Reflexión de Fin de Año

Ya se nos fue el 2007, y paso demasiado rápido diría yo. Los años se nos pasan sin darnos cuenta, es por eso que es mejor aprovecharlo ya que como quiera nos pasan por encima. Yo puedo decir que el 2007 fue muy provechoso para mí ya que crecí mucho laboral y profesionalmente, compramos nuestro primer auto como familia, nos mudamos en un buen apartamento en una buena zona, logramos apuntar a mi hijo en un buen centro de educación y cuidado, y a pesar de todos los problemas hemos podido echar hacia delante; además, logré volver a ponerme en contacto con mi hermana mayor y mi sobrino, relación que estuvo muy fría y distante durante muchos años.

Es bueno siempre mirar las cosas buenas que hemos hecho, pero sobre todo mirar los errores que hemos cometido para aprender de ellos y no volverlos a repetir. Cada año que comienza, es una oportunidad de cerrar un capítulo en nuestras vidas, y nos da la oportunidad de comenzar de nuevo desde cero, esta vez sin errores que cometer. Yo nunca me he propuesto metas para año nuevo, pero como nunca es tarde para empezar, me he propuesto unas cuantas cosas para cumplir en éste nuevo 2008, que dicho sea de paso es un poco ganchoso hacerlo por acá ya que quedará plasmado en el blog y a final de año tendré que rendir cuentas, pero también me veo comprometido a cumplirlas ya que las estaré leyendo todo el año:

  • Me propongo bajar de peso, ponerme en forma e inscribirme en el gimnasio; ya está bueno de vagancia y sedentarismo.
  • Saldaré las deudas para quedarme solamente con el préstamo del carro, y trataré de abonarle a éste para ver si lo puedo pagar antes del plazo.
  • Iré de visita a NY y a Miami, si mis hermanos no pueden venir a visitarme, los visitaré yo a ellos; además aprovecharé para conocer a los hermanos blogueros radicados en ambas ciudades.
  • Me propongo aumentar mis ingresos para el 2008, ya está bueno de sentimientos de culpa cada vez que salgo a cenar a un buen restaurante.
  • Dedicaré más tiempo al blog y escribiré más cuentos y versos.
  • Fortaleceré las relación con mi hermana mayor y mi sobrino.
  • Seré más pro activo.
  • Comenzaré las gestiones para iniciar la maestría a fin del 2008 o principio del 2009.
  • No dejaré que me cojan mas de pendejo por ser buena gente.

Si logro concretar más del 50% estaré satisfecho, considerando que nunca me he propuesto metas, a excepción de cuando me propuse a perder peso, y rebajé 100 libras hace más de 10 años.

Mis deseos para ustedes, es que este nuevo año venga cargado de buenos deseos, bendiciones y sobre todo voluntad para hacer las cosas y energía para disponernos a hacerlas, ya que no vale de nada sentarnos a desear y a pedir sino ponemos de nuestra parte para hacer que se hagan realidad nuestros deseos.

Feliz termino de año 2007, y próspero 2008

De corazón, Demetrix

27 pensamientos en “Reflexión de Fin de Año

  1. “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37

    Si pones a Dios en primer lugar, El te ayudará a cumplir todas las metas que te convengan.

    Felicidades!!!

    Dios Te Bendiga.

  2. Que tengas un Feliz Fin de Año junto a los tuyos…al igual que los demas bloggeros.

    Yo en lo personal espero que este año me venga menos duro de lo que espero..

  3. Dios escucha a sus hijos y EL siempre tiene respuestas: Sí, No y Después. Pide con FE amigo, y verás que tendrás respuestas desde el cielo.

    Gracias a ti José Miguel, por ser una persona tan atenta y servicial. Doy Gracias a Dios por haberme permitido conocerte.

