Cuatro Recesos y un Nombre

Cuando comencé a trabajar en el banco, la primera quincena de cobro coincidió con un fin de semana largo. A mi primo O.C. siempre le ha gustado disfrutar no importa el costo, por eso me convenció en gastar mi quincena de cobro en un fin de semana de primos en Catalonia Bavaro, con el pretexto de que si no lo hacia en ese momento no lo iba a disfrutar porque desde que uno se mete a trabajar de una vez aparecen mil lios en que gastar los cuartos, y sus palabras fueron verdaderamente profeticas.

Organizamos el viaje Ramón, O.C. y yo y arrancamos a celebrar una nueva vida de independencia económica. Llegamos al hotel el viernes en la noche porque se nos pincharon dos gomas en el camino, desempacamos, nos bañamos, cenamos y procedimos a dormir porque estabamos bien cansados.

Al otro dia en la mañana O.C. nos levanta practicamente de madrugada porque el desayuno estaba puesto y habia que sacarle al hotel los chelitos que estabamos pagando, asi que desayunamos y volvimos a dormir. Ya en la tarde me pongo mis baggies y arranco para la playa a darme un chapuzon, mi idea era descansar y despejar un poco la mente.

En la noche, luego de la cena, me sirvo munición suficiente de alcohol y arranco para la playa nuevamente a meditar un poco sobre mi vida, olvidar un poco el rompimiento de la relación que tuve hace poco y proponerme darme un tiempo antes de entrar en contacto con otra chica. En eso escucho unas risas, pero estaba muy oscuro y no podia apreciar de donde venian exacamente.

Me acerco un poco a la orilla, y me pude percatar de que habian unas 3 gringas de unos 19 años bañandose a la luz de la luna, y sus ropas en la orilla me hicieron imaginar que no llevaban traje de baño. Una de ellas me hace señas de que me acerque, asi que no vacile en quitarme la ropa tambien y percatarme de qué se trataba el juegito.

Me acerco a la chica que me hizo la seña, y con un inglés bien machado de muelle pude conversar un poco con ella. Su nombre era Stacy y tenia 18 años de edad, ella y sus amigas andaban de vacaciones y solas en el pais. Conversamos y jugamos un poco, pero sin ningun contacto corporal. Ya pasado un rato se estaba poniendo bien frio, por lo que ellas deciden salirse, y lo hacen asi sin mas sin importarles que yo las viera desnuda, yo en cambio me tarderunos minutos mas en salir esperando qe la fuerza de gravedad haga su efecto en ciertas partes del cuerpo.

Ya en la orilla, mientras me estoy cambiando le digo a Stacy que me voy a dar un baño a mi habitacion, todavia no se de donde me salio decirle “Do you wnna come with me?”, pero mas me sorprendio que me dijera “Sure, why not?”. De camino primero me pare en el lobby y luego de 3 minutos llamando ala habitacion lo coje O.C. y le digo a ambos que busquen otro lugar en donde meterse porque yo iba acompañado.

Entramos a la habitacion y mientras Stacy encendia la habitacion, yo entro a la ducha maquinando que era lo que iba a hacer con tremendo monumento de mujer con profundos ojos azules como el cielo. En menos de un minuto, sin darme cuenta, estaba stacy metida en la ducha conmigo, y comenzamos a bañarnos, tocarnos, y luego terminamos en la cama hasta que nos quedamos dormidos de cansancio luego de una intensa noche de pasión.

Al despertarme ya se habia ido, era bien tempranito y salgo de mi habitacion a ver si puedo alcanzarla, pero lo unico que pude encontrarme fue a mis primos muertos de un jumo durmiendo en uno de los muebles del lobby. No logre verla en todo el dia y al dia siguiente nosotros nos marchamos. Todavia no se su apellido, ni de donde exactamente venia, solamente tengo de ella su nombre y el recuerdo de 4 recesos obligatorios, antes de comenzar de nuevo.

27 pensamientos en “Cuatro Recesos y un Nombre

  1. Paola no te va a cocinar hoy. Te va a dar con el garrote del capitán cavernícola.

    Qué edad tenías?

    That was a nice one night stand.

    Muy breve el post, muy breve pero ni así te salvas de los garrotazos.

