Regla del Matrimonio No. 30

Esta regla nos surgió a R.E.L. y a mi el viernes mientras compartíamos con Sexy Daisy

El hombre, debe definir desde el primer día del matrimonio con cuáles tareas va a cooperar en la casa. Luego de estar claro con esto no debe bajo ningún concepto realizar otra tarea de manera obligatoria, solo se permite realizar de manera voluntaria y que la mujer no se entere.

Por ejemplo, si está definido que usted no va a cocinar, no intente prepararse una comida o una cena aunque esté solo para que no le pase como a mi, que por tener hambre me desesesperé y me preparé una suculenta cena pero me agarraron camán, y ahora me quieren pegar el cocinao de los domingos.

Este post va dedicado a Katherine, Mariel y a Eliel; llamaron a mi esposa desde NY para que me chantajeara para publicar un post, y adivinen qué, lo lograron, no me pregunten con qué me chantajeó.

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

11 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 30

  1. jajajajajaja

    a mi me paso algo paresido en mi casa y me dijeron que me toca la cocina los Domingos, entonces casi siempre lo que hago es llamar a mami los Domingos en la mañana y le digo que nos anote o a una tia, pero los domingos son muy jevis para visitar familiares…

    o en caso de que no quiere visitar familia… comemos por ahi cualquier cosa.

  2. BACKKKKKKK

    POR FIN MAESTROOOOO YA SE LE ESTRAÑABA SE LE QUIERE MUCHOO

    ** GRAVISIMO ERROR K PODRIA QUE DAR EN SECUENCIA

    SI SAVE QUE UNO COSINA BUENO AY ES QUE TA EL PROBLEMA

    AY PAPI NO SEA ASI AME UN LOCRIO DE LONGANIZA COMO TU LO ASE
    TU LO ASE BUENO MI AMOR TAMBIEN SI PERO TU ERES EL MAESTRO COTORRAAA ESO = A COSINA HOY

    A PAJAROS QUE UNOS NO PUEDE VIVIR CON ELLOS Y SIN ELLOS MENOS
    JAJAJA

  3. Jajajaja, y que hace R-E-L aconsejando si el no esta metido en ese lío de mujer todavía? No se que raro que no se te ha ocurrido quemar la comida (o la cocina) y asi zafarte de eso!

  4. Pues yo mejor le digo a Eliel que no cocine porque es mas el reguero que hace que lo que se come, en lo que yo recogo el reguero que hace ese señor…. yo cocino, barro, trapeo, friego y hasta una pelicula veo jajaja.

  5. Yo estuve conversando un poco con mi novio sobre ese punto y quedamos de acuerdo en que si nos casamos cada quien debe fregar su plato…

    Sera nuestra tarea primordial ya veré cuales mas definiresmos..

  6. Me siento Feliz k regresaras y me gusto mas lo del chantaje de Paola ojala lo ponga en practica todas las semanas! Lol

  7. Hubo un caso de un esposo que llegaba de el trabajo primero que la esposa y siempre hacia la cena, un dia el llegó cansado y no hizo la cena, cuando la esposa llegó y no encontró la cena hecha empezó a reclamarle, desde ese dia el no cocina al menos que le salga de adentro.

Los comentarios están cerrados.