Mi Segundo Año

Últimamente he estado tan desconectado de mi blog, que cuando leí éste post de cheluca fue que vine a caer en cuenta que el segundo aniversario de mi blog pasó el pasado 11 de Julio. No voy a volver a hacer la historia de cómo comenzó todo porque ya la relaté en mi primer año.

En los últimos meses mi blog ha dado un giro inesperado para mí, tal como comentó Lacxos en un post de Will, parece que el Viaje a NY me afectó, pero en verdad me hizo dar cuenta de que necesitaba vacaciones, y parece ser que le tomé el gustico porque me tomé varias semanas en tomarle el ritmo al asunto.

El asunto es que, entre la presión de trabajo, los nuevos proyectos y la familia; me han dejado con poco tiempo para postear, pero a pesar de todo he visto que unos cuantos aún siguen ahí, esperando, y eso lo valoro. Solamente queria dar gracias a Dios por permitirme continuar con éste proyecto, por conocer tanta gente a través de éste medio y sobre todo darle gracias a todos que han hecho de éste espacio su espacio.

Happy BlogBirthDay to Me!

16 pensamientos en “Mi Segundo Año

  1. Ahora que lo mencionas…mi blog cumplió años (de escritura) en Junio…que cosa, y eso que yo posteo…jajjaja
    Felicidades man, la gente te aclama, la gente te pide, la gente..ah la gente!

  2. Felicidades por tu cumpleaños, a mi me pasó peor, porque yo cumpli mi primer año el 26 de marzo, y si no mencionas el tuyo, ni me acuerdo. Gracias por seguir visitándome, aunque tengo mucho tiempo que no publico nada, y tampoco he visitado mucho los otros blog.

    Pero hare lo posible por hacer algun post, un dia de estos, acerca de como van las cosas.

    Nos vemos por ahí, no te pierdas tanto.

  3. A penas estas comenzando, ahora es que falta Demetrix, y si crees que te vas a librar de nosotros, te embromaste, porque ya somos un grupo que dependemos de tus escritos….jejejejejejee, un abrazo mi hermano!!!

    Y felicidades!!!! en su segundo aniversario.

  4. I do not leave feedback on blog posts often but I had to leave feedback on yours. You write with so much passion. It has been a terrific read. Thanks for blogging

Los comentarios están cerrados.