Casi Casi

No crean que me he olvidado del todo de mi blog, es que luego de tanta presión de trabajo, llegó un consultor extranjero a realizar un upgrade a un software que adquirimos el año pasado (si, cogí el mismo trote otra vez que la vez aquella), y encima de llegó mi hermano de visita con toda su familia, así que luego de un día completo de stress y juye juye, salir pa casa de mi mama a compartir con mi hermano y con la family, luego de eso bebedera y bonche en la noche para acostarme en la madrugada y tener que levantarme temprano a trabajar y la misma pela.

Por lo menos me pude tomar una semana libre para compartir con mi hermano, pero ni crean que descansé porque todos los días tenia que levantarme temprano a llevar a mi esposa al trabajo. Por lo menos ahora estoy un poquito más relax, así que voy a comenzar a ponerme al día con los correos (si no he contestado a ninguno, ya saben por qué), a ponerme al día con los blogs (mi reader marca que tengo 1,000+ sin leer).

Cuando regresé de vacaciones, me esperaron con un reguero de trabajo acumulado que no he podido poner al día aún, así que mientras me pongo al día con el trabajo y con los blogs, puede que tire alguno que otros post con alguna anécdota que me haya pasado en el último mes.

Así pues, casi casi estoy de vuelta, no me he ido de manera definitiva y para responderle a Cciriacio, éste blog si tiene doliente, jejejeje.

13 pensamientos en “Casi Casi

  1. Gitti: es que el 90% del negocio acá se basa en Tecnología, asi que aparte de mi trabajo el 90% del trabajo de los demas se basa en el mio, asi que tengo esa carga. Tengo una persona que me ayuda, pero a veces creo que necesito una tercera.

    A todos los demas, gracias por sus comentarios y por hacerme sentir que hago falta.

  2. Duré par de semanas “out”, el reader me marcó 1000+ sin leer, cuando iba como por 200 “hojeados” me cansé y marqué todos como leidos, ahora empezé de nuevo poco a poco.

Los comentarios están cerrados.