Demetrix Surreal Life, Episode 1 – Pilot

Season Premiere, puede ver el capítulo de pre-temporada “My Real Simple Life

Estaba yo tranquilo en el trabajo en la mañana del 9 de octubre, tratando de recuperarme de los estragos del día anterior, y programando mi calendario para realizar todas las tareas pendientes que tengo en la mañana. Ya finalizando con el cronograma, y preparándome para arrancar, veo que se va la energía eléctrica (me quedo normal porque acá hay UPS e inversor).

De repente, noto que se me va la conexión Wireless, luego veo que la Desktop PC se me apaga, luego también veo que los teléfonos se apagan. Me dirijo mas rápido que de inmediato hacia el rack de los servidores, y veo TODO APAGADO: Servidores, Central Telefonica VOZ/IP, Switches; un completo y total Blackout.

Antes de entrar en pánico, me dijrijo al panel de corriente y comienzo a revisar los brakers. Llega la luz, todo bien, me dirijo al rack de los servidores y veo que todo sigue apagado, entonces en ese momento entré en pánico. Luego de revisar, el inversos se había disparado (los genios que instalaron el nuevo, no lo colocaron en serie y lo pusieron a que se alimentara del inversor viejo, saquen ustedes sus conclusiones).

Luego de horas tratando de subir los servicios, los servidores, central telefónica y verificar que el apagón repentino no ocasionó ningún daño que lamentar; a eso de las 4 de la tarde retomo mi calendario de actividades del día que debió iniciar a las 9:30 de la mañana. Termino a eso de la 8 de la noche, cuando tenia pensado estar en mi cama a esa hora; paso a buscar a mi esposa por el inglés, y luego por donde su mamá a buscar a mi hijo.

Cuando salimos de buscar a mi hijo, donde la mama de mi esposa salieron todos mientras nosotros nos montabamos en el carro. Cuando le doy a encender, ¡Oh Sorpresa!, la batería descargada. La única explicación lógica que encontré fue un complot para acabar de joderme el día, justamente como el anterior, pues la batería es nueva y no dejé ninguna luz encendida del carro.

Quizás esto sucedió para que me decidiera a documentar mi serie de sucesos extraños que solamente me pasan a mi, en una serie formal, que quizás algún día lleve a la pantalla chica.

Espere el siguiente Capítulo

Relacionado: “Demetrix Surreal Life, La Serie

34 pensamientos en “Demetrix Surreal Life, Episode 1 – Pilot

  1. Usted es un saco de sal como dice un amigo de Luna.

    Pero has como me dice mi prima cuando le cuento mis dias salados:
    “Cuando vuelvas a santo domingo, ve a Boca Chica y tirate en cruz tres veces de espalda, para ver si se te quita esa sal que te cayo estando alla.”

  2. Bueno viejo, definitivamente tendremos que sacar adelante el programa, yo creo que tendríamos mas rating que Prison Break. Pero es que a usted como que se le juntan las vainas…en un solo dia to’eso… cualquiera tuviera una soga lista ya !!!! jejejeje … Conformidadd !!!
    Cuidese !!

  3. Ah , yo tu y mandaria a paola y el niño en un taxi para no ponerlos en el riesgo a los dos de andar con la sal que tienes arriba… 😉

    Saludos,

  4. Mi hermano quiero que tengas algo claro para esos momentos tan dificiles y es lo siguiente: Dios solo nos pone la carga que podemos soportar y lo demas tu lo tienes que es la fortaleza para seguir adelante.

    Eso son cosas pasajeras.

  5. bueno!! revisa a ver como en tan poco tiempo tantas cosas y de ese tipo hasta me dio miedo , pero nada vamos a pensar que todo debe de ser para que luego venga lo bueno…verdad!!! besos

  6. diablo loco tu ta salao y pico!!!!,

    hey la idea de llevar este reality a la tv esta buenísima!!! eso deja dinero últimamente!!

    hey vamos a ver que te pasa al siguiente día!!!

  7. bueno man… la ultima vez “que se cayeron” los servidores en la uasd.. duramos como una semana subiendo los servicios…suerte que no hubo perdida de data pk si no… !!

  8. Demetrix, hay una receta eficaz y muy antigua para estos males, que se atren unos a otros. te vas a una plya a las 12:00 de la noche y te metes en el medio, te llevas un bacalao, y empiezas a darte golpes de espalda con el bacalao en medio del mar. ah! tienes que rogar mucho que la sal se lleve la sal! espero que te funcione, de verdad necesitas un plan S.O.S rapido! cuidate.

  9. tas salao manito. Para resolver eso: proceda a dirigirse a la playa que le quede mas cerca y cuando este en dicho lugar pongase sus baggies y metase al agua.

    Se pone de espalda para el horizonte y tirese tre veces pa tras pa que se quite esa sal.

    Ahhhhhh y cuidao con hacer mate coco !!

    Mis Saludos!!

  10. Bueno Demetrix, cuidao si eso es un complot del universo que puso a las estrellas en contra tuyo, hablate con Walter Mercado a ver que te aconseja… =P

  11. Guibia te queda muy lejos?? porque señor, uste se tiene que tirar tres veces de espalda (y tres mas por siaca)

  12. Aunque tengo una compañera en el trabajo que dice que cuando muchas cosas malas te pasan juntas es porque algo muy bueno viene, para que aprendas a apreciar… o algo asi…

  13. Sabes? Es mejor que dejes de hablar de mala suerte… eso sólo atrae más mala suerte…
    Enfócate en cosas positivas. De verdad man… sé que esto tiene su cuota de humor para los demás… pero viejo de verdad te digo, la mala suerte se pega y mientras más hablas de ella peor lo pasas.
    Gire… gire!

  14. Demetrix te acuerdas de “Belarminio boca d´trapo, de Lusito Martí?
    jejejjeje,creo que así es que tienes que ponerle a tu serie, que hombre que tiene mala suerte.

  15. Jajajaja… no eres el unico al que le pasan las cosas mas ilogicas e increibles en un solo dia.. yo tambien tengo historias que contar..

    (Por eso es que despues termina uno creyendo en los trabajos e brujeria jajajaja)

    Muy cool tu escrito.. me sacaste del aburrimiento full de un sabado tonto..

  16. As I have mentioned, this is a business enterprise tool. It’s not just a miracle machine. It could effortlessly turn into a further expense if you don’t put the persistence into finding out how to cash in on it.

Los comentarios están cerrados.