Coroblog, el Sexto

El día de ayer nos reunimos en la plaza de la cultura muchos blogueros a compartir en el Coroblog “CBVI”. Me sorprendió mucho ver la cantidad de nuevos blogueros que se dieron cita, así como también la ausencia de los rostros que estamos acostumbrados a ver. Estuvimos 8 horas compartiendo, gozando, bebiendo, comiendo y cherchando como nunca; allá se bebió y se gozó de a duro, en un ambiente sano de hermandad.

La verdad es que este Coroblog superó mis expectativas y puedo decir que es el mejor al que he asistido, dejando el Coroblog 4 en segundo lugar que hasta el momento era mi favorito. La pasamos súper bien, pero les puedo asegurar que si hay una persona que se lo gozó enterito y se robó el show, fue mi hijo. Ofrézcame, que muchachito que rindió, bailó y correteó, no se sentó ni un segundo, y cuando llegaron los mellos de Rosannita ahí fue que se esmeró jugando con Lisa y Alex. Quería sentarme a compartir con los chicos calmadamente, pero no lo pude hacer ya que tenía que estar atrás del niño que andaba correteando como una guinea, y mi esposa no lo podía atender ya que estaba en la parrilla, así que les pido excusas chicos que no pude compartir con ustedes como quería.

Hay que reconocer el esfuerzo de Martha y de Santuario que vinieron desde Barahona, y de Tania Mukai que vino desde Dajabón (la verdad es que los admiro). Entre las personas que quería conocer, tuve el honor de conocer finalmente en persona a JuniHH, Tania y Laura E. quienes son bien chéveres.

El nivel de alcohol y de sofocamiento por estar corriendo atrás dl niño, me impide recordar con exactitud cuántas personas fueron, pero entre los que logro recordar estuvieron: Matías, Wilson, Cheluca, Alyohara, Osita Jenny, Alejandro, Lizzye, Argénida, Félix, Laura E., Gía, Alguien, Santuario, Tania Mukai, La China, El Príncipe Mestizo, R.E.L. y novia, Ángela, Flor, Dashy, Martha, José Peguero, Miguel Angel (Lector), Vic’s Legend, JuniHH, Rafael (Duarte 101), Luna, Juan Calcaño (Technocracia), Josema, Mr. Soto, Juan José (Lector), Fonsina, Manuel Betances, Roberto, José Francisco Arias, Rosannita y Familia, Bracuta, El Mega Monchy, Pink Rose, María Isabel, Yde, Belle, Nisti2, Eudy; y no se podían quedar los dos organizadores del evento Joan y Alexei, y quien les escribe esta nota (Demetrix) que fui acompañado de mi familia. Si se me quedó alguien, me notifican y pido excusas de antemano, la verdad es que hice un esfuerzo sobrehumano para recordar todos los nombres.

Allá nos topamos con la sorpresa de que el Listín Diario en su versión dominical dedicó varias páginas a los blogs dominicanos, en las cuales nos mencionan a varios de nosotros y hasta algunos (como yo) salimos en fotografía en la versión impresa y digital del diario, acá esta la versión digital online del artículo y acá se pueden descargar la versión pdf de la edición impresa. Por otro lado, Manuel Betances me invitó a una entrevista radial el próximo miércoles 25 de julio a partir de las 7 de la noche en el programa “Otra nota con Samir Saba”, que se transmite a través de HI-95.7 FM, “La Nota Diferente”, así que sintonicen sus radios el miércoles a partir de las 7 de la noche, y quien pueda por favor que grabe el audio del programa.

Como siempre, las imágenes no se podían quedar:

Clic to see Photos by JuniHH

Clic to see Photos by Bracuta

Clic to see Photos by Alexei Tellerías

53 pensamientos en “Coroblog, el Sexto

  1. Demetrix, un honor conocerte tienes una linda familia, un niño enérgico, que el señor siga derramando bendiciones sobre ti y los tuyos, en realidad un buen dia el de ayer
    PD: espero por la regla numero 14, sabes que estoy recien casado

  2. Bueno Demetrix que puedo decirte que GRACIAS eres una persona increible ……………Besos para Omar y Paola tienes una familia preciosa. Aun estoy medio murto de la resaca y mi perro no quiere bajarse de la cama….lol

  3. Gracias por tus palabras Demetrix. Eres de los 5 blogueros que no me pierdo un articulo, por tanto tambien queria conocerte en persona.