    Saludos

  2. Mi pana que Dios le bendiga su suerte jajaja

    Creo que es el sueño de todo joven que va a la Playa 😛

    Con esa historia podemos sacar una pelicula, la proxima pelicula dominicana 😉

    Pa’lante mi pana y ojala que le hayas contado eso a Paola antes 😛

  3. ¿El comentario anterior era Paola en realidad? Jaajjajaa… Si es así, te están vigilando amiguito.

  4. Que prefieres Comida China, tacos o tienes algun restaurante preferido?
    sabes demetrix yo lei algo una vez no recuerdo donde, pero no se me sale nunca de la mente.
    Hay cosas que nunca debemos decir, pero si las decimos las decimos lentamente y en voz baja. O.W.
    no te critico es una experiencia digna de compartir, pero vas dormir en el mueble hoy.

  5. Te esta hediendo la vida?
    El garrote del capitán cavernícola te va a quedar chiquito hoy. Y cuatro recesos? Bueh!

  6. Sanky panky !!!! me dicen que esa pelicula eta arrasando alla…desde que salga en dvd la compro.

  7. Pero dmx..
    1ro. como dijo alfonso, y el condo ?
    2do. como dijo Baakanit te mata Paola 3ro. Pero con todo y todo tenia que pasarte algo “se te pichan las gomas”

    Cuales eran las posibilidades que se le pichen la goma a alguien ? PERO DOS!!!!!!!!! QUE SAL! jajajajaja

  8. buenoooo que suertudo, que la misma suerte te siga acompañando…jejejej a ti te pasan cosas increibles…

    un abrazo!

  9. Te van a guardar de cena la comida de antes de ayer fria de nevera, y cuidado con lo que te den a tomar, porque te van a guindar esta noche, mañana veremos en remolacha, blogero es encontrado guindado por su mujer, jajaja, ta´bueno!

  10. Muy chula tu historia, me encantan tus relatos y el candado de tu foto, otra cosa, no se pierdan, que sea gringa no quiere decir que este buena!!! Cuantas veces viste Sanky Panky, no delires, que las mujeres de Nagua aruñamos.

  11. La anónima se la comió con su comentario.

    “no se pierdan, que sea gringa no quiere decir que este buena!!!”

    “no delires, que las mujeres de Nagua aruñamos.”

    Por casualidad de la vida es Paola de Nagua.

    “Hay cosas que nunca debemos decir, pero si las decimos las decimos lentamente y en voz baja. O.W.”

    Estoy de acuerdo con lo que dice Santuario.

    Hay que tener cuidado con lo que se dice, por más buena que sea una anécdota hay que pensar sí ésta puede causar algún daño emocional. Las esposas y las novias a veces suelen ser bien sensibles a este tipo de cosas.

    Por eso es mejor escribir cuentos y novelas, ya que puedes disfrazarlo todo bajo la capa de la ficción.

    Te cuidas viejo

  12. ESTEEE…insisto.Paola tiene que hablar con Amy, para que me de permiso, para hacer post, como este…

  13. tengo un catre que te podra servir y un anafito para que te cocines alguito…creo que lo necesitaras…

  14. no no no no no, yo quiero saber que paso al otro diaaaaaaaa carajo

    si dormiste en el barcon o dentro del carro

    jajajjjajajaja
    hablamos

    asi que publica que paso jummmmm

  15. Bueeeeno, si te salvas de los garrotazos vas en coche jajajaja

    Ese hotel es buenísimo y aparte de las duchas en los baños hay unas tinas que caben dos bien comodos.

    Dejame dejarlo ahi porque hasta yo voy a llevar 🙂

  16. bueno viejo, prepare el post de enfriamiento, porq se calentará de a duro!!

    Es broma, esta cool la historia y paola sabe q eso fue antes de ella…

    besos!

  17. Bueno…Paola debe estar killada full, como se quilló por el otro post que publicaste no hace mucho donde hasta pusiste una foto de los recuerdos.

    La verdad es que eres un dichoso 😉

  18. esa “historia” la pongo en dudas, en primer lugar en esos hoteles no dejan bañarse en la playa de noche, a partir de las seis p.m empiezan a desalojar la playa y mucho menos permiten que personas borrachas duerman en el lobby. No fue a Catalonia Bàvaro que fuistes serìa un hotelucho de mala muerte cerca de Boca Chica o Andrès.

  19. Coño men… jejeje, hay cosas que solo suceden una vez en la vida… me paso algo similar, pero era colombiana… Grandiosa historia !!…

Los comentarios están cerrados.