Sugey

Como todos saben o han leído durante mi niñez y adolescencia sufrí de obesidad, situación que creó mucha inseguridad en mi personalidad en todos los aspectos, sobre todo en asunto de chicas. Luego de que pude rebajar y ponerme en cierta forma esbelto, esa inseguridad se quedó allí por mucho tiempo.

Luego de salir del colegio, conocí a través del peque una chica muy bonita y bien simpática, su nombre es Sugey. Cuando nos presentaron, intercambiamos teléfonos, y a partir de ese día conversábamos mucho y las visitas eran en cierta forma frecuentes. Con los días ella me llegó a gustar mucho, y yo sé que le gustaba por su forma de mirarme y hablar conmigo.

Pasaron semanas y Sugey tuvo que irse a vivir a NY, nunca le dije lo que sentía y nuestra relación no pasó a mas que conversaciones telefónicas y visitas incómodas en las cuales cuando las palabras se terminaban y solo quedaba el lenguaje corporal que era obvio, yo optaba por irme inmediatamente para evitar la vergüenza y la situación incomoda.

Nunca volví a saber de ella, y de vez en cuando recuerdo lo pariguayo que fui en muchos sentidos. A veces pienso que no disfruté mi adolescencia y juventud a plenitud, pero miro mi vida actual  y entonces pienso que nunca me hizo falta.

(Duré unos minutos formulando la última oración de manera que pudiera salir ileso) 

26 pensamientos en “Sugey

  1. jejeje, para que pensar en el pasado si no trae ninguna consecuencia al presente y mucho menos al futuro?

    Men, pero tu eres muy “sano” jejejeje

  2. Uno al parecer siempre tiene una persona en la vida, a la cual se quizo y nunca se llego a tener nada.

    Jajajaja, salir ileso :P, muy buena la tactica.

  3. te van a picar, te van a picar… te lo toy diciendo, cuela tu cafe claro!!

    y lo de la jevita… na vacano, eso nos pasa a todos. Un tiene su etapa de pariguayo, pero la quema. Gracias al Señor

  4. Creo que te perdiste de una experiencia sudorosa gratificante , sin generalizar, me han tocao par de Sugeys ….malisismas jejejeje.

  5. AY DIOS MIO SI VIA SIO MI MUJER ASE RATO QUE ME UBIESE ECHO UN MALTIDO LIO LOCO TE LA BAN A PONER EN CHINA PAPA ALAS MUJERES NO LE GUSTA SAVER NADA DE OTRAS MUJERS DE TU VIDA ANTES DE ELLAS PIENSAN QUE LA VIDA DE UNO EMPESO A SER VIDA DESDE QUE ELLAS LLEGARON PALOMAAA

  6. Terminaste bien “para tu bien”…..no todo el mundo tiene la virtud del “tigueraje” cuando empieza a enamorarse pero eso se va aprendiendo en el camino y hay algunos que no aprenden o no prestan atencion. Y lo importante es lo que tienes no lo que pudiste tener.

  7. cada cual tiene su tiempo de partywather, lo mejor es lo que vives sientes y tienes ahora. jejej mas te vale que hayas formulado bien esa oracion por que si no jumm te toca el mueble!!!

  8. No se porque los hombres que no se han dañado dicen que son unos pariguayos. Mi ñiño me dice a veces cuando sale que no me preocupe que el es un pariguayo jajajajaja :-s pero en el f ondo no me hace gracia. Porque entonces no quiere serlo ? 😀

  9. bueno… ese nombrecito da cuero cervecero por to lo lao…

    menos mal que realmente fuiste un pariguayo porque si no te hubiera pegao una barriga de un tiguere de por su casa y en vez de tener al frekito bello de Omar hubieras tenido a un “Joshua” o “maicol” lol!

  10. Aveces no tenemos que pasar por todas las cosas para desarrollarnos como persona… Yo tambien fui muy timido y eso me llevo a conocer mujeres que de verdad valian la pena.. pk las que no eran nada facil, uno pasaba por palomito con esas… 😛 hahahahahaha

  11. jejej no soy varon pero creo que a todos nos ocurre ser timidos o timidas en algunas ocasiones cuando la madurez no esta muy desarrollada pero estuvo buena jajajajaja

  12. Quien te viera ahora, no creería tu historia. Pero creo en el progreso del hombre.

    Hermano, por aquí saludándote con el aprecio de siempre –si en algo ha cambiado, es porque hoy te aprecio MAS–

  13. jeje por suerte para las mujeres esa etapa de timidez y/o pariguayada es mas facil pq son los hombres los q tienen q conquistarnos 😛

    Pero antes uno como q se la ponia en china al enamoradito aunque estuviera aficia tambien, ahora uno desde el principio deja ver si hay interes o no….

  14. Solo conozco una Sugey y no era muy buena gente que digamos. y por cierto felicidades porque usted si que sabe salirse de abajo de una patana…jajajaja.

  15. Lo que uno es en el presente es el resultado del pasado… y si ahora te gusta fue que viviste como debiste tu adolescencia! 😉

    ^__^

Los comentarios están cerrados.