    Exitos en el año entrante y Bendiciones para ti y los tuyos. 🙂

  4. yo solo puedo decir que estoy contigo en la meta de consolidar deudas y dejar de quejarme de que no hago dinero, a ser pro-activos y a dejar los lamentos en el pasado

    ademas para el 2008 tengo como meta escribir como minimo 6 post al mes y las elecciones me lo van a poner super facil jejejeje

    felicidades a todos!!

  5. Desde ya Feliz Año Nuevo a Todos, esperando que todas esa metas o la mayoria de ellas puedan ser cumplidas.

    Es importante empezar el año optimista.

    Felicidades!!

  6. ay cosas ay que ya la oigo en boca de la gente cada 31 salir de las deudas ir al gim ect jajaja y en enero se dan su jartura de chimi fritura ect ojala que si la cumplas

  7. Es Bueno proponerse y trazarse metas, lo mas gratificante es cumplirlas! y eso se puede si pones el 100% de tu parte!

    hey espero que este año pases por estos lados!, si no paso yo para aquel!
    ir al Gym es muy saludable te lo recomiendo!

    cuidese y feliz año!!!!

  8. Gracias!

    Ojala yo poder pensar asi, pero a mi lo k me da mucha depre pienso mucho en mi familia y por Los k ya no estan.

    Espero k Dios te ayude a cumplir tus metas.

    Feliz 2008 para todos!

  9. Demix, nos alegramos que el 2007 te haya pasado fenomenal. Igual esperamos que sea el 2008. Y para el 2008, ojala que baje la panza en el gimnasio asi como tambien las deudas.

  10. Feliz 2008 y ojala que cumplas tu propósitos. Yo te deseo mucha salud y mucho amor -eso es lo único que pido para mi también.

  11. Que tengas un feliz año nuevo querido Jose.
    Es tan cierto lo que dices, este año se nos paso por encima que ni cuenta nos dimos, por eso es bueno tratar de vivir lo mas que podamos,vivir, no existir…

    Espero que todas tus metas se puedan cumplir, o por lo mejos como dijiste: un 50% de las que te hayas propuesto.

    Sobretodo, que en tu familia no falte la felicidad,no falte la union,la verdad,la salud,y sobre todo el amor.

    Esperemos que todos tus deseos se hagan realidad…

    HNyear…

  12. Bueno aqui seremos testigo de los cambios… de los que podamos ver 😛

    Muchas gracias por tan buenos deseos y gracias por permitirme ser parte del circulo de amistades que te rodean… muchas bendiciones y mucha salud que lo otro viene solo… dice mi abuela!

  13. Es la primera vez que leo este blog.

    si solo esperas te conformas con el 50 por ciento de las metas que deseas hacer, de seguro que solo podras cumplir con menos.

    alguien una vez dijo: “No se si has podido cumplir con todas tus metas, pero si se que todo lo que dijiste que no podias hacer no lo hiciste”

    te deseo Gracia y PAz.

  14. es excelente mirar hacia a tras y ver lo bueno y lo malo, el crecimiento y lo que falta y las demas cosas que te ofrecen esos 12 meses llenos de nada y que llenamos con nuestro ser…
    mil bendiciones en este nuevo año para ti y tu hermosa familia te lo mereces…

  15. Yo sé que es un poco tarde… van 4 días de iniciado el año, pero te envío mucha buena onda y energía positiva para que puedas cumplir todas tus metas este año…
    Besote

  16. Pingback: ¿Buena Gente, o Pendejo? « Demetrix.net

  17. no se si l año 2009 sera lo megor
    con lo q apasado con mi prima
    con su novio
    se llama
    omar
    yo lo quiero mucho
    a pesar q no lo conosco mucho
    los quiero muchos con ganas de matar ala persona
    q los
    las timo la vida
    pero pense en dios ii mi familia

  18. Pingback: Demetrix » Blog Archive » Beberse un Vasito de…

  19. Pingback: Demetrix » Blog Archive » ¿Buena Gente, o Pendejo?

Los comentarios están cerrados.