Viaje a NY, 1ra Parte

Acá estoy nuevamente de regreso luego de pasar un fin de semana bien intenso. Todo comenzó en la tarde del viernes cuando me dirigía al Aeropuerto a tomar el vuelo que me llevaría a Miami para juntarme con mi hermano que vive allá, y luego tomar juntos un vuelo a NY para juntarnos con nuestros otros dos hermanos; de camino al Aeropuerto me llaman de American para informarme que el vuelo a Miami se canceló y que me pusieron en un vuelo directo a NY. Desde el punto de vista de la aerolínea el cambio me benefició porque directo salia más costoso y me reajustaron a ese vuelo sin ningún costo adicional para mí, pero lo que me interesaba era encontrarme con mi hermano en Miami, pero no tuve más remedio que tomar el vuelo porque lo importante era llegar.

Como el vuelo ahora iba a ser directo, llegué 3 horas antes de lo acordado, y como mi hermano que nos iba a pasar a recoger salia a las 11 de la noche del trabajo, no me quedó más remedio que esperar en el Aeropuerto JFK hasta la media noche para esperar a mi hermano que vendría de Miami y así dar un solo viaje para el Aeropuerto. A las 10 y algo veo en la pantalla que el vuelo de Miami se retrasó y la hora de llegada cambió de la media noche a las 3 de la mañana. En ese momento pensé que si esas dos cancelaciones de vuelo era una conspiración para que no nos juntaramos o era que al pisar suelo americano, mi sal ya se había extendido por todo el territorio.

Como ya la diferencia de hora era tan grande, mis hermanos decidieron irme a buscar primero, de ahí ir a la discoteca a pasar un rato y volver luego a buscar a mi otro hermano que estaba varado en Miami. Cuando me recogen, de camino llama mi hermano que estaba en Miami informando que consiguió un vuelo por Newark y que llegaba como a las 12:30. Ir a Newark era tremendo viaje porque estaba lejísimo, pero aún así ganamos como dos horas pues a la 1 de la mañana ya estábamos juntos los 4 y arrancamos de nuevo para NY y ya a las dos estábamos en Jubilee bebiéndonos unos tragos y disfrutando del buen ambiente que tiene la discoteca.

En la discoteca luego del rato apareció un tipo que estaba de freco empujando cada vez que pasaba e insinuando cosas, los mellizos y Samir inmediatamente se cuadraron y le iban a entrar, pero yo me metí en el medio y barajé el pleito porque esa noche en que estábamos por fin juntos los 4 luego de tanto tiempo no me la iba a arruinar ningún pendejo, así que de ahí nos fuimos a comer y luego llegamos a la casa como alas 5 de la mañana.

El día del sábado la pasamos super bien, fuimos a un Mall en New Jersey a comer y de compras, compartimos mucho, visité mi primer Apple Store y estoy oficialmente frustrado (quién lo diría, un hombre que 4 años atrás decía que no sabia que le ven a las Macs), pero ahora decidí que éste año tengo que cambiar mi iPod Photo por un iPod Touch (la única diferencia es que mi iPod Actual tiene 60GB y el iPod Touch 32GB, pero creo que puedo vivir con esa limitante).

Luego del Mall, en la noche los bloggers de NY me dieron una gran y calurosa bienvenida, pero para eso tengo bastante material así que las fotos y los detalles del Coroblog se quedaron para el próximo post en lo que organizo las fotos, y además este post ya está bastante largo. Para el próximo post les traigo más detalles y fotos del Coroblog del sábado, y otro mini coro que armamos el domingo.

16 pensamientos en “Viaje a NY, 1ra Parte

  1. cooomo!!?? y hacian cuantos años que no “parrandiabas” hasta tan tarde? jejeje

    se nota que la pasaste bien… a pesar de los percanses 😀

  2. A pesar de esa suerte tuya dejo de llover, conocerte fue un gran placer. Espero que para la proxima podamos hacer un coro mas especial pues todo fue muy rapido. me dio mucho gusto tenerte entre nosotros. Saludos a la familia, ya esperare el post de tu vuelo de regreso a Sto Dgo, porque con tu suerte no ha de haber sido perfecto.
    si quieres ver mas fotos ve al blog de antonio a
    http://www.ardeymas.blogspot.com
    esas estan mejor que los famosos videos de juan y laxcos. aqui no se le nota el jumo a nadie. De verdad fue un gran placer.

