El Amor de su Vida

El está en un banco del parque sentado, aprovecha la tranquilidad de la tarde y la sombra de los árboles. El abre su libro, comienza a adentrarse en su gran aventura, comienza a soñar despierto, comienza a olvidar que está solo.

Ella llega y se sienta en el mismo banco, recoge su pelo para estar mas fresca y deja su cuello al descubierto. Ella comienza a hablar, de lo bella que está la tarde, de las cosas que ha hecho en el día y de las que le gustaría hacer al terminar la noche.

El ya no está interesado en el libro, la mira tímidamente y se percata de lo bella que es. El no quiere ser inoportuno, pero piensa inmediatamente en varias opciones para cenar con ella, y luego terminar la noche a la luz de la vela con una buena botella de vino.

Ella asiente, está contenta con los planes que acaba de escuchar. Ella aceptará solamente si el día siguiente van al cine a ver una película romántica y luego caminar por la noche, le encanta caminar a la luz de la luna.

A el no le gustan las películas románticas, pero con tal de caminar toda la noche con ella estará dispuesto a cualquier sacrificio. No se diga más, pensó él, ahora pensará en el lugar perfecto para cenar esta noche.

Ella cuelga el celular, recoge su cartera y se irá a vestir para pasar la noche con su enamorado.

El la ve marchar y piensa que el amor de su vida no pudo llegar en mejor momento. Sigue pensando, que el momento hubiera sido mejor si la charla fuese de ella con él y no con su celular, de él con ella y no con sus pensamientos.

25 pensamientos en “El Amor de su Vida

  1. ay, que lindo! tuve que releer para entenderlo. na’. ma’ pa’lante vive gente. parece mentira, si él le hubiese hablado, sabe Dios la respuesta (como comentaron toooodas las damas).

  2. Demetrix, en este relato me recordaste el recurso literario ´El clavo de Chejov´. Anton Chejov, buscate a ese sr.
    Si el relato es 100% tuyo, Felicidades!!!
    Sigue cultivando eso.
    Respecto a la paradoja del caso, eso pasa a diario. Solo que lo dedscubrimos, exactamente, cuando cuelgan la llamada dee un celular.

    Saludos HAL.
    pb

  3. El Reino de Principito convoca al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe 2008, Una iniciativa para destacar y premiar a los mejores sueños expresados en escritos que circulan a través de la Web.

    Esta es la última semana Si eres o conoces a un Blogger que tiene una página personal les invitamos a sumarse a esta hermosa experiencia.

    “Lo esencial es Invisible a los Ojos”

    Página Oficial de los Premios

  4. Wao… me encanto, cuantas oportunidades hemos perdido por temerle a escuchar nuestra propia voz diciendo cosas nuevas. Diañe mano, te pasate con esta :D. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.