Regla del Matrimonio No. 23

Si te ha dado por meterte en las redes sociales de Internet como hi5, Facebook, Tagged, MySpace y demás yerbas aromáticas; trata de hacerle entender a tu mujer antes del segundo boche y/o pescozón que el panel de Actualizaciones de Amigos, es donde están las “Actualizaciones de Amigos“, por lo tanto no tienes control de que un amigo tuyo haya decidido a agregar a una muchacha cuya foto de perfil se la tomó precisamente en el momento que hacia más calor del día.

Por otro lado, desactiva la opción que permite ver a otros usuarios cuáles perfiles has visitado últimamente.

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

24 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 23

  1. Demetrix:

    Tampoco haga comentarios en la foto de alguna amiga, mejor mándele un mensaje. (Habla la voz de la experiencia)

  2. Pingback: Facebook » Regla del Matrimonio No. 23

  3. Pingback: Myspace » Regla del Matrimonio No. 23

  4. Jajajajaja, bueno a mi me ha pasado lo contrario, sucede que aparece un tipo que visito mi perfil hace par de dias, sin camiseta, y privando en modelo GQ, a explicar se ha dicho que yo al tipo ni lo conozco porque para colmo me anda solicitando que lo agregue de amigo….gracias por la regla estuvo buenísima.

  5. jajaaj esta muy buena y certera de tu parte eh tenido muchos problemas con mi pareja ya que esta metido en todas…y cada vez que veo que agrego a alguien ahy problemas y serios!!

    R.L

  6. Jajaja pero tú estás ayudando a estos tígueres a seguir jodiendo??? Estoy con Luima hay que empezar a salir de esos sitios…

  7. En la regla 24 deberias agregar no permitir ningun tipo de comentario porque ellas siempre querran que el suyo este delante.

Los comentarios están cerrados.