    Tienes una familia muy chula y tu niño me encanto. Felicidades por ellos.

  4. Siempre es un placer compartir contigo y tu hermosa familia! Nos pasó igual, yo también lamenté no poder compartir más con los compañeros por andar “juyendo” detrás de mis dos coshitas!

    =D

  5. Al igual que Demetrix no pense en ningun momento que asistirian tantos blogger, que bueno que lo aceptamos como tal, en verdad era una responsablidad de todos. me sinti super bien, esperando que podamos compartir con mas frecuencias, que no demoremos tanto tiempo para hacer estos tipos de reuniones… por que si que me lo gozeeeeeee

  6. Mierquina Omar si es liiiindo!!!(Paola tambien es preciosa y me cae súper) jejeje… me encantó conocerte, la verdad que nos la pasamos en familia. Un abrazo!

  7. Hola Demetrix,
    Wow! Se nota que lo pasaron súper. ¡Qué lindo verlos divirtiéndose tan unidos! La verdad el premio se lo llevan Santuario y Tania por venir de tan lejos.

    Leí el articulo en el Listín y los felicito a todos, y en especial a ti por tu mención en el articulo y por tu entrevista en la radio. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo

  8. Hey mister Demetrix, fue divertido conocer tantos miembros de nuestra comunidad, y tu hijo es super simpático, sigue educándolo bien que ese bloguerito se las trae. 😀

  9. La pasé super!! Al igual que tu, es el que más me ha gustado, lástima que no pudo ir mi familia!!
    Se comió, se gozó y se bebió de a duro!!

  10. Tengo un mes blogeando de aduro, y de verdad que me siento muy entusiasmado con esto del blogueo, es algo que te mantiene exitado, relajado y como adicto a la pantalla, en esta oportunidad no tuve la suerte de acompañarlos porque vivo en Puerto Plata, y aunque eso no es excusa porque veo que fueron amigos desde Barahona y Dajabon, pero el problema real es que estoy de licencia medica, fruto de un accidente que tuve y tengo la columna vertebral leccionada.

    Soy un fiel lector de este blog y hasta lo tengo como enlace en mi blog, como los recomendados.

    Saludos desde Puerto Plata y me alegro que la hayan pasado bien.

    Carlos Ciriaco, Hijo
    http://www.loquesecalla.blogspot.com

  11. Hey hombre si que lo disfrute y si lo hubiese sabido me quedo y dejo a mis panas votao, ya la proxima vez no me pasara, sin emabrgo las 3 y 30 minutos que estuvo lo disfrute al maximo.

    te cuidas
    bye

  12. Hey!! Demetrix un placer haber compartido contigo y tu familia, Paola es un amor y de Omar ni hablar.

    Me encanto compartir con Tod@s, parecía q eramos amigos de antaño. señores fueon como 8 hrs q duramos, Cuanta comida Dios mio, y se bebio de a duro.

    Esperamos ansioso por el proximo.

    Me robare unas cuantas fotos 😉

  13. Las fotos chulisimas todas, se nota que la pasaron super bien, tu hijo esta grandote y precioso, que bueno que este medio sirva para unir y crear nuevos lazos de afecto. El coroblog aqui en NY es en Agosto 11 si Dios quiere, espero que aca se goce como se gozo en el de ustedes.

    Un abrazo afectuoso desde aqui,

    Gypsy

  14. hola wenas tardes para mi fue todo un placer haber compartido contigo y tu familia, realmente valio la pena, la famili blogguer crece y es para bien, esperare el proximo coro blog con ansias.
    pd> mañana va el meme de alyohara….

  15. Aperisimo el encuentro.
    De hecho me entro la fiebre blogera.

    Muy cool la comunidad, sigan asi.
    Y el ambiente, mejor de ahi se dañaba.

    Un abrazo Demetrix y bendiciones para tu familia.

    ciao.
    MB

  16. hey me pusieron acordar a nuestro Coroblog verano dle año pasado!!!, se la pasa bien uno!!!

    hey veo muchas caras nuevas! (casi todas) y que pasó con la vieja Escuela????

    mas o menos cuantos asistieron en total?

