. Me alegra bastante el acto de democracia que ha realizado el sr. Rodríguez actuando en favor de los deseos del pueblo que lo eligió para que lo representara en el congreso, los demás debieran de hacer lo mismo y escuchar y atender las verdaderas necesidades del pueblo.

Queda demostrado una vez más la influencia que tiene este medio, el cual debemos de seguir utilizando no solamente para quejarnos y hacernos escuchar, sino de la misma manera ayudar desinteresadamente a quien lo necesite.

15 pensamientos en “Se Escuchan Nuestras Voces

  1. ¿No ves que los bloggers si alzamos nuestra voz, podemos crear o derrumbar todo? Para que veas….

    Espero que ese diputado, tenga carácter y trate de igualmente alzar su voz en contra del cambio de nombre de La Vega. Enhorabuena.

  2. Blogcionarios …just kidding, pero que bueno que tu opinion 7 la de los demas se tomo en cuenta 🙂

  3. Mejor no lo pudistes decir. es bueno que nuestros politicos se den cuenta que el pais nos pertenece a todos.

  4. wow felicidades no solamente al diputado Santiago Rodriguez, quien con esto demostró que está ahí por y para nosotros, sino también a nayroby, quien primero tuvo la osadía de enfrentar a todas estas voces sin anestecia y luego admitir que nosotros teníamos más razón que su propio jefe directo y convertirse en nuestra aliada. Ese diputado puede estar seguro que ha ganado muchísimo más seguidores que si hubiese llevado el proyecto a cabo, demostró que todos podemos cometer errores, pero muy pocos enmendarlos.

  5. Siempre lo he dicho…el blog es una arma que si se sabe usar, da beneficios, en lo social, lo politico, lo que sea…simplemente la idea es mantener la etica que hasta ahora el grupo lleva…recuerden que todos lo blogs, no son iguales, ni lo seran, pero si tienen algo en comun: la escencia de cada uno.

    Como tu dejas, que el tal Anon, comente aqui…por favor!!

  6. que bueno que algunos se dan cuenta de la gran estupides q es eso.

    y will deja al loko de anon que escribe todos los disparates que quiera… total!

  7. que bien me alegra, aunque vi que ella como que medio se molesto, sin embargo la reaccion y luego analisis, deja dicho que eso no da ningun beneficio.

    Somos una sociedad, excelente!!!

Los comentarios están cerrados.