Reconexión

Ya son 173 días desde que decidí abandonar el blog, de verdad que nunca pensé que iba a durar tanto ya que fueron más de tres las ocasiones en que entré a mi Dashboard y escribí vario borrones de posts, que posteriormente decidi borrar.  ¿Qué he estado haciendo todo éste tiempo?, pues trabajar mucho; una de las decisiones por la cual decidí abandonar el blog era porque mi trabajo me estaba demandando mucho tiempo, pero gracias a Dios la decisión de dejar el blog no fué radical como mencioné en aquel entonces.

Mi trabajo ha sido una experiencia fascinante, pero todas las responsabilidades que he asumido han generado un cúmulo de estrés que tengo que canalizar de alguna manera, y es así como nace nuevamente la necesidad de conectarme nuevamente a las redes sociales, y ver que han estado haciendo últimamente mis amigos.

Luego de la desconexión total, he estado desde hace varios días introduciendome poco a poco nuevamente al MicroBlogging a través de Facebook y Twitter, y la experiencia ha sido más que gratificante, por lo que he decidido retomar poco a poco nuevamente las andanzas en el blog para escribir historias, pensamientos y anécdotas cuando lo crea necesario (no esperen posts diarios).

Mi blog comienza su nueva etapa el día de hoy, habrá cosas nuevas que contar y compartir y espero que ustedes también formen parte de éste nuevo proceso.

Bienvenidos nuevamente a mi espacio.

32 pensamientos en “Reconexión

  1. Que bueno q estas de vuelta, yo me le leido todos tus post en tus dias de ausencia. yo soy lo que se puede llamar un seguidor con el protagonista ausente.

    Un abrazo.

  2. Yupi !!! me alegra mucho. eres papa de la blogosfera, de la liga de remo y tu hermano karavelita… felicidades. (deberia reaparecer toda la “liga de la justicia bloguera” jejeje 😛

  3. Entre click y click encontre tu blog y resulta que me puse a leer aleatoreamente posts y perdi la nocion del tiempo, cuando me vine a dar cuenta habian pasado 4 horas y no sabia cuantos posts habia leido, estaba demasiado emocionada, envuelta en tus historias y celosa de tu relacion(no se valla a mal interpretar solo quiero que algun dia Dios me bendiga con una relacion como la tuya y tu esposa), para no hacer esto mas largo voy al punto, despues de esas horas abri el G-reader mas pronto que de carrera para seguir tus feeds y pam cuando lo hago me encuentro con el ultimo post…ME VOY, decia y me quede atonita, como que se va??? No es justo!!! Si apenas acabo de encontrarlo, me decepcione y resigne al perder mi juguete nuevo asi que ,como todo buen dominican haria, con el moco pa abajo, te elimine del reader y hoy lo abro y me encuentro con esta sorpresa…Que que pienso??? Facil, esta bueniiisiiimoo que estes de vuelta.

    HURRAYYY 4 it!!!

    Got my toy back!! xD Y obvio que te leere

  4. Ginnette, sabes que nunca me he considerado un blogstar.. pero tengo curiosidad, quien mas volvió?

    Gitti, asi mismo, soy otro terco. Debieramos juntarnos un grupito de los primeros a hablar caballá

    Sonia, que placer vete por aquí, muchas gracias

    Rafael Vargas, mas o menos, no esta mal la idea del Coroblog

    Yriaf, Wow, de verdad que no sabía que personas me seguían ún después de haberme retirado, eso me da más animos para seguir en esto. Muchas gracias y bienvenida.

    A los demás: Maryorie, Javier Vicente, Juan José, Merlyn, Pablo Lopez, Pulsarbeta, Juan, kanulk, Jim, Alyohara, Alex G., Lola Vasquez, Dashy, Laura E., Avalon’s Butterfly, tmac; gracias por sus bienvenidas y comentarios, bienvenidos ustedes a su casa

  5. coñooooo loco, no sabia que abias vuelto, de casualidad puse tu nombre en google aver klk contigo, y dike dede abril ta ecribiendo diaaaaaaaa balbaro bienvenido

Los comentarios están cerrados.