En El Medio del Puente

Hace como dos semanas, el carro estaba linkeando coolant como por dos dias y luego dejo de hacerlo, asi que como todo dominicano me olvidé de esa baina, hasta hoy en la mañana que veo que le hace falta coolant al radiador cuando lo fui a revisar antes de salir. Vuelvo y lleno el radiador, y salimos esta vez con la idea de cruzar por donde el mecanico a que me le de una chequeadita. Eran las 7:20 AM y entrando en el puente Juan Bosch camino a la ciudad, veo que la temperatura comienza a subir. En medio del tapón que se arma cada mañana, trato de orillarme para ver que es lo que esta pasando, y cuando logro detenerme y desmontarme veo que está botando el coolant a chorros.

Me detengo, respiro hondo y lo que hice fue sonreirme, pues desde que no ando en el Accord no me pasan estas bainas. Por suerte tengo un seguro full que me cubre lo de la asistencia vial, y me enviaron una grua inmediatamente. Mientras esperaba la grua, mi esposa seguia dentro del carro con el niño, y yo estaba parado recostado del vehiculo viendo el tapon que yo estaba ocasionando, y entreteniendome un poco. En eso pasan dos rubias en un honda civic que me miran, me sonrien y me hacen seña de que me vaya con ellas, yo me quedé como “¿Y es conmigo?”, y al parecer fue lo que di a demostrar con la expresion de mi cara porque me hicieron seña nuevamente. Les hice seña de que no podia, y pensé “¿Por qué estas bainas no le pasan a uno cuando está soltero?”, pero ahora estoy felizmente casado (sino lo creen, leanse el post anterior), y eso lo tomé com un halago.

Los minutos pasan y la grúa no llega, le digo a mi esposa que llame a un taxi para que no llege tarde a su trabajo, y se lleve al niño. En ese transcurso, oigo que me bocea otra chica, esta vez desde una guagua publica: “Entrate al carro, no te me maltrates cojiendo sol”, con ese segundo halago, despejé las dudas de que las rubias del civic a lo mejor se estarian burlando de mi. En eso me encuentro a mi primo Milko (el que corre los Karts) y se para a ver que es lo que tiene el carro, pero le digo que no se preocupe, que ya la grua viene en camino. En eso tambien llega el taxi, y mi esposa y mi hijo se van.

Como a las 8:15 llega una grua de la AMET ya lista para subirme el carro, voy peliandole al tipo que ya mi grua viene en camino, y el me dice que estoy obstruyendo el transito y que no puedo quedarme ahí, a lo que le peleo: “Oigame, ya yo llame mi grua y está paga, si usted me monta el carro yo no voy a pagar esa baina”, a lo que me dice que el no me va a cobrar, que simplemente me va a cruzar el puente y a dejarme en otro sitio donde no estorbe y que espere mi grua allá. Me calmé un poco, y accedí no vaya a ser cosa que despues aparezca otra mujer piropeandome ya que estaba solo, jejejejeje

Así comenzó mi mañana de hoy, dado a que me ha pasado como 5 veces en mi vida (una vez escribí cuando me quedé en el elevado) me pregunto lo siguiente: ¿Por qué carajo el carro tiene que dañarse o en medio del puente, o en el el elevado, o en el túnel, o en cualquier sitio inaccesible?, ¿Acaso no podria quedarse a una cuadra de la casa, o llegando al trabajo?. Pero nada, esa es la Ley de Murphy, ahora a esperar a ver si me lo entregan esta misma tarde.

Quiero aprovechar para agradecer a la gente de The One por las invitaciones al Private Party con Tiefschwarz hace unas semanas, y por la nota de agradecimiento de ellos que acabo de recibir mientras escribía este post, junto con un SixPack de The One Beer. Esta gente me arreglaron el dia, puse dos en la nevera, ¿Creen que mi jefe se oponga a que me baje una fria en la tarde?

16 pensamientos en “En El Medio del Puente

  1. Un amigo me dijo que cuando el radiadior está pichado, una solución de escape es partir un huevo y echárselo al radiador!!! En verdad servirá eso o sólo dañaría más el problema???

    =)

  2. rosanita, muy bella la idea de tu pana del huevo…..un huevo frito en el radiador, divino.

    otra cosa…demetrix..dime el perfume que usas..

  3. Rosannita, nunca me he puesto a inventar con lo del huevo, creo que alfonso dio la razon, jejeje

    Alfonso, uso Burberry Touch, pero creo que a esa distancia no podian percibirlo. Me he dejado el candado de prueba, creo que no me lo voy a quitar

    GFS, creo que es lo mismo, o parecido

  4. Mierda viejo, las vainas q pasan!!!!

    Ya ves, todavía jalas mujeres jajaja

    la vaina es q si estuvieras soltero ni te miran, ya me he dado cuenta q cuando uno tiene pareja llueven pretendientes y cuando estas soltera solo aparecen dos o tres q ni les haces casos (dímelo a mi, experiencia propia jajaja)

    Lo bueno fue q al final resolviste y no te amargaste por lo q paso.

    cool

  5. Demetrix ta pegao tu con las invitaciones!

    Sobre lo del huevo si funciona segun los Mythbusters (cazadores de mitos) pero en caso de piches de cierto tamaño. Si el radiador se abrio en una de las soldaduras de los tanques (Parte inferior o superior del mismo) entonces no creo que haya mucho que hacer.

    Suerte!

  6. Tienes una maldición con eso… Parece que tienes la Ley de Murphy atravesada desde toda la vida.

    Por cierto, todavía sigo esperando lo de Tiefschwarz.

  7. cuantas cosas en un solo hombre!…
    rubias, gruas, tapones…que problema este de ser famoso…

  8. Hey lo del huevo es cierto. No tengo auto, pero no me pierdo un programa de Mithbusters (Cazadores de Mitos – Discovery Channel) y ellos pusieron a prueba eso y funciono… lo cierto es que yo no lo recomendaria.

  9. me pregunto lo siguiente: ¿Por qué carajo el carro tiene que dañarse o en medio del puente, o en el el elevado, o en el túnel, o en cualquier sitio inaccesible?, ¿Acaso no podria quedarse a una cuadra de la casa, o llegando al trabajo?.

    Tienes razon, a mi me paso eso hace dos dias pero en el peaje antes del aeropuerto y por suerte yo tenia dinero menudo y tome uno de los carriles solo monedas los cuales son poco transitados y asi el tapon fue menor..

  10. Es verdad eso de que cuando estás soltero nadie te hace caso… pero ven a tener novio o a casarte, ahí es que aparece el “demonio” con las tentaciones…
    Qué desgracia… soltera y no me ladran ni los perros…

    Buen post…

  11. La verdad es que tu mente es bien fertil, tu haces unas historias que dudo mucho que tu mismo te la creas, pero nada sigue con tu objetivo de ser el rey de los blog.
    Cuidate

  12. los carros dan el palo cuando menos te lo esperas!
    ah y eso de los piropos , tu sabes que las mujeres de que ven un hombre que esta ocupado se lo encuentran mas atractivo, no se pork es esa vaina ..aunque solo pasa en algunas mujeres para joder a la esposa…aunk puede ser que tu le gustaste a esas chicas y aprovecharon para decirtelo…

Los comentarios están cerrados.