Tip Informático No. 1

Antes de llamar a soporte técnico para reclamarle que tu PC está dañada, evita hacerte pasar una vergüenza y verifica que está conectada y que el cable esté bien ajustado. De cada 10 llamadas reportando que la computadora no prende, 10 están mal conectadas, científicamente comprobado.

Espere por el siguiente tip…

Relacionado: Tips Informáticos

20 pensamientos en “Tip Informático No. 1

  1. heheh muy buena recomendacion te recomiendo k te bajes la serie “The It Crowd” donde los muchachos crean una maquina autocontestadora… para esos tipos de casos… jajaja !!

  2. Felicidades D, esta nueva seccion estara buena.

    Cosas que pasan en el taller.

    Te traje mi computadora porque ta como loca, ahora no coje la clave, arreglamela, juye que tengo que sali.

    la llevo a mi mesa la conecto, le pregunto cual es la clave, me constesta vociando mi numero de telefono, prendo el teclado numerico que estana apagado, me voy a panel de usuario le cambio la clave nuemrica por su nombre, se la entrego y le digo:

    porqu es a ti solo te cobrare 500.00

    Gracias.

  3. hahahahaha… la mayoria de las cosas o problemas de oficina, son problemas de usuarios… Yo trabajo en un sitio que la posicion no tiene que ver mucho con Informatica pero hay que saber lo basico… El informatico soy yo pk estudio eso… Una vez me dice una muchacha “mira tu impresora se daño pk yo mando a imprimir en la mia y sale un mensajito(Esta compartida la impresora)” cuando veo… la impresora apagada… nada mas le dije a si nada mas la tiene que prender y se arregla LOL :X…

  4. Victor Manuel ute ta pasao! Lol 500 solo por ponerle la mano lol ahora toy asuta y eso k cuando vaya pa RD kiero conocer unos cuantos bloggers pero a ute no… Lol

  5. Nisti2: Me estoy bajando las dos temporadas

    Victor Manuel: Santuario, por eso me sali del negocio de los servicios técnicos, yo nunca fui capaz de cobrar por una vaina asi.

    Joan: Que risa, ya me imagino yo con una batica como la del maestro arias.

    Ricky: Muchacho, eso no es na en comparación con lo que yo he visto.

  6. Pues a mi me parece que esto te paso a ti buen palomo ………..jejejeje…………Yo particularmente ayer me paso algo parecido con la impresora y no te imaginas 1000 cohetes a la gente de Mac…………..Coño que partia de ladrones!!!!!

  7. Las cosas que se ven en los talleres de informática, son increibles. Como la Pc que no inicia y es porque tiene un diskette dentro y no arranca por el disco duro. Te dicen que se le dañó el disco duro y por ahí María se va.

  8. Como estas hermano, bueno no me conoces pero cuando trabajabas en P&H me mostraste tu nombre en escritura asiatica.

    Solo tengo una pregunta y tu crees que ellos sienten Verguenza, ellos tienen por entendido que uno está para eso, auxiliarlo en sus errores de Capa 8.

    Saludos

  9. Demetrix, en ocasiones hay usuarios que hacen lo siguiente:

    Usuario dice: Hola, ¿Podrías pasar por mi oficina?
    Técnico dice: Si, en un momento.

    Pasa el tiempo y el técnico llega a la oficina del usuario a dar el soporte.

    Usuario dice: Esta computadora que me pusieron no sirve, la pantalla se queda negra y no me permite hacer mi trabajo, se lo dire a tu superior para ver si me cambian este dinosaurio.

    Técnico dice: Por favor dejeme revisar su computadora para ver cual es el problema. Ah!, el CPU estaba apagado.

    Usuario dice: Yo siempre prendo el CPU, no se porque no funcionó.

Los comentarios están cerrados.