  17. Conchole!!! que clase de envidia!!!….antes de leerte Demetrix ya Laura, Felix y Ariel se habian encargado por el messenger de contarme sobre el coroblog…sobre la cantidad de comida que hubo alli (y de alcohol) y de lo bien que la pasaron.
    Yo me quede con el deseo pero desde Bavaro es dificil y sobre todo embarazada…pero el proximo no me lo pierdo.

    Un abrazo a todos…

  18. D. Manuel me dijo una pagina de internet donde podemos escuchar el programa, pero tal como dices el alcohol causa estragos en la memoria, si te comunicas con el por favor pulbica el linck par escucharla, otra cosa al coro no le falto nada. y Omar yo tambien tengo la misma opinion se robo el show.

  19. Demetrix, las gracias a ti. Mi chofer personal..! 🙂
    Repito lo mismo que todos, fueron horas y horas chulísimas con gente excpecional. De verdad que la pasamos genial, sí que sí!

    Saludos a Paola, por todo su trabajo en la parrillada y a mi sobrinito Omar! Se te aprecia mucho IT Manager!

  20. Pingback: CBVI visto por todos « Catarsis Diaria

  21. Para el proximo prohibido hacerlo sin consultarme fecha… lo que mas me bufeo del coro fueron las chanclas de Omar, el megadivo, claro despues de Will.

  22. Ahhh Paola gracias por la supervicion… me imagino que no estuviste cerca cuando el strepptease.

  23. Bueno Demex…este coroblog supero como dices el 4to…una lastima que los bloggeros de la “vieja escuela”, no fueron a exepcion de Bracuta..pero ya se animaran para los otros…
    ahora me toca a mi hacer mi post…solo estaba esperando las fotos…

  24. Lamente mucho no haber estado presente pero si Dios lo permite y si lo vuelven a publicar en los diferentes blogs estare alla gozando con todos los blogers.

    cuidense.

  25. Tan chulas las fotos y el diablo ni cuantos comments jejeej se puede notar la acojida que le ha dado la comunidad bloggers a este tema del junte del CBVI o Coroblog jejeje pa´ lante que bastante bien esta esta vaina. Felicidades y MemoPlus.Net lo apoya!

  26. Gracias Demetrix por la info que me diste ok, pero falta algo como consigo mi T-Shirt de yo tengo un Block!! jejeje me gusta todas sus ideas eso ta alante.

  27. que mas decir, la pasamos muy bien todos, me alegre de ver tu bebe tan lindo, y que te hizo correr tanto (jejeje) tiene mucha energia, espero que pronto podamos reunirnos todos otra vez.

  28. Bendiciones.

    Estimado Demetrix un placer el conocerte, saludos a Paola que cuando guste podemos encender otro “fogon”. En general la pase genial…para el próximo dormiré donde se celebre para no perderme la clausura. Besos !!

  29. Pingback: Que bueno estuvo el CoroBlog !!! « JuniHH+Blog

  30. Me encanto!!!
    La verdad es que fue muy divertido haber compartido con ustedes queridos blogeros.
    La verdad es que me encantaria poder asistir al proximo. Espero poder estar en el pais cuando lo vuelvan a hacer.
    Bendiciones.

  31. bueno, quizas no se dieron cuenta, pero yo estuve casi borracha todo el coro!!!!

    Cuanto se gozo!!!! espero q se repita pronto!!

    Ahh, dile a Paola q si ella vio la cantina en q lleve mi carne, se me quedo y mami es jodonisima con eso (me mata) jajaj

    es de plastico y tiene una tapa azul.

    el coro se extendio hasta las 12 de la media noche en la cinemateca, luego lo posteo!!!

    la pase super y mientras mas veo a omar, mas me enamoro de el (quiero un bebe!!!!)

    jajaj, dentro de unos añitos, si Dios quiere!!

  32. Demetrix, fue un verdadero placer compartir contigo y tu familia, que muchachito mas peshocho! Y a Paola hay que sacarle su plato aparte, esa mujer se fajo en esa parrilla!
    Espero que el proximo sea pronto!!!
    Saludos!

  33. Pingback: Los Spaghettis Del CBVI « Demetrix.net

Los comentarios están cerrados.