Rumbo a NY

En estos momentos me encuentro en la terminal del aeropuerto, esperando el avión que me llevará rumbo a NY a pasar el fin de semana junto a mis hermanos. No fue algo planeado, a principios de semana Emilio (mi hermano que vive en Miami junto a su esposa e hijos) me dijo que iba para NY a pasarse el fin de semana con Manuel y Samir (mis otros dos hermanos que vinven en NY). Como tengo 4 años que no veo a Emilio, 3 años que no veo a Samir, 1 año que no veo a Manuel y a eso sumamos que la última vez que los 4 estuvimos juntos fue hace 8 años.

No desaproveché la oportunidad en que los 4 pudiéramos coincidir, así que en menos de dos días me armé el viaje y compré boleto, y lo mas chulo del caso es que para que el pasaje me saliera más barato la aerolínea me lo programó con escala en Miami y sin saberlo me conectaron con el vuelo de mi hermano, así que voy rumbo a Miami y ahí me encuentro con mi hermano y nos vamos juntos en el mismo vuelo para NY, y encima de voy a tener la oportunidad de ver a mis dos sobrinos por unas horas, de los cuales no conozco al más pequeño; mejor de ahí se daña.

Sin planearlo mucho, vamos a pasar un fin de semana los 4 juntos solamente, así que se va a andar, a disfrutar, a beber, a compartir mucho, y sobre todo muchas fotos. Sé que es muy pronto, y que prácticamente estaré sábado y domingo pues hoy llego a la media noche y parto el lunes en la mañana, y que estos dos días los pasare con mis hermanos; pero me gustaría tener la posibilidad de ver los blogueros que viven en NY aunque sea solo por 30 minutos para darles un apretón de manos, un abrazo y poder finalmente conocerlos en persona, así que cualquier cosa, estaré por el área del Bronx.

15 pensamientos en “Rumbo a NY

  1. hey cojelo chillin!, que de leer me he mareado, jejej espero que no tengas ningún problema en los aeropuertos, jejeje na’ te veo pro este lado!

  2. Hola Demetrix,
    Me alegro de tener la oportunidad de conocerte, conozco el area donde vas a estar en el Bronx 231 st. Me pondré en contacto con SexyDaisy y Wendy para ver como nos juntamos el Domingo.

    Welcome to the Big Apple!

  3. Bueno Demex, creo que este es tu regalo de cumpleaños..mejor de ahi no puede ser….ahhh..recuerda lo del terrorista que confunden contigo, preparate para eso…

    suerte y saludos para todos, que la pases bien!

  4. Heey!! Que Chulo Mr. Dmx!! jejeje…espero no te pase como el accidente aquel del viaje anterior…mas, espero anecdotas demextricas!! jejeje

    SUERTE y que la pases fenomeno con los tuyos!!

  5. Diache que envidia jeje de la buena ya veo qeu la pasaron mortal!!

    yo voy en verano jeje so tal vez nos vemos todos alla jajaj

  6. No pero es k no hay suerte contigo; yo me pase el fin de semana enferma y hoy lunes fue k vine a ver la compt….. Na pero por si aca te dejo el vuelo mi # es 646 207 6348

  7. borra el ultimo # no lo publikes k ese es el de mario mio ese loco me mata si empiezan a joderlo…… lol

  8. Ayy que rico!! que podras v er a tus hermanos (pudiste, en este caso, porque tenia dias que no entraba) 😀 seguire leyendo lo que me he perdido.

Los comentarios están cerrados.