  3. Todo un placer conocerte. Me la pasé súper. Lástima que no pude ir al can del sábado. Eso hubiera sido ideal.

    Saludos!

  4. Un placer tenerlo de este lado!, hay unas cuantas fotos en mi cuanta de facebook, y viste el videito en mi blog??, jejejejeje men, yo no soy así, (yeah rigtt soy peor, jejejejeje) espero que volvamos a encontrar y seguir la chercha!, jejeje.

    cuídese y nos vemos!

  5. Hermano,
    es un plácer haberlo conocido la pasamos de maravilla si hubiera sido con formalismo no se hubiera dado como se dió. Fue informal pero bueno.

    Sobre las fotos yo comencé el “hurto” con el banner del Señor Cibernetico que yo publiqué puedes tomar las quiera y estamos a las orden.

    Y sobre todo puedes contar con un amigo más.

    Antonio Beltré
    ardeymas.com

  6. Dont worry. Algún día yo tendré la Visa de los “unaites” 🙂
    ME alegro que la pasaras bien. Lo mejor es estar en familia y de paso coroblog internacional. ¡Qué chulo!

  7. Salado tú? Que lo diga Paola que es la que te ha probado!!! jajaja

    Mira pero tú fuiste de coro full!!! Y no que era reunión familiar? No me digas que dejaste a tus hermanos botados por andar bloggeando… hummmm

  8. @Emykissees: Tenía como uno dos años que no me acostaba tan tarde parrandiando tan seguido.

    @Sexydaisy: El placer fue todo mío, y el coro se dio mejor de lo esperado contando con el tan poco tiempo y las condiciones del clima.

    @Joan: Asi mismo fue, bien intenso.

    @Sonia: El placer fue todo mío, eres tremenda persona, agradable, sencilla e inteligente; era la misma percepción que había hecho de ti a través de tu blog.

    @Lola: Bueno, de que me merecía el Break lo merecía, el detalle está es que vine más cansado de lo que me fui, pero como dicen por ahí que un gustazo vale un trancazo.

    @Lacxos: El doctor!, la verdad es que tu eres un coro mano, aprecio mucho el esfuerzo que hiciste en llegar viniendo desde tan lejos.

    @Nikkei: Preguntaron mucho por ti por allá!

    @Chelu: Bueno mija, me parti como en 20… bueno, mejor dicho me dividí como en 20 porque lo otro suena medio suchimbo, jejejeje

  9. Que bueno que te fue bien men… Hubieses dejao que Samir y Manuel le hayan caido a ese tipo pa que le dieran una SALSA!! LOL rejalando solamente!

    Pena que no pudiste venir a Miami, queríamos compartir un ratico, pa la proxima!

  10. Tiffany y Yo no nos podemos quejar,la verdad que la pasamos muy,e incluso me dijo: Dad,en su mirada se ve un joven muy humilde,y que pudo notar la sinceridad y nobleza de tu persona.Nos vemos en la proxima.

    MisterDJ1.

  11. hola quisiera saber si se trata de davicito pues tengo un hermano con ese mismo nombre yno se desde hace mucho tiempo ter escibo desde santo domingo y espero me contacte ami correo.

  12. Jajajajja que jevi!!!
    Yo tambien decia eso mismo, que que le ven a las Macs, pero hermano, es fuerte tener una maquina de esas al frente!!

    Que bueno que se barajo el lio, porque se supone que la estaban pasando bien no?.

    Sigo leyendo…

    Ay paola, paola, llegaste a las 5:00am) jejejeje

  13. Pingback: Mi Segundo Año « Demetrix.net

Los comentarios están cerrados.