Tip Informático No. 2

Si no sabes hacer algo, existe una tecla muy novedosa llamada F1 que te trae en pantalla algo muy innovador y moderno llamado “Ayuda”. Si con la ayuda no encuentras rápidamente lo que necesitas, simplemente RTFM (siglas en inglés de “Read The Fucking Manual”, en español “Lee El Máldito Manual”). Recuerda que el soporte técnico es solamente para “inconvenientes técnicos”, no es tu google personal de acceso rápido.

Espere por el siguiente tip…

Relacionado: Tips Informáticos

22 pensamientos en “Tip Informático No. 2

  1. BUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque sera que todos los informaticos que pasamos por el area de soporte sufrimos por la misma herida? hahahahahahahahahahahaha…

  2. “Recuerda que el soporte técnico es solamente para “inconvenientes técnicos”, no es tu google personal de acceso rápido”

    Te pasaste José, jejeje, hay gente que llama por cualquier “quítame esta paja” y comienzan a molestar, antes de tomarse la molestia de averiguar por sus propios medios, eso me prende la sangre…

  3. Nosotros los Dominicanos nunca leemos el manual o las instrucciones mejor pagamos para k un DICHOSO tecnico lo haga x uno. “Mi MaMa es la mejor ella pago para k un tecnico le programara el aire acond. X que segun ella estaba descontrolao” y todo por no saber ingles ni tampoco lee las instrucciones. Lol

  4. Tenia un amigo técnico que les ofrecía a sus clientes de una manera muy sutil los cursos que daban donde el trabajaba porque de que “Joden”, “Joden”.

    RTFM:no sabía que existia y tantos problemas que se resuelven.

  5. En este paisito a la gente le gusta aprender “puyando” y cuando ven que probablemente dañaron algo, llaman a soporte. Como quiera es malo.

  6. Hermano, Como decia el anunciador de la lucha libre en los 70s (diale !!!) FUAAAAAKITI – le corto la musica ….. Y la mejor es cuando te preguntan que cual es la tecla ANYKEY … Como en “hit anykey to continue” (presione cualquier tecla para seguir)

  7. Jajaj, muy buena recomendación… tremenda ayuda no?!

    Hoy se cumple mi primer año blogueando, y con el mi post numero 100, quiero compartir este dia con ustedes, hay un pedazo de pastel, velas, un vinito y unas letras para ti.

    espero compartir este dia contigo. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.