Ya No Te Extraño

Al principio de tu partida, solía deprimirme mucho porque me hacías mucha falta, te buscaba en todos lados, todo me recordaba a ti y en muchas ocasiones me sentí culpable por no haber pasado mucho tiempo conmigo, quizá por inmadurez.

Luego de superar el dolor y la pena, la vida se volvió más normal, pero aún así sentía que algo me hacía falta, mi vida no estaba llena, ya no estabas allí para aconsejarme y contarme las fascinantes historias acerca de tu juventud.

Hace unos años formé mi propia familia, tomando como base tus ejemplos y enseñanzas para ponerlas en práctica, y creo que ha resultado bastante bien, creo que a mi corta edad he desarrollado una madurez increíble, seguro que estarías muy orgulloso de mí.

Hoy me siento bastante extraño, porque a pesar de que cada día estás presente en cada una de mis acciones, ya no me hace falta tu presencia física y no me siento culpable por ello. Tal vez sea porque ya te nos fuiste hace 8 años, y pienso que ya es hora de dejarte partir.

Sí, hoy ya hace 8 años, y me bastó tanto tiempo para superarlo, aunque ya varios años atrás creí haberlo hecho ahora es que realmente me doy cuenta que es así. Estés donde estés, espero que estés bien, y quiero que sepas que estarás siempre presente en mí y en todo lo que transmita a mi hijo.

Te Amo

Relacionado: Querido Padre…

13 pensamientos en “Ya No Te Extraño

  1. hermoso, que buena reflexion, y cuanto has aprendido en estor años de crecimiento familiar y personal, pero que nunca cambie tus sentimientos…
    besos mil desde mis luces…

  2. No importa que tan lejos sea su viaje, ahora el podra irse libre y sin cadenas. Porque tu lo tenias atado a ti. Lo has dejado ir y ahora el cumplira su ciclo. y tu empezaras el tuyo, tambien sin cadenas, solo los ata ahora el amor y ese lazo invisible que solo el y tu podran sentir para siempre.
    Eso es parte de la madurez, no quiero decir que te estas volviendo viejo, pero esto es crecer. Bien por ti!

  3. Ta profundo, cuando un hijo habla asi de su padre es porque el padre fue el superheroe de su hijo, ojala mis hijos hablen y piensen de mi asi en un futuro.

  4. Es como dice Daisy, es un ciclo que debia de cumplirse. Se y siempre te he dicho que yo se que el está muy orgulloso de ti y del hombre en que te has convertido.
    Un abrazo amigo.

  5. Despues de ese gran peso de culpa cuando te das cuenta de que ya no te duele tanto como antes, llega la paz de saber que asi debería de ser y te quedan los recuerdos y todos los sentimientos compartidos con ese ser querido. Alégrate por eso. 🙂

  6. No creo que a un padre se olvide tan fácilmente… Pueden pasar los años pero siempre esta presente en cada una de nuestras acciones…

  7. Esto si que me llego, quisiera pensar lo mismo.. Pero es bastante dificil. He obtado por olvidar, cada vez que recuerdo a mi Madre es para mi un dolor tan grande, querer saber donde esta, poder volverla a ver, hablarle, etc.

    Y no quisiera dejar de extranarla nunca, pero se que es mejor tu analisis dejar ir y recordar los mejores momentos.

    Grandes personas se nos han ido y a destiempo sin preguntarnos … Yo espero volverlos a ver y tengo fe que nos cuidan y vigilan a diario – en todo momento.

  8. No sabe lo triste que lograste ponerme con este post, pues me recordo la muerte de mi querido abuelo que el 16 pasado cumplió 4 meses de fallecido… Lo extraño y pienso en todas sus travesuras.

    Buen post Mediteny Mode.

  9. mira te digo la verdad se me calleron lagrimas al leer esto, quisiera ahora darte un abrazo, esta muy bueno lo que escribis. yo perdi a alguien mi mejor amiga, es medio raro pero en cada lugar esta ella, y siempre larecuerdo riendose a carcajadas. me gustaria tenerla conmigo, pero son las leyes de la vida
    un abrazo y suerte con tu familia

Los comentarios están cerrados.