Regla del Matrimonio No. 32

  • Ama a tu Mujer: No des por sentado que ella sabe lo que sientes por ella, demuéstraselo cada vez que puedas, no cuesta mucho: una llamada para decir Te Amo, unas  flores en fecha inusual, una salida a la playa de sorpresa para compartir solos, etc..
  • Respétala: Nunca le subas la mano, nunca la humilles, no la maltrates verbalmente, hazla sentir siempre una dama.
  • Escúchala: No trates de comprenderla porque es algo imposible, pero escúchala con atención cuando tenga algo que decirte.
  • Ayúdala: No le dejes toda la carga a ella; trapear, fregar, limpiar, bañar y atender al niño de vez en cuando no te hace menos hombre; por el contrario, te hace abrir los ojos y ver que grande es tu mujer.
  • Comunícate: Si te sientes mal o algo te molesta, díselo de una forma muy sutil, quizás ni sabe que lo que hace te molesta, ni tampoco es adivino para saberlo en cada momento (eso va para ambos).
  • Lugar Sagrado: La habitación y la cama debe ser lugar sagrado para ambos, traten de no discutir allí ni tampoco acostarse molestos. En caso de no llegar a una reconciliación inmediata, nadie tiene por qué dormir fuera de la cama, les aseguro que antes del amanecer ya habrán resuelto sus diferencias.

Todas reglas del matrimonio escritas en éste blog surgieron para mostrar el lado jocoso de las diferencias comunes de las parejas, muchas han hecho reír pero la idea es tomar el lado positivo y llevarlo a la práctica.

Esta es la última regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

14 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 32

  1. Mi blother, llevo 6 meses de casado (ajorcado), y en verdad, to esa vaina es verdad.
    Dios!!!!
    Pero na…
    Gracias por las reglas… a ver si la seguimos al pie de la letra o del sarten, cuando nos equivoquemos.

    Saludos HAL.
    pb

  2. Bueeeeeno mi hermano Demetrix al parecer usted esta caliente con la bella Paola y ta analizando junto a tus lectores tus fallos cometidos!………….Dile a Paola que te pegue donde no se vea!

  3. Deme, que BELLO y ejemplar seria este dichoso contrato del “matrimonio” si ustedes, los hombres, entendieran y aplicaran la mitad de las reglas que tu muy gentilmente les explicas, sugieres y recomiendas a todos los hombres casado o con cierto compromiso que visitan este rinconcito de la red…insisteles, quizas aprendan un poquito….jajaja

  4. Y Porqué la última, si este es uno de los post más seguidos.

    Pero bien, hemos disfrutado y aprendido mucho con cada una de estas reglas…

  5. Estas reglas les entran por una orejita y le salen por la otra en menos que canta un gallo… Hay que pegarselas en la frente mi amor… hombres!!!

  6. Bueno… Yo voy para 3 años de casada. Honestamente es bastante difícil, el simple hecho de tratar de llevarse bien, es difícil en sí, cuando llegan las peleas ahí es cuando debemos tolerar y tragarnos el orgullo. En mi experiencia personal de casada puedo decir que Dios me premio con un hombre excelente. A veces digo… #%*+$£¥? ete tigere se pasa de melcochudo! Demasiada melcocha! Pero después me doy cuenta la afortunada que soy de tener un esposo que si tiene que hacerlo lava, friega, recoje regero, organiza, paga mi universidad, me lava el baño porque es el oficio que no me gusta hacer, hasta me pone el tinte (creanme que bastante bien que lo hace, se ahorra darme pal el salon, no es tonto). Todas esas cosas hacen que una valore a su pareja. También he estado en la otra cara de la moneda separada de el! Y no vale la pena que por orgullo y ego los matrimonios se pierdan. Una de las reglas del matrimonio debería de ser dedicar un día a sacar las cualidades que tienen nuestras parejas. Haganlo no se arrepentirán y seguro que hallaran mas porque dar gracias que de las cuales nos quejamos.

Los comentarios están cerrados.