Busy Mode V2.0

Llevo una semana sin escribir, y casi ni me lo creo, pues ha sido el mayor tiempo sin escribir exceptuando cuando decido dar una pausa. ¿La razón?, mucho trabajo, y eso es bueno porque me estoy involucrando en nuevos negocios y proyectos de la empresa en que trabajo.

Tengo más de una semana que no leo ninguno de los blogs y ni siquiera he pensado que publicar en el mio, y es que el único tiempo que tengo es al final del día, y cuando llega ese momento es que puedo compartir con mi hijo, y cuando termino con él termino totalmente exhausto.

Voy a ver si saco un tiempito en el fin de semana para ponerme al día, y escribir unos cuantos posts y tenerlos ahí enlatados para irlos publicando durante la semana, porque escribirlos durante la semana es imposible, bueno, con decirles que este post lo empecé a las 9 de la mañana y son las 11:20 y todavia no lo he terminado cuando solamente tiene unas cuantas ideas.

Bueno, ya saben el por qué he estado ausente, así que les doy las gracias por su paciencia y por las visitas que aún me brindan diariamente aunque no haya actualizado en ésta semana.

13 pensamientos en “Busy Mode V2.0

  1. It better be true!!!!! polke si no…POSTEA ESCLAVO!! como dijo Etilia.

    Espero puedas respirar soon y si es para progresar p’alante!!, mientras no sea con la pared!!

  2. te comprendo… la verdad es que desde que me dio por ser escritor apenas paso por todos mnis blogs amigos, y es duro, pero de momento ya llevo un libro, dos empezados, tres relatos y estoy en espera del fallo de dos concursos….

    Hasta me he comprado un eee pc para desarrollar en todas partes…

    Pero no te preocupes, que tratare de hacer un hueco para leerte… Ya nos veremos…

    Tu amigo Mamarrachi.

  3. Vaya, vuelva y no se detenga. Los que te leemos, te esperaremos. De eso no te preocupes.

    Y sobre el trabajo mano, si es pa’ asegurar el moro de mi sobrino, entonces no hay problema. 😀 ¡Exitos Manito!

Los comentarios están cerrados.