Viaje a NY, 3ra Parte

Sí, lo sé, he estado un poco perdido después del viaje, y no, no me he portado mal Edna, es que he tenido una mezcla de mucho trabajo, vagancia y un hobbie que es mi obsesión y me ha tenido un poquito ocupado en las últimas dos semanas (ya más adelante les contaré). Lo prometido es deuda, acá comparto mis experiencias individuales con cada uno de los bloggers que compartí en N.Y.:

Gigi: Fue y la primera en ponerse en contacto conmigo, me dio una calurosa bienvenida vía teléfono y conversamos un breve ratito. El ajetreo de la mudanza le impidió ir a la reunión del sábado, pero ya tuve la experiencia de conocerla personalmente acá en Santo Domingo, y es tan dulce y cariñosa como pueden ver en su blog.

Wendy: Muy jovial, sonriente, agradable, bien chévere. Estuvimos hablando todos en la mesa, hasta que se bebió la margarita, luego de ahí no volvió a emitir otra palabra en toda la noche, ¿Qué le habrá pasado?.

SexyDaysy: Ofrezcome!, cuanta energía en una sola persona!!!, SexyDaysy es una persona muy agradable, jovial y bien chévere, se ve que es una persona muy optimista y luchadora, persigue lo que quiere sin importar los obstaculos, la verdad es que te admiro mucho.

Mel: Dice él que no estaba, que era su papá en representación de él, jejeje. Mel es una persona muy agradable, todo un caballero. Me llevó un presente que aún estoy degustando y le estoy muy agradecido por la atención. Fue todo un placer conocerlo finalmente en persona.

Dr.Lacxos: El Dr. es todo un personaje, así como de loco es su Vision Lacxonica es él en persona (en el buen sentido de la palabra), se dió un jumo y le cogio con imitar a SexyDaysy (aún no sé como no le dió par de pescozadas). Aprecio mucho que el Dr. haya ido desde donde el diablo tiró las 3 voces para juntarse esa noche, fué un verdadero placer conocerle en persona ya que era una de las personas que esperaba conocer con ansias.

Baakanit: Por fin tuve el placer de conocer al maestro de los cuentos y las historias en persona. Engels fué una de las primeras personas en comentar en mi blog cuando empecé con éste hobbie, y aún no sé como llegó a mi blog. Le tengo gran aprecio, pues he aprendido mucho de él y sus consejos. Se ve que es una persona serena, tranquila y agradable como me había imaginado.

Beltré, MisterDJ1 y Anthony Worth: No conocía sus blogs, aunque los había escuchado por referencia, pero me alegró mucho compartir con ellos, son personas muy agradables, sobre todo Beltré con quien pude conversar un poquito más y me di cuenta  que tenemos varias cosas en común con nuestra forma de ser.

Kragos: a Kragos ya lo conocí cuando vino a Santo Domingo, es una persona bien chévere y agradable, aunque tranquilo y callado (aunque pueda sonar contradictorio). Tuve la oportunidad de compartir el sábado y el domingo con él, y Alex y Sonia me comentaron que su apariencia de niño bueno oculta al tiguerazo que hay en él, aunque él lo niega, ¿Por qué será?

Sonia: Sonia era otra de las personas que esperaba conocer en mi viaje a NY y por poco no la conozco. Aprecio mucho el esfuerzo que hizo en que nos juntaramos el domingo, y de verdad que agradezco enormemente la invitación y el buen rato que me hicieron pasar. Sonia es una persona muy coherente en sus juicios y bastante inteligente (eso ya lo han notado, por lo menos quien la sigue), y sobre todo es una muy bella persona. Es una persona bien chevere y la verdad es que la admiro mucho por su determinación. Gracias por la noche, la verdad es que todos hablamos de todo un poco, nos reimos y pasamos un buen rato, sabes que cuentas con un amigo más acá.

Alex: Fue la segunda persona en ponerse en contacto conmigo. Debido a la apretada agenda que tenía, solamente envié el correo el día anterior a los chicos pero ya en NY no tenia tiempo de llamarlos y revisar el correo, pero Alex se encargó se llamarme varias veces, llamar a los demás y coordinar todo y la verdad es que se convirtió en tremendo anfitrión. Ya habia hablado antes por Messenger con Alex, y conocerlo en persona fue como ver a un viejo amigo. Su trato fue excelente, con decir que luego de la cena del sábado me acompañó hasta mi casa aunque no le quedaba en ruta, y al día siguiente organizó otro encuentro con Sonia que no pudo llegar la noche del sábado. Quiero decirle que acá cuenta con un nuevo amigo, y de seguro que le vuelvo a llamar cuando vaya para tomarnos un par de coronas.

Esa es la impresión de todos, aunque me quedé corto con todos por cuestion de tiempo y además se iba a hacer muy largo el post. Todavía me queda una última parte la cual tiene que ver con el objetivo del viaje: la reunión con mis hermanos, espero tenerla lista para ésta semana. Discúpenme que no puse link a nadie, pero estoy medio vago y no estoy por joder mucho, pero pueden encontrar los links de todos en el post anterior.

