Regla del Matrimonio No. 34

Las mujeres deben de comprender de una vez por todas que los hombres somos binarios: somos 0 o 1, si o no, blanco o negro; con nosotros no hay término medio. Si no queremos salir porque no tenemos ganas, crean que no tenemos ganas; si estamos serio y nos preguntas si tenemos algo y decimos “Nada”, creannos que es “NADA”; si nos quedamos mirando al limbo y nos preguntan “¿En qué piensas?” y respondemos “En Nada”, crean que realmente no estamos pensando en nada (corroborado por la comadre); quizás a las mujeres se les haga difícil creer que alguien pueda tener la cabeza en blanco, pero es por su condición. Se dice que el hombre tiene la capacidad de sentarse frente a la televisión y no tener ninguna actividad cerebral por horas, y aún así respirar.

Ahora bien, nosotros los hombres sí sabemos que ustedes siempre están pensando en algo. Sabemos perfectamente que si les decimos “Vamos a cenar a tal sitio” tienen la capacidad de en un segundo recordar la pinta que tenían la última vez que fueron y quienes estaban allí, y las pintas que tenían las otras mujeres para no ponerse algo ni remotamente parecido (ojala utilizaran esa misma habilidad para memorizar las direcciones); también sabemos que si las notamos serias y les preguntamos “¿Qué tienes?” y responden “Nada”, sabemos perfectamente que si tienen algo y que tiene que ver con nosotros; simplemente nos hacemos los locos y les seguimos el juego, ¿para qué complicar más algo que ya está complicado?.

Espere por la siguiente regla…

Relacionado: Reglas del Matrimonio

PD: Les deseo feliz navidad y un próspero año nuevo, éxitos en sus vidas y sobre todo salud. Nada de dinero, fájese usted a trabajarlo; ni nada de amor, fájese usted a dar muela y camine pa’ que la jevita le haga caso. Mil gracias por seguir visitando éste espacio. No dejen de ver la fotico de hoy.

7 pensamientos en “Regla del Matrimonio No. 34

  1. JAJAJA EN REALIDAD Y DISCULPA PUES SOY HOMBRE SEGUN EL LIBRO LOS HOMBRES SON DE MARTES Y LAS MUJERES DE VENUS CUANDO DESIMOS QUE NO NOS PASA NADA NO PASA ALGO PERO NO QUEREMOS COMPARTIRLOS POR QUE LOS HOMBRES NO COMPARTIMOS LO QUE PENSAMOS

  2. Hermano ud esta mas que claro, tenia dias que no pasaba por aqui, asi que Feliz Año, Feliz Reyes, Feliz Viejita Belén, entre otros.

    Saludos.

  3. TENIENDO EN CUENTA ESTAS MARABILLOSAS REGLAS…….NO CREO ESTAR
    MUY DE ACUERDO CON ELLASSSSS….SALUDOS 🙂

Los comentarios están cerrados.