Regla del Matrimonio No. 29

No importa cuántas camisas nos hayan planchado y cuántas tenemos disponibles, para esa reunión tan importante siempre nos queremos poner justamente la que está mas arrugada, no es a propósito y no tenemos ninguna explicación lógica para ello; es más, se la podemos identificar incluso antes de abrir el clóset.

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

17 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 29

  1. Regla Número UNO de un esposo armonioso, considerado, cortés, que aprecia el esfuerzo de su compañera: Si usted quiere ponerse la única camisa que No está planchada, busque otra y no diga na’, que el munodo no se acaba por eso.
    Regla Número UNO de un matrimonio bien llevado: la lavandería es tu amiga!

  2. Gitti: Sabía que iba a causar éste tipo de reacciones, pero igual me arriesgué a publicar la regla. Creo que si Paola lee éste comentario es un punto menos a mi favor.

  3. ese es el pan nuestro de cada dia en mi casa, lo mejor es que mami ya ni atencion l epone a papi y el agarra su plancha y resuelve con su camisa. Asi k te quedan muxos años de luchas por la camisa indicada.

  4. Es algo increíble, pero es cierto…sin abrir el closet ya sabes la camisa que te quieres poner y es justamente la que no esta planchada…y ella te dice pero esta “esa” y “esta otra” pero tu ya te imaginabas con la bendita camisa puesta..a veces creen que es GADEJO pero es algo psíquico.

  5. Eso pasa si.
    Q vaina.
    Lo grande es que hasta pa uno ponese un poloche, ya se lo tienen a uno bien doblaito arriba de la cama. Y ay! de uno, q agarre otro y no el que eligieron.

    Saludos HAL.
    pb

  6. le doy mucho seguimiento a tus reglas de matrimonio… lol, pronto voy a unirme al grupo de los casados. pero pienso que depende mucho de la formación de ambos, en algunas parejas el esposo esperara que la camisa deseada se le sea planchada, y en otras, simplemente escogerá una diferente.

  7. Jajajaja, una vez me pusieron a planchar una camisa…y yo que planchaba a chepa el uniforme de ir al colegio (para cuando eso eramos novios),le dije que escogiera otra pero se decidio por la que estaba mas arrugada…:S al parecer es un mal masculino.

  8. Eso tambien pasa cuando un dia en especial queremos ponernos algo “especial” pero al buscar en tu closet no lo encuentras y te das cuenta que la unica cosa que esta en el hamper de tu ropa sucia es tu “ropita especial” jajaja Eso da un pique del diablo xD

  9. Bendiciones!!

    Si, tienes toda la razón, eso pasa muy de seguido… pero el amor todo lo puede y comprende!!, lo único malo es que en el mundo eso es precisamente lo que falta: AMOR, amor y Amor !! Estoy contigo!

  10. ESA MISMA LA QUE QUE TA SIN PLANCHA

    PERNO NEGRO FUE LA LUZ QUE SE FUE
    ESA ES LA QUE YO NECECITO

Los comentarios están cerrados.