Terminator 2: El Juicio Final

No me acuerdo que día era, pero recuerdo que fue en 1991 cuando Alex, mi hermano Samir y yo fuimos a ver la tan afamada película Terminator 2, la cual contaba en aquel entonces con efectos especiales nunca antes vistos en una pelicula.

Papi nos dejó en el Palacio del Cine de la 27 de febrero (ese era como el cine de Malecon Center de aquellos tiempos) y cuando llegamos habían por lo menos unas 300 personas allí amontonadas. Cuando nos organizan en fila, nosotros estabamos en la esquina del Super Asturias (hoy en día Conforama), así que teniamos pocas esperanzas de llegar a la ventanilla de las taquillas.

Luego de 2 horas de espera y haber avanzado unos 0.7 metros, sale una pesona con un megáfono diciendo lo siguiente: “Se dañó la planta eléctrica, y la película no se va a reproducir hoy. El cine más cercano es el manzana de Plaza Central, pueden dirigirse hacia allá”.

Me hubiese gustado tener una cámara en aquella época para grabar ese momento, en el que unas 300 y picos de personas despegaron en una carrera para ver quien llegaba primero al cine de plaza central, aquello fué impresionante. Recuerdo que le dije a Samir que se fuera alante para que tomara el turno y nos veiamos allá.

Contando que como estabamos de los últimos en la fila del Palacio del Cine, fuimos de los primeros en llegar al Manzana, tuvimos que esperar 2 tandas para poder entrar a la sala, y tuvimos que ver la película sentados en el pasillo porque todas las butacas estaban llenas.

Creo que esa fue la primera vez que cojí lucha oficialmente, pero al final todo valió la pena.

17 pensamientos en “Terminator 2: El Juicio Final

  1. yo no cojo lucha asi en estos tiempos…recuerdo cuando se armo la vaina hace un tiempo con una pelicula, no se cual era, el caso es que todos los cines estaban llenos y habia que pagar 300 para verla en el pasillo…yo fui al ISSFA y la vi comodamente sentado y pagando 100 bates

  2. Algo parecido paso cuando fui a ver Forrest Gump y Time Cop.
    Pero en verdad, mi 1era pela en cine fue en el Triple de la Duarte, un matinee, dike un domingo en la mañana… no kiera uds sabe!!!
    jejejejejjeejejeje

    Saludos HAL.
    pb

  3. Todavia el dia de hoy a mi me gusta esa pelicula, no sabia que habia casado tanto impacto en su tiempo.

    La pela mas dura que he pasado es con La Pasio de Cristo, pero no fue en esa magnitud.

  4. Jajaja eso te pasa por querer ser el primero y andar figureando al otro día diciendo que viste la película…
    Yo no hago eso… espero siempre que se pase la fiebre y voy con calma… porque me cargan los tumultos de gente y así en la escalera verla? mejor aguantarse… digo yo!

  5. Yo coji lucha haciendo filas por mas de 3 horas con un amigo para saludar a los miembros de la banda Interpol, me firmaran un cd y luego me dijeran que la puerta de salida esta a la izquierda. Se me olvido mencionar que eso fue en pleno invierno de NY.

  6. a mi me gusto mucho mas la primera, pero si recuerdo el molote por la segunda, algo parecido paso con elsenor de los anillos y harry potter, por cierto deme paso por alla el lunes.

  7. Si, desde luego los ultimos seran los primeros… La verdad es que esra es la unica pelicula que he visto entera de terminator, pero comprendo por que trescientas personas corrieron como locos por verla… Seguro que muchos de ellos no habrian estado tan mal en estas olimpiadas…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  8. Hola, por este medio los invitamos a visitar nuestro blog informativo Noticiario Digital RD, la nueva forma de ver noticias!!!.

    Que esperas para visitar???.

Los comentarios están cerrados.