19 pensamientos en “Viaje a NY, 3ra Parte

  1. Asi es Blother.

    Esa es parte de la recompenza de compartir virtualmente.
    No esperaba menos de ahi, al respecto de los bloggers que mencionaste, ya que hay muchos que no conozco.
    Pero he interactuado con Baakanit, Sonia y Lacxos (q mardito loco ese Dr).
    GRacias a ud por compartir esto.

    Saludos HAL.
    pb

  2. Te están dando duro en el trabajo, tenías un buen tiempo sin postear.
    Me sentí muy bien al ver tu e-mail y que me tomaste en cuenta para la juntadera y conocernos. Conocerte a ti, a Megamonchy y Alejandro me ha hecho sentir muy bien, ya que hemos compartido bastante a través de este mundo, y se aprecia mucho cuando alguien que tiene un itinerario tan apretado trata de incluirnos en sus planes.

    La comunidad de blogs dominicanos es tan pequeña que tarde o temprano uno para en algún blog y se queda pegado leyendo, eso me pasó con éste. A mi me pareció que eras idéntico a tu blog, un tipo sencillo, agradable, medio tímido, inteligente. Los blogs casi siempre son un reflejo de la gente.

    Saludos hermano.

    P.D. Los videos de Lacxos haciendo sus impersonificaciones se han perdido. No creas que Lacxos ‘taba borracho, el doctor es así hasta cuando bebe refresco rojo.

  3. no se perdieron los videos, baakanit amenaze de muerte a juan si los publicaba, de hecho entan en una caja fuerte bien guardados, pero tienen precio, a ver si se animan y pagan lo que valen. Yo tambien te admiro mucho Demetrix, fuiste uno de los primeros blogs que empeze a leer y siempre he expresado mi admiracion a lo que escribes y la manera de expresarte, eso me ha mantenido como una de tus lectoras fiel, y conocete fue increible porque pude complementar el personaje, el escritor y al comunicador con el amigo, ojala para la proxima pueda mostrarte el lado serio, eso si a laxcos no se le ocurre pedir margaritas de colores raros y embriagar a todos con sus locuras.

  4. Pues te reitero que te tengo envidia de la buena. Ese grupo esta mortal. Cuanto me gustaría tener la oportunidad de juntarme con ellos pronto!

  5. Hermano como ya le dije antes fue un placer compartir con usted!, y un honor hacerle el coro que aunque con poco tiempo de planificacion hiciste lo posible para conocernos.

    heyyyyyyyy Yo no taba Borracho todavia!!, jejeje, como dice Engel yo tengo un Jumo Natural, jejejeje

    hey y el proximo cuando??

  6. Bueno José, usted la pasó bien de bien. La verdad es que cuando conocí a los bloggers de NY, me sentí como en casa, me hicieron pasar un rato fenomenal. Tuviste una suerte adicional, pues con todo y que me dijeron que tuve poder de convocatoria, la tuya fue mayor jejeje,,,eso lo entiendo muy bien y lógicamente después que se es un blogstar como tú jajajaja

    La verdad es que llevo a ese grupo en mi corazón, mejor trato del que recibí de parte de ellos, no creo que se pueda recibir,,,gracias a todos

  7. Demetrix,

    lamente muchisimo no estar con ustedes, eres una persona encantadora y eso lo percibi desde que te di un apretón de manos en DR.

    Un beso, y se que habra una siguiente oportunidad para compartir un rato, espero que la siguiente vez tu bello hijo pueda hacerse amiguito de mi Gia.

    Un abrazo y saludos a tu familia.

  8. Oh yes! tal como le dije a Alejandro “Me imagino que Demetrix debe ser algo así como Villalona (lo conocí hace años y compartí un rato), carismático, sencillo,e inteligente y se ve que se sabe llevar bien con todos” así mismo fue! Señores las personas importantes algunas veces son más chévere que muchos bloggeros ARROGANTES que he visto. Cuando Hugo Chávez subió al poder le envié un E-mail vía la embajada de NYC y me contestó, lo mismo con el actor nuestro Manny Perez. Como haz visto usted está con los grandes por su forma de ser y su humildad.

  9. Debio ser una experiencia religiosa estar con esos matatanes de la blogosfera :D.
    Diablee!!! Gigi, sonia, Maximo!!! me imagino lo loco que debe ser Maximo jajajajaja . :D.

  10. Hola Demetrix, gracias por tus lindas palabras. El sentimiento es mutuo, eres una persona sencilla, inteligente, que sabe escuchar y sobre todo muy positivo -a diferencia de algunos resentidos que andan por ahí. El respeto y la admiración no se regalan se ganan. Y usted se lo ha ganado haciendo lo que le gusta hacer, siendo usted mismo y dando lo mejor de si… Eres un tipazo.

    Un abrazo y te esperamos con toda la familia la próxima vez.

  11. Ay! Yo quiero. Yo quiero. No sabes las ganas que me dan de poder tener esa misma experiencia. Wow! No sabes cuánto.

    Pero con las fuer$$$as que tengo + de seguro un cónsul bien enredao las veo feas. Pero nah, denme aunque sea 10 años a ver si resuelvo eso. LOL

    Se ve que la pasaste fenomenal, me alegro mucho!

Los comentarios están cerrados.