El Día de mi Cumple

Hace casi una semana que no posteo, y todo comenzó el día de mi cumpleaños, cuando terminen éste post comprenderán todo. Todo comenzó con un desayuno de campeones preparado por mi esposa decorado con el motivo de Elmo (estas bainas nada más se les ocurren a mi esposa), luego llamada de mi mama que viene acompañada de las mañanitas y posterior lloradera y sentimentalismos, y luego llamadas de mis hermanos.

Luego postales eléctrónicas, correos de felicitaciones, mensahes en Hi5, comentarios de felicitaciones en el post (muchas gracias a todos) y hasta me dedicaron un post (muchas gracias Tania). Mi día iba de maravilla, pero se me estaba olvidando un dato, y es que se trataba de mi; a las 11 de la mañana hubo un problema eléctrico en el que uno de los servidores fue afectad, y de 5 servidores que tengo tenia que venir a joderse el de base de datos.

Asi que adiós cumpleaños, ese día comí tardísimo, salí tardísimo del trabajo, me pasé todo el fin de semana embromando con eso y no fue hasta ayer que se logró prácticamente restablecer a la normalidad; esa es la causa de mi ausencia en ésta semana en la blogosfera. Pero bueno, lo que me salvó la noche fue que me invitaron a cenar, pero de verdad que pasé un día “muy a lo Demetrix” como dirían algunos, en el que las cosas no pueden simplemente ir bien.

17 pensamientos en “El Día de mi Cumple

  1. Muy buena imaginación, tuvo chulita la decoración. Ke mal ke se te fuño el día co los del servidor. Pero ke bueno ke lo disfrutaste.

  2. Es que acuerdate, tu eres demetrix no podia ir todo bien con la suerte que te calgas. Felicidades otra vez.

  3. Ayyy jajajaja que risa me dio eso del elmo y las bainas que se le ocurren a Paola jaajjaja, y lo del pan super tostado :p jajaja!!!

    Oye pero por lo menos se acordaron de ti 🙂 y estas vivio.

    Que sigas cumpliendo mas años :D.

Los comentarios están cerrados.