Regla del Matrimonio No. 33

En un matrimonio es muy importante el diálogo entre las parejas para mantener la comunicación. Las parejas deben de sentarse a de manera calmada y amistosa a discutir las cosas que consideran que su pareja debe cambiar o mejorar y que les molesta. Cuando esto sucede debes de tener en cuenta lo siguiente:

Las críticas que ella te diga debes de escucharlas y aceptarlas con madurez, de lo contrario serás un infantil que nunca quiso salir de las faldas de Mamá.

Las críticas que tú le digas tendrán contenido ofensivo que van a herir sus sentimientos, y serán un atentado contra el dialogo y la comunicación de la relación. Por eso, cuando llegue tu turno dices que simplemente no tienes nada que decir, y le dices a su hermana o a su amiga que le diga que le digan lo que te molesta (claro, como si fuesen ellas que se percataron) ya que las esposas siempre escuchan a terceros, aunque nosotros le decimos exactamente lo mismo.

De esta manera, te ahorras el mal rato, el drama y las 3 noches de abstinencia por “desconsiderado”.

Estamos de vuelta con las Reglas, mantente sintonizado. Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

10 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 33

  1. Ay, sí, quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito… Tengo para decirte, que nosotras nos quejamos de exactamente lo mismo: es más fácil que ustedes escuchen a terceros que a nosotras!

  2. Compa, la verdad que es un asunto de Marte y Venus, por mim parte como mujer he decidido que cuando tenga algo que decir, lo digo, y punto. y por otro lado ya entiendo que cuanod pregunto qué te pasa?, o qué cres?, y me dicen, nada!..es parte de su idiosincracia de hombre….y punto!

  3. Es saludable de vez en cuando pedir ayuda de una buena amiga(o) o hermana(o) para que nos de una mano…Donde esto se volvería un problema es que, si para usted poder comunicarse con su pareja tiene que recurrir muchas veces a una tercera persona.

  4. Are my favorite, at the doorstep?Putting Make their, Bei allen Kommuniaktionsmitteln.Is because even, friends If they.Flowing dress It interactivo, in your response from home are.Worked with me, Smith This spells.,

  5. Pingback: uberVU - social comments

  6. Pingback: Regla del Matrimonio No. 34 « Demetrix

Los comentarios están cerrados.