¿Cuándo la vida se volvió tan complicada?

Este fin de semana que recién termina, fue bastante ajetreado para mí. Como fue fin de semana de cobro, me tocó ir a los diferentes bancos y proveedores de servicios a pagar deudas y responsabilidades, ir de compras, hacer diligencias, priorizar cosas y tomar decisiones económicas. Todas estas cosas se sumaron a varias situaciones personales que tengo que resolver ya que me están afectando.

Al terminar el domingo, sin poder más y hablando con mi esposa solté la pregunta: ¿Cuándo la vida se volvió tan complicada?. La pregunta me surgió pensando en que hace apenas 10 años la vida era mucho más sencilla, la preocupación de aquel entonces era solamente qué carrera estudiar y qué universidad escoger. Hoy todo es responsabilidades, y lo más difícil es tomar las decisiones, pues estas pueden afectar tu futuro inmediato y el de tu familia.

Mi esposa me mira a los ojos y me responde con otra pregunta: ¿Cuándo la vida se volvió tan hermosa?. Su pregunta era para responderme que a pesar de las complicaciones de la vida somos una pareja unida con un hermoso niño, somos jóvenes profesionales con buenos trabajos y con todo el mundo por delante. A nuestra corta edad, estamos logrando cosas que quizás nuestros padres tardaron 10 o 15 años en conseguir.

La verdad es que las mujeres siempre se las traen, son el lado dulce equilibran la vida de responsabilidades que llevamos. Con un simple beso, una mirada, una caricia, con el más mínimo detalle hacen que todo eso y mucho más valga la pena.

10 pensamientos en “¿Cuándo la vida se volvió tan complicada?

  1. y si en ese momento miravas a tu niño y se reia hasta se te olvidan los problemas.

    varias veces me he puesto a pensar en esto, y siempre miro a mi hija y ella se rie y se me olvida hasta el cansancio…

  2. pero si no tuvieras lo que tienes te estarias quejando porque no la tienes, asi es la vida, no te dejes agobiar y ya.

  3. Es normal que por momentos te sientas así. Pero Paola, sabia al fin, supo señalarte las bendiciones que tienen ahora.
    Disfruta paso a paso, momento a momento ahora, Omar ahorita ya es un hombrecito y los dos o tres que tengan les hara la vida aún más complicada, pero infinitamente más hermosa.

  4. Asi es la vida. Solo mira a tu alrededor y veras tristeza, hambre, frio, odio, desamor,familias rotas, hijos solos y en la calle. Tus problemas son muy pequenos comparados con otros, disfruta tu vida, cada momento, cada segundo, que eso es lo que cuenta. Un consejo: Ama a tu esposa y tus hijos hoy, manana ellos te lo agradeceran. El tiempo perdido sin disfrutar tu familia es el mas dificil de recuperar. Sonrie, sonrie y siempre sonrie.

  5. ¡Qué fácil te descomplicaron la vida! 🙂

    Men, ¿y no puedes unir todos los bancos a través de internet banking? En caso de no poder, cuando tengas que ir a varios bancos, ve a un mall que los tenga a todos: Megacentro y Vella Bista son los mejores casos.

  6. kalondi: tienes mucha razon, hay muchos problemas en el mundo, y nos ahogamos en un vaso de agua, cdo tenemos el mas minimo tropiezo… asi somos los seres humanos….Por otra parte, los hombres, no saben valorar a la mujer q tienen al lado, casi todos piensan q se lo merecen todo, y no piensan mucho en lo q siente su mujer, y cdo ve una falda corta, enseguida se van con otra!!!

Los comentarios están cerrados.