Viaje a NY, 2da Parte

El primer post sobre éste viaje lo hice de manera muy resumida ya que a pesar de tan poco tiempo, se hizo mucho el fin de semana. En la tarde del viernes cuando casi abordaba el avión, contacté vía email (a los que tenia) a los bloggers de NY para avisarles que estaría por allá prácticamente por dos días y que apreciaría mucho si pudieramos juntarnos, pero lo hice con pocas esperanzas de verlos debido al poco tiempo y la premura del aviso. En la mañana del Sábado me llama Gigi para darme la bienvenida y para avisarme que se estaba mudando y que iba a hacer todo lo posible para juntarnos esa noche, pero al final no lo pudo conseguir y lo entiendo perfectamente por el ajetreo. Luego, me llama Alex y escucharlo al teléfono fue como hablar con un viejo amigo; me dijo que iba a coordinar todo, que le dijera a qué hora podríamos juntarnos, y luego al rato y varias llamadas telefónicas coordinamos para hacerlo como a las 9 pues iba a salir el día con mis hermanos.

Cuando llego al punto de reunión, al primero que alcanzo ver es a Alex, y para mi sorpresa estaban también allí Wendy, SexyDaysy, Dr.Lacxos (que vino desde Long Island), Mel el Guaguero (quien me llevó un exquisito presente), Kragos (a quien ya conocí en un viaje que hizo a Santo Domingo) y Máximo. No ubicamos en una mesa, y al rato llegan MisterDJ1 con su hija, Beltré, Anthony Worth y Baakanit (creo que no se me quedó nadie, si es así el alcohol es el culpable). En cuestión de minutos la reunión se convirtió en un pequeño Coroblog y aprovecho éste medio para agradecer a todos los presentes aquella noche por el buen rato que me hicieron pasar, la verdad es que son unos anfitriones excelentes, son chéveres, son agradables, son de todo!!; no tengo palabras para expresarles todo lo que sentí, con decirles que originalmente pensaba juntarme por unos 30 minutos y se extendió hasta por más de 3 horas.

De regreso pude compartir un poco más con Alex, SexyDaysy y Kragos ya que nos tocó tomar el mismo tren luego de dejar al Dr.Lacxos quien iba a tomar el tren de vuelta a Long Island. Aunque no estaba exactamente en ruta pero sí mas o menos cerca, Alex decidió acompañarme hasta mi casa para asegurarme de que llegara bien. Al día siguiente, me contacta Sonia para ver si nos podíamos juntar pues no pudo ir a la reunión de la noche anterior, y aprovechando que mis dos hermanos tenían que trabajar y me iba a quedar sólo, acordamos juntarnos y nos juntamos con Alex y Kragos los 4 a cenar. Esa noche la pasé igual de bien que la anterior, pasamos un buen rato compartiendo y agradezco el esfuerzo que hizo Sonia en juntarnos, pude comprobar la buena impresión que me había hecho de ella a través de su blog. También, esa noche pude conversar vía teléfono con un amigo de Sonia que sigue mis reglas del matrimonio y de verdad que eso me hizo sentir muy bien, así que el saludito va para ti también Oscar.

Reviews:

DrLacxos/SexyDaisy/Arde&Mas//MISTERDJ1

24 pensamientos en “Viaje a NY, 2da Parte

  1. Había demasiada testosterona (muchos hombres) pero de que se gozó se gozó. 😀 Y las entrañas del domingo todavía me siguen habriendo el apetito, y nada que hablar de las coronitas; deliciosas.

    Gracias por traernos el coro, ya nos hacia falta de este lado.

  2. Viva Demetrix! ¿Cual será el próximo que se cree es merecedor de un recibimiento igual? a muchas personas se le dificulta entender que somos humanos y somos hermanos y que solo estamos de pasada por este planeta y que nuestras vidas pueden terminar en un segundo…Demetrix la pasamos bien y una vez más un placer en conocerlo y compartir, vaya eso fue un fenómeno, cosa más grande en la vida chico!

  3. El coro se encendio de verdad, cuando te conocimos mejor, es que eres una persona bien chevere. y para la proxima me porto mejor que laxcos.

  4. Cuando tenga cuartos y me digne en ir a buscar la visa, ¡armamos un Coro Internacional! 🙂

    Conchole, pero no será por ahora. Nah, que sigan leyéndome.

    Se nota que la pasaste súper. Me dieron ganas de ir y tener mi propia experiencia.

  5. venga pueblo!!! Venga Gente

    Hermano!! un placer como ya le dije antes conocerlo y compartir con usted!, ya estoy loco por leer el próximo post! a ver que te dices de mi, jejejeje (y eso que me conociste sano y si me hubiese emborrachado??), jejejejeje.

    La distancia no es nada cuando hay que darle la bienvenida a alguien como usted!

  6. Demetrix, nos alegramos que te haya ido bien en tu viaje relampago. Espero que Joan Guerrero tambien se anime y se de un viaje para el norte, para que vote el golpe; para darle un buen recibimiento como bien se merece.

  7. Diantre… como a mi nadie me avisa, me hubiese gustado mucho verte, el domingo cuando me llamaron terminaba de trabajar.. pero sera en otra ocasion…. cuidate, un abrazo.

  8. y que le paso a este hombre? Desde que regreso de NY ya no escribe nada.
    Sera que se porto mal y la mujer lo tiene castigado?

  9. Pingback: Viaje a NY, 3ra Parte « Demetrix.net

  10. Antes que nada permitame saludarlo en unión a su familia y demás, pero es un plácer conocer amigos como tu sereno, sensato e inteligente.

    Gracia, mil gracias, por referirse de que tenemos cosas en común, pero ante usted yo quedo corto, agradezco a Dios, por permitirme conocerlo. Creeme fue un CoroBlog, muy sustancioso y sobre todo gozoso.

    Un plácer conocerlo y estamos como estaba (CODETEL), en un tiempo “Para servile”, y si sabe contar, pues cuente con un amigo más.

    Antonio Beltré
    ardeymas.com

  11. HOLA DAVICITO ES mARIE TENGO MUCHOS DESEOS DE SABER DE TI ESA ES MI DIECCION ELECTRONICA MI TELEFONO ES 8099529723, HACE MUCHO NO VIENES A SANTO DOMINGO MIS HIJOS ESTAN GRANDE Y QUIERO CO NOCER TUS HIJOS.. TE QUIERO ANTONIO BELTRE

Los comentarios están cerrados.