Los Spaghettis Del CBVI

Todo el que fue al CBVI vio con una funda de spaghetti que andaba rodando, y se hacía la pregunta de que a quién se le ocurrió la grandiosa idea de llevar una funda de spaghetti crudo a una parrillada. Hoy, confieso públicamente que fui yo el que compró la funda, yo me hice el chivo loco para no estar explicando a todo el que llegara el por qué estaba esa funda allí.Yo tengo razón buena y válida para explicar del porqué los spaghettis, y comienzo diciendo que nunca debieron de haber llegar allí. Resulta y viene al caso que mi esposa y yo nos paramos en el Nacional de la Máximo Gómez para comprar lo que íbamos a llevar, y antes de entrar al súper una señora nos pide dinero para comer, pero mi esposa le dice que mejor le trae una funda de spaghetti cuando salga, que la espere allí.

Dentro del súper, nos encontramos con Víctor y Joan que andaban igualmente en lo mismo, así que coordinamos para ir a la caja el mismo tiempo. Resulta que yo tuve unos inconvenientes con la tarjeta de crédito, así que les dije a ellos que se fueran primero con las fundas en lo que yo resolvía el inconveniente y pagaba. Luego de que se fueron, me percaté que los spaghettis de la doña se fueron en una de las fundas que ellos se llevaron, así que mi esposa tuvo que ir a comprar otra funda pues ya los había prometido.

Así fue como llegaron allá, por lo que ven no era el destino. Pero, de igual manera cumplió un objetivo, y fue entretener a todo el que veía la funda: la firmamos todos, le tiraron foto y hasta una receta le hicieron con una salsa que lleva mi nombre (hay que probarlo). Pero yo tengo otra duda que nadie me ha podido responder: ¿Quién se llevó la funda de spaghetti?.

Update: Misterio resuelto, El Príncipe Mestizo nos confiesa que hizo una empaguetada real con tocineta y crema de leche y que le quedaron riquísimos (ya lo saben, pa la proxima juntadera, Billy y Matt nos haran los Spaguettis en Salsa Demetrix, jejeje)

38 pensamientos en “Los Spaghettis Del CBVI

  1. Diache DMX, no tenías que tardarte tanto pa’ lanzarte la soguita al cuello. Ya sabíamos que fuiste tú. 🙂
    Por cierto, creo que se los llevó Joan. No?

  2. ok pero mira quien fue que la llevo… alla estaba el muy cayadito, pero de que forma llegaron ellos ehh ..!!

  3. QUE SE LLEVARON LOS ESPAGETTIS?????????……………PUES EL QUE LOS TENGA TENDRA 25 MINUTOS FUERA DE LA GRACIA DE DIOS!!!!!!!!!!……….AHORA EMPEZARA EL CASO EN BUSCA DE LOS ESPAGGETIS PÈRDIOS

  4. Pero a parte de escribir buenos artículos, el tipo es un montro inventando excusas….. jajajjajaa.

    Sabe Dios con que intenciones compro los Spaghettis el muchacho…………………………………………..

    CarrosenLinea

  5. Vuelvo y repito, yo sé que estaban recogiendo y en eso andaban JuniHH y Joan… Así que averiguen por ahí. Esos publicistas están en feas. 😀

  6. bueno no fui yo que me lo lleve, estoy casi seguro que fue luna o cheluca o joan, que se lo llevaron jajajajajaj

    te cuidas
    bye

  7. Entonces fuiste tu ???… jajajajaja… vaya situacion.

    Ese paquete a estas alturas ya debieron de haberlos preparado con tu receta, eso me supongo.

  8. Haaan falleciiido, en esta ciudad de la Plaza de la Cultura, los que en vida se llamaron “los Spaghettis de Demetrix”. Demetrix, Paola, Omar y demás asistentes al Coroblog VI, paaaasan por la profuuuda peeena de invitar al acto del sepelio que se efectuará en el caldero de quien se los comió… ja ja ja

  9. Todo eso esta muy bien Dem….lo que no te apruebo es que le “regales” la portada de tu blog a la marca si que $$$$$$$se manifiesten contigo..

    Ahora pregunto, me pasé????????

  10. Si de algo puedes estar seguro es que no fui yo, pues no estaba allí. Apenas hoy me enteré de que se realizó, pues lo leí en el blog de Vic, a lo que he comentado que me encataría conocerlos, aunque lo veo un poquito difícil.

    Por cierto, me permito extender la noticia de que el sábado es mi cumpleaños; no espero muchos regalos ni festejos. Luego sabrán por qué. Me tienen en abstinencia.

  11. Ok, lo que pasa es que los que vivimos de este negocio (de la publicidad) todo lo que tenga un nombre y sea de consumo equivale a billullo$$$$$$$$$$$$$ ..je je je

  12. Jjejeej que empiese la seria tatatatata “Quien sera que tiene los spaguettis jejeeje? ¨Joan!” vea mañana en demetrix.net jejeej mi madre esos espaguetis ya fueron a parar al rio ozama jejejee fuaquete!!!!

  13. hahahahah! se resolvio el misterio de los espaguettis!

    Ahora falta saber quien fue k se los llevo.

    BTW cuadno haremos la receta de mattias????

    pal BNB???

  14. El que se los llevó es quien los tiene que cocinar pa la próxima vez!!! eso no se vale… la gente llega y se lleva las cosas asi porque si!! que aparezcan los spaghettis!!!!

  15. Cada vez estás más creativo mi hermanito Demetrix! Muy buena la historia para tapar que te llevaste los espaguettis para hervirlos en la plaza!!!! jajajajajajaja

    =D

    P.D.: E’ relajando pero… Quién sabe si fue así!!!!

    Jajajajajajaja!!!

  16. Pingback:   Los Spaghettis Del CBVI by recetas.yaPEROya.com

Los comentarios están cerrados.