Baywatch

Estaba de vacaciones con mi padre en Miami visitando unos primos, y entre los recorridos que hicimos por el estado estuvo incluido un paseo por la ciudad de Daytona (ciudad donde se hacen las famosas carreras de autos) y por supuesto un pasadía en Daytona Beach. La playa es muy extensa y bonita, con arena blanca.

Desde que llegamos, mi primo y yo arrancamos para el agua, y algo curioso es que habíamos caminado como algunos 20 o 50 metros (no recuerdo bien) y el agua aun nos daba por la cintura. En ese momento comenzamos a jugar como que yo estaba simulando que me estaba ahogando (baina de muchachos).

Caminando y caminando agua adentro, de repente me encontré como con un hoyo y caí profundamente sin lograr tocar fondo. Logré sacar la cabeza a la superficie con dificultad para tomar aire y decirle a mi primo que me estaba ahogando (lógicamente, el lo cogió a chercha). Vuelvo y me hundo, y cuando logro sacar la cabeza la segunda vez, no se de donde salio un tipo con una baina roja como de plástico, me la puso sobre el pecho y nos dirigimos hacia la orilla.

Cuando caigo bien en cuenta, era un salvavidas muy parecido a los de baywatch con sus bermudas rojas y la baina roja esa que se enganchan para nadar (aun no se como ese tipo nado como 70 metros en menos de 10 segundos). Cuando estamos llegando a la orilla, veo que hay dos camionetas de esas amarillas, una ambulancia y un equipo de paramedicos con una camilla, una cuestion de dar respiración artificial y una unidad de electro choques esperando por mí.

Cuando yo vi todo ese aparataje, me le safe al tipo y le dije “I’m OK, I’m OK”. Luego del susto, un boche del salvavidas y una prohibición de volver a entrar al agua; me senté en la arena a meditar mientras veia las camionetas y la ambulancia marcharse, y entonces pensé “Mira todo eso, ¿y si hubiera sido en Boca Chica?“.

29 pensamientos en “Baywatch

  1. Demetrix, yo quisiera decir tantas cosas que mejor me limito a decir…nuestro país es lindo y chévere, pero en cuanto a la calidad de vida nada se compara con USA of America. He viajado a 8 países(incluyendo Japón, Francia,Italia,España, Canada, etc, lo digo por lo que pensaste al final.
    Pero sigo ♥ a mi Quisqueya!

  2. en boca chica, con un “cd”, dandote pezcozadas…y la barriga grandota, de todo lo que bebiste…jajajja

  3. loco, aprenda a nadar, que para la proxima el tipo no va a aparecer. El boche te lo dio por meterte sin saber..sigue ahi..para que no dures.

  4. Pero ven acá, cuando tu no estas preso te andan buscando jajajaja.

    Nada más faltaba Pamela Anderson.

  5. el gran joseh y sus cosas, jejejeje si que me rei el dia que lo contaste en la cerss, oye pero te dire algo, si ubiera sido en la boca de la chica, en tu pais, buenoooooooo cuanta agua y miao ubieras bebido, ejejjejeje

    hablamos

  6. jajaja, me puse a pensar de verdad que hubiera pasado en Boca Chica, y solo me llega a la mente una tumba que dice: aquí descansa el pobre Demetrix!

  7. eso te pasó por jodón!! recuerdas el cuento aquel del niño y el lobo?? ahí esta!!

    si hubiera sido en Boca Chica… no estuvieras contandolo ahora
    EPD DMX

    lol

  8. Es que los dominicanos siempre estamos exportando nuestra candidez!!! no le des mente.
    Si hubieras ido en Mayo en la semana de Bikeweek, probablemente te dejan ahogar .

  9. si hubiera pasado aqui estubieran recordandote tus familiares como un gran hijo!! sorry pero asi es, nada se compara con EUA en ese tipo de atenciones. Ah… y solo eso te faltaba!!segurito que jamas volviste a hacerlo.

  10. Hay no sean tan desacreditadores, si hubiera sido en bocachica tambien hubiera llegado la ambulancia y el salbavidas…(aunque fuera despues de que te hubieras ahogado Demetrix)jijijijiji.
    Saludos!!!

  11. mira que k la descripcion de la playa es parecida, ya te imagino meditando estilo serie de tv.

  12. ¡Qué desilusión! yo que pensaba que si te ahogas en EE.UU te vienen a socorrer unas socorristas a lo Pamela Anderson 😛

    Saludos desde España

  13. Mano! Ya te dije que hicieras un libro, creo q no tendrías que esperar a sacarte la loto para ello. Es que te pasan unas cosas.

    Buenoooo boca chica, te hubieran lanzado gomas no mas, mientras q un grupo estaría riendose de ti en la orilla.

  14. Si hubiese sido en Boca Chica, el tigueraje se hubiese puesto a gritar desde la orilla, y las ambulancias si hubiesen llegador pero al otro dia a buscar el cadaver 😐

  15. Hahahahaha… mierquina xD.

    Si hubiese sido en Boca Chicaaa… lol, aprendes a nadar de una vez xD.

    Mierquina…

Los comentarios están cerrados.