Regla del Matrimonio No. 6

Si usted anda con su mujer, y ve a un cromo que le cruza por lado (en dominicana, cromo es algo parecido a Amelia Vega.. bueno, no necesariamente tanto); no se lleve de sus instintos animales, aguante como un hombre carajo y mantenga el cuello firme. Si aun así, con todo y cuello firme usted le echa una ojeada, y su mujer le pregunta “¿Por qué tu miraste a esta tipa?”, simplemente responda “¿Cuál tipa?” y mantenga su postura, pase lo que pase.

Igualmente, si su mujer le pregunta, “¿Tu te fijaste en fulana?” o le comenta “Fulana se ve bien”, por mas buena que esté siempre responda “Si supieras que yo nunca me he fijado”. Esto es un gancho, y si responde cualquier otra cosa, se clavará el cuchillo usted mismo, llévese de mí.

Recuerde siempre ésta frase: “Amar, es hacerte que no viste la rubia que pasó por el lado”

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

31 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 6

  1. Si tu supieras que yo le digo a mi esposo: ella te esta buscando, nada mas para ver si se voltea! Jajajaja, despues del enfrion te quieres calentar!

  2. Pues eso no pasa solo con las esposas, tambien con las novias.

    Tuve hace algun tiempo una que me armo tremendo show cuando los ojos se me fueron detras de dos “tremendos cromos” que salian de un gimnasio muy reconocido, con esas ropas de licra que dan ataques de corazon a cualquiera.

    La verguenza no fue pequeña, porque trabajaba en otra empresa del mismo grupo y los empleados me conocian.

  3. He llegado a pensar que tus posts van de caliente a frío y viceversa… ayer dice que la ama y hoy muestra el tiguere que lleva dentro…
    (porque con frases como “llévese de mi” es porque a él le ha pasado!)

  4. y trate de que nunca se le suelte una frase como “ofrezcome cuanta salud”, porque ahi si es verdad que te toca dormir pa los pies…

  5. jajaja! pues yo cuado veia en la calle el tipo de mujer q le gustan a mi ex le decia , mira esa q ta ahi : como te gusta a ti.

    La verdad no tengo problemas con eso , lo q va viene. 😛

  6. !!! Mi estimado Demetrix… creo que nos conoces tanto como para vivir toda una vida de casado sin problema alguno… pon en práctica estas reglas por tu propio bien. Abrazos, hasta luego.

  7. Un consejo para las mujeres:
    Aprndí algo y creo que fue debido a que mi novio y yo, fuimos muy buenos amigos antes de comenzar nuestra relación.
    Y es que cuando ustedes vean cualquier cosa que crean que le llame la atención a su pareja, muéstresela antes de que ellos lo noten por sí solos, así se verán obligados a sólo dar una ojeada, y enfocarse en comentar sobre otras cosas, para pasar el aprieto, o volcarse en cumplidos hacia usted.
    Algunas frases “mi madre tenía unas piernas tan bonitas como la de esa chica”, “a esta barbie se le olvidó la ropa en casa” “Dios!!, viste que ojos!!!”

  8. Pues cuando yo tenia novio y pasaba una muchacha q se veía bien era yo la q le decía “fulano mira esa tipa q buena ta´!!” y ambos nos explotábamos de la risa.

    no creo q una fulana q te pasa por el lado sea una amenaza, y si esta bien hay q reconocerlo… o a quien no le gusta q le reconozcan q se ve bien? a mi me encanta!!

    (pero esta buena la táctica)

  9. Carajo Demetrix! ¿Y ahora es que tu vienes con esa regla? La necesitaba hace mucho tiempo, pues y ahe llevado un buen ramo de galletas por mirón… Y eso que todavia no me he casado!!

  10. Pingback: Regla del Matrimonio No. 14 « Demetrix.net

  11. me parece excelente y considerado de tu parte enseñar a otros hombres respetar su mujer y hacer que su amor supere su instinto

  12. MI PANA MI MUJER ME DIJO AMI ANOCHE TU PUEDES SALIR CON LA TIPA AQUELLA AMIGA TULLA DE MANO GUAYABO LA QUE TU TABA MIRANDO LA QUE QUE ES AMIGA DE FULANO Y YO NO ME ACUERDO 😉 Y ME DICE LA QUE TU LE TABA MIRANDO LAS TETAS EL 24 ME QUEDE 🙂 Y LE DIJE NO MAMI YO NI VI ESA TIPA MENTIRA MELA QUERIA COMER ALANTE DE MI MUJER

  13. Hi there I am so delighted I found your blog, I really found you by mistake, while I was browsing on Aol
    for something else, Anyways I am here now and would just like to say thanks
    for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to
    browse it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS
    feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do
    keep up the fantastic b.

Los comentarios están cerrados.