Regla del Matrimonio No. 14

Tal vez usted ha pensado que no hay algo más incomprensible y complicado que una mujer ¿verdad?, pues déjeme decirle que su pronóstico ha fallado ya que increíblemente hay algo que lo supera: una mujer embarazada. De la misma manera que una mujer embarazada lleva otra persona consigo y tiene que alimentarse por dos, pues de esa forma también se vuelve el doble de complicada.

Tratar a una mujer embarazada es algo muy delicado, ya que cualquier cosa que usted haga ó deje de hacer puede ocasionar que usted duerma en el mueble durante los nueve meses del embarazo, y en algunas ocasiones hasta que el bebé nazca y dé sus primeros pasos. Pero no se preocupe, acá les dejo unos tips para ayudarlo, y a la vez hacer el embarazo de la mujer más placentero.

  1. La mujer embarazada es lo más ñoño y sensible que hay, así que evite hablarle fuerte o hacer algo que le moleste, ya que encontrará en segundos un mar de lágrimas. Si la ve llorando y por más que se rompa la cabeza usted cree que no ha hecho nada, despreocúpese porque también se puede poner a llorar sin ninguna razón previa, trate de consolarla y darle cariño.
  2. Es obvio que las mujeres embarazadas va aumentando de peso y su pancita va creciendo, pero aún así nunca, óigame bien, nunca se le ocurra decirle que se ve gorda; dígale que lo que se le ve es sólo el muchacho y que todavía se ve bien bonita.
  3. Si su mujer dice que el bebé se está moviendo y que vaya a tocar la barriga, deje lo que está haciendo y póngale atención a su mujer. Aunque usted no sienta nada, dígale que sintió a su bebé moviéndose, muestre entusiasmo.
  4. Durante el embarazo los cambios de ánimo son constantes, así que no se sorprenda si en un momento le están dando besos y abrazos, y a los pocos minutos quieran estrellarle un sartén en la cabeza.
  5. Tener relaciones sexuales durante el embarazo ayuda a que la mujer tenga un parto más fácil (no lo digo yo, lo dicen los médicos). Pero tampoco abuse, para que su hijo luego de que nazca no le esté dando en la frente para que usted sepa cómo se siente.
  6. Trate de mantener siempre comida en la casa, sobre todo frutas y cosas nutritivas que aporten el embarazo.
  7. No deje que su mujer beba Coca-cola durante el embarazo, los que me vieron el día entero corriendo el domingo en el Coroblog le dirán por qué.
  8. Cuando su mujer tenga malestares, por más que usted quiera ayudarla si no es muy grave por favor salga de la vista de su mujer ya que usted es la última persona que usted quiere ver en ese momento. Acuérdese que usted en parte tiene culpa de que ella esté pasando por eso.
  9. Evite piropear y ver mujeres flacas, acuérdese que el cuerpo de su mujer está cambiando, no sea desconsiderado. Si necesita ayuda, léase de nuevo la Regla del Matrimonio No. 6.
  10. Evite hacer comentarios de que la mujer de un amigo suyo perdió la barriga por hacer tal cosa. Recuerde que su mujer lleva una criatura dentro y es hiper-ultra-mega sensible.
  11. Algo muy importante: los antojos. Debe de estar preparado mentalmente para cuando usted se acueste y esté cogiendo el sueñito lo levanten para ir a comprar algo que a esa hora es imposible conseguir. Sea astuto y trate de ubicar chimichurris, minimarkets y sitios de comida 24 horas para que no coja lucha. Hágase pana de la China para cuando su mujer se antoje de chicharrones.
  12. Tenga bien claro que luego de que pase el embarazo y nazca la criatura no terminará todo, su mujer estará pendiente en su muchacho, dar el seno y cambiar pañales, así que en aso de que su mujer no le insinúe tener relaciones antes de los tres meses, no lo haga usted a menos que quiera recibir una bofetada de gratis.

Estas son sólo algunas cositas que usted debe de tener pendiente para que no le cojan odio durante los nueve meses del embarazo. Ahora bien, cuando usted esté durmiendo y su mujer lo abrace por detrás y le pegue la barriga por la espalda, posiblemente sentirá las pataditas de su bebé como si estuviese dentro suyo, y recibir eso compensará todo el sacrificio.

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

40 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 14

  1. Oye bro, realmente si queres un mago en ese asunto de tus reglas, asi que ve copiandome todo eso en un libro, para que cuando me casa solo tener que leerlas todas jajajajaaj

    ta cuidas
    bye

  2. La ultima parte me dio skalofrios, como me gustaria sentir eso viejo debe ser jevi, creo que ser padre es la razon de ser de cada hombre…

  3. Te falto algo….. aunque no deben estar sugiriendo sexo despues del parto tampoco deben no sugerirlo, como explicarlo? Si lo sugieron pues son unos insensibles, pero si no lo hacen, entonces ya no nos desean. Entiendes?

  4. Pero muchacho!, explícame tanta experiencia vivida-aplicada en tan poca edad????, Leo esto y no mas que queda asentir con la cabeza y reirme sola..
    Realmente te felicito..!

  5. A la verdad que la experiencia no se improvisa! No fallaste en ninguna! Y créanlo, cuando su mujer embarazada lo llame para que toque la barriga mientras el bebé se está moviendo, JUIGAN!!! Que nos ofendemos si no van! Jajajaja

    =D

  6. Mi hermanaso es usted todo un verdugo en estas cosas felicidades………………pero no me voy si no antes pedirte que pases por mi pagina para que veas los spagettis en salsa demetrix que prepare dile a Paola que ya sabra como preparar los que llevaste al coroblog ……..oyeme de veras que quedaron muy buenos te lo aseguro

  7. Yo soy la mujer más rara cuando estoy embarazada, porque me siento super bien y nada mas quiero estar andando, pero de que las hay como lo describes es asi!!

  8. Viejo te la comiste!!! :D… con mi hermanito de 5 años, mi madre me tenía una tirria tal que no podía ver que yo entrara por la puerta porque ya tenía la culpa de todo lo que había pasado en la casa durante el día. No me gustaría pasar por eso otra vez :S… Un abrazo!

  9. lamento decirte que Omar es inquieto no por la coca-cola, no no no, si ese niño es speedy gonzalez habra salido a uno de sus bellos progenitores. la coca-cola es mala en el embarazo por razones de salud, mala muy mala!
    pero en las otras fuiste bastante atinado. Las mujeres cuando estamos embarazadas cambiamos el humor por minuto. esas hormonas son traviesas.

  10. cualquiera le coje miedo al matrimonio,pero eso es biblico,eres el elejido para guiar a los que no estan preparados y qu eno se jodan y fracasen ey te oi la radio que te mencionaron.

  11. Digame Señor metrix gracias por agregarme en tu enlace de blogger ya formo parte de esta comunidad espero seguir compartiendo con ustedes en cada reunión que haya me senti muy bien aunque llegue tarde pero como quiera me la pase muy bien compartiendo con esta gran familia de blogger dominicano espero seguir conociendo más …

    Ya saben el vegano Eudy ….aqui con ustedes

  12. “…los que me vieron el día entero corriendo el domingo en el Coroblog le dirán por qué…”
    Jajajajaja… Te pregunté si le habías dado Ritalín para que descansaras un rato… pero no me hiciste caso! jajaja

  13. te la comiste. porque a todas las que tenemos hijos, se nos movio la tapa, con estas reglas. yo me antoje un dia nevando, lunes a las 1:15 am de un apple pie de mcdonald, y el desgraciado de mi marido despues de mil suplicas lo fue a comprar, cuando llego 2 horas despues la vaina estaba fria como un hielo. yo no lo quize, y el lo puso en el micro-ondas, se sento y se lo comio delante mio, dure el resto del embarazo sin hablarle!

  14. Demetrix, acertaste en todas, estoy pasando por cada una de esas, ya que mi esposa tiene 6 meses de embarazo
    Saludos

  15. Eso es tan así, Demetrix; que no mas tienes que ver lo que hacian los abuelos y bisabuelos nuestros cuando embarazaban sus mujeres: Sencillo, se embarracaban con la otra-oficial-publica y permitida en hasta que “para” la otra.
    Y tú……..como que sabes demasiado!!!!!

  16. Solo una pregunta amigito y disculpame pero tu has estado preñao alguna vez? Waooooooooo que precision ni yo que he tenido 3 embarazos.

  17. jaraguenc, dicen que salen muy hiperactivos, por la cafeína…

    Wendy, tengo un bebé de año y medio, yo pasé por todas esas bainas

  18. viejo, mi mama dice q cuando tengo la menstruacion me dan los mismos sintomas de una mujer embarazada:

    Mi deseo sexual aumenta en demasía,
    me pongo super ñoña,
    me encanta q me acaricien la barriga,
    lloro de cualquier cosa,
    mis emociones cambian rapido,
    me antojo,
    me pongo de mal humor,
    (entre otras cosas)

    pero he aprendido a calmarme y a no expresarlo mucho.

    Ya me imagino cuando nazca mi bb!!!

  19. Pingback: Guía para una paternidad responsable. « Susurrando…

  20. Demetrix, yo tenia una amiga que quedo embarazada de un tipo que luego no se quizo hacer responsble. Durante todo el proceso de embarazo ella se volvio en la persona mas impertinente que en mi vida conociera.

    Sabia que las embarazadas se ponen complicadas pero con mi amiga era lo ultimo, especialmente porque yo practicamente me converti en el hombre sustituto.

    Luego de todo este tiempo ahora entiendo lo que paso con mi amiga y es bueno saberlo, ya que algun dia tendre mi propia familia y sabre lo qye vendra desde el primer embarazo.

    Me gusto este articulo.

  21. LA COCA COLA TIENE CAFEINA Y EL INGREDIENTE SECRETO ES SUMO DE COCAINA TU NO VES QUE LA PESI NO SAVE IGUAL DE FUENTE SEGURA PANA MIO * UN COLOMBIANO DE CERCA Y NO HABLA DIPARATE ME DIJO QUE EN COLOMBIA TIENEN UN PLANTA PROSESADORA Y LA HOJA LA REMOJAN Y LUEGO LA EXPRIMEN ASI QUE YA SAVEN COCA COLA COCAINA Y MOCHAMOS LA COLA COCA COLA

  22. te cuento que he escuchado artisimas historias similares pero la mia que ya esta de 7 meses no me molesto tanto y mas bien no queria que me aleje ni un ratito junto de ella pero si siempre estaba con un gran apetito sexual

  23. Ya..ya entiendo porque a mi esposo le gustó tanto este post ahora q estoy embarazada, ya lo había leído pero ahora en mi estado lo tuve q volver a leer, si te encuentro cerca de doy tremenda corrida Dex.
    besitos,

  24. All I can say is stay the best. Some professional bloggers post a couple of times a day on their blogs, simply because this continuous addition of new content helps the crooks to get regular readers.

Los comentarios están cerrados.