My Real Simple Life

Todos han visto o al menos han escuchado del famoso Reality Show protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie, en el cual éstas niñas ricas y mimadas intentan demostrar que pueden vivir una vida simple y sin ayuda de nadie (si, como no). Déjenme decirles que yo un reality que se llama “Demetrix Real Simple Life” que puede tumbarle los raitings hasta a Prison Break (ok, me pasé), pero se pueden dar bien bueno. Para que vean, les voy a contar el capítulo de hoy para que visualicen cómo sería un día normal en mi vida.

Tengo dos semanas trabajando hasta tarde, y con un cansancio eterno (lo habrán notado por los días que duro sin postear). Hoy decido forzar la jugada y dejar las cosas pendientes y salir temprano para mi casa para dormir temprano, mi cuerpo me lo está pidiendo. Cuando llego al condominio, me encuentro con que el motor del portón está dañado, y el seguridad no aparece por parte, así que tuve que desmontarme a abrir mi portón.

Cuando me estaciono, y saco todos los feferes del carro (bulto de la laptop, bulto de mi hijo, carpeta, chaqueta y a mi hijo), subo a mi piso para entrar en mi casa. Todos los bombillos del área común de mi bloque se quemaron, por lo que tuve que valerme de mi celular para localizar el llavin de la puerta. Me dispongo a abrir la puerta, pero resulta que a ella no le dio la gana de dejarse abrir por mí. Luego de 30 minutos de manoseo, forcejeo y hasta besitos con la puerta; decido llevar a mi esposa y a mi hijo a donde mi suegra mientras yo salgo a buscar un herrero.

Luego de 1 hora en búsqueda, encuentro casi a las 9 a un tipo en los minas para que me resuelva el asunto. La puerta tampoco quizo coro con él, así que tuvimos que proceder a romper el manubrio. Ya cuando por fin logro entrar a mi hogar para tomarme un baño (que dicho sea de paso, entré como a las 10 como quiera), resulta que la bomba de agua tiene problemas y no sube con mucha presión, así que tuve que bañarme con un caño de agua que lo que echaba era lástima.

Cuando ya creo que no me puede suceder más, voy para la cocina para beber agua, pero resulta que el botellón esta vacío. Ahora díganme si no tengo razón, ¿No me dejaría cuartos hacer mi propio Reality Show?

38 pensamientos en “My Real Simple Life

  1. La vida que vives no es muy simple que digamos, a veces cuando dependemos de la modernidad, cuando estas un día no funciona nos podemos sumergir en tremendo caos.

    Volver a las laticas de agua a veces no es mala idea, ya que nos hace recordar nuestros orígenes.

    Te cuidas.

  2. Rayos!!! solo le ha de pasar por la mente ¿pero y que fue lo que yo hice para merecer esto? y se deduce “jumm estos son pruebas”,cualquiera pierde la paciencia,pero ya despues todo es satisfación.

  3. Yo creo que esos son días que nos pasan a todo el mundo… te levantas con el pie izquierdo o algo así… o te persigue una nube de lluvia solo a ti jajaja

    Ná… valor!!!

  4. mijo pero y que fue!! y todo eso paso el mismo dia!! pero ni el programa de flavor of love ni the simple live de paris y nicole, muchacho..ese dia te levantaste con el pie izquierdo, espero que no todos los dias sean asi!! ahy padreeeeeeeeeeee

  5. jajajajaja… mijo pero que “salt life” tienes… jajajajaja

    Esas dos del programa no son mas que un par de tontas que pretenden presentarse como seres humanos, pero lloran como niñas cuando la verdadera realidad se les pone al frente, como cuando encarcelaron a Hilton.

  6. Bueno mi hermano ute como que debio arrancar pa boca chica ahi mismito con una cola de bacalao a darsa pal de fuetaso a ver si se le salia ese fuku ………………Pero me gusta mas el nombre de Demetrix surreal life

  7. ta muuy fuerte!!!!! recuerdas con que pie te levantaste ese día????

    BTW está frase me encantó:”así que tuve que bañarme con un caño de agua que lo que echaba era lástima”

  8. Jesus santisimo!

    Pero te aseguro que todos y todas hemos pasado por un dia asi. Un dia en que todas las cosas salen al revez, en que todo lo que tocamos se daña, o se nos cae. Y esos dias,hay que tener una paciencia, para no chocarse la cabeza contra una pared!!!!

  9. Como diria un amigo mio…

    Hermano, usted es un saco de sal!!!

    lol

    Nada, mirale el lado positivo (No se cual es, pero dicen por ahi q siempre hay uno… el q dijo eso no paso por lo q tu pasaste lol)

  10. Pues ya tu sabes lo que tienes que hacer, te das tu tinte rubio a lo Paris Hilton y nada más te van a faltar las cámaras para el reality porque público no te va a faltar.

  11. bueno amigo mio…yo creo que nos ganariamos unos chelitos..de verdad que si..pues si unimos tus cosas con las mias y las del troncomovil…que ricos seriamos….

    tu te imaginas que el planeta sea una especie de Play Station, de unos extraterrestres?…diablo,…me pasé…lol

  12. Eso no es nada que ocurra una vez. El problema es cuando se hace hábito. 🙂
    Yo pase por algo parecido hace 2 semanas, pero en vez de buscar a un herrero, tumbé la puerta.
    Tuve que poner una nueva al otro día. 🙁

  13. Pingback: Demetrix Surreal Life, Episode 1 - Pilot « Demetrix.net

  14. Pingback: Demetrix Surreal Life, Episode 2 - The Abduction « Demetrix.net

  15. Dale gracias a Dios que tu por lo menos tienes una puerta que abrir, porque hay muchos que no tienen una nisiquiera para tocar.

    Que pudiste bañarte con un chorrito de agua que llegó a tu ducha, porque hay tantos que ni un jarrito se pueden hechar.

    Y por último que por lo menos era que los bombillos estaban quemados porque existen otros que no saben lo que es la eléctricidad.

    A veces te queja mucho por simple cosas que te pasan.

    Si yo te contara lo que es la vida de una mejer sola con dos hijos que mantener, o con niños solos que no tienen una madre o un pader que los mantenga.

Los comentarios están cerrados.