Regla del Matrimonio No. 27

Ningún hecho, acontecimiento, palabra, frase dicha o cualquier otro factor que pueda ser objeto de discusión, no tiene validez para los hombres una vez haya vencido el plazo de 120 horas; es más, en algunos casos cualquier cosa ocurrida pasada las 48 horas no tiene validez en una discusión y la razón es la siguiente: al contrario de las mujeres, los hombres no memorizan ni logran identificar cosas que solamente una mujer puede usar en contra de un hombre, por lo tanto el hombre no tiene las herramientas necesarias para poder defenderse cosa que las mujeres aprovechan para su ventaja.

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

10 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 27

  1. Ya una vez escuché por ahí …”Los hombres olvidamos todo, las mujeres recuerdan todo.” Creo que deberíamos prestarte atención en tu regla de hoy…

    Saludos amigo. Espero todo esté bien contigo. Mi aprecio!!

  2. Eso se le aplica a los noviazgos tambien…pero yo creo que los machitos borramos a las 24 horas.

    Fuera chulo que las mujeres funcionaran así…

  3. Ayy si ,es verdad, a veces le salto con una baina a mi amor y me dice ” y tu todavia ta’ con eso?” jajajaja o cosas asi, y la carita que pone 🙂 jajajaja.

  4. Realmente a mi se me olvida todo pero en las diferencias, como dice Cheluca, radica la belleza, sin embargo ustedes no deberia shacer tantas cosas que ameriten que una haga el sobre esfuerzo para recordarlas 😛

    Te quedo super cool

    Feliz dia

  5. Esta regla es muy cierta yo odio cuando las mujeres le sacan las cosas a uno o le hacen recordar depue que paso una semana, como que uno tiene tiempo pa ta guardando a pesa de chupase el pleito, grabarse todo lo que alli se dijo o sucedio

Los comentarios están